lo más terrible, es que cuando lo he comentado con mi padre, la culpable soy yo por haber enviado el mensaje.
 lo más terrible, es que cuando lo he comentado con mi padre, la culpable soy yo por haber enviado el mensaje.  

Pues fijate, fue esa madre la que me hizo llamar a Orange,frijolito escribió:tampoco te vuelvas loca de que eres tonta, me parece que nos ha pasado a todos alguna vez. Lo único que nos hace ser cada vez más desconfiados y no nos tenemos que fiar de nadie.
De todas maneras, qué ejemplo, y luego nos dicen que somos los padres los que educamos mal a los hijos, pero ¡¡ ole¡¡¡ por la Sra. que ayer dijo que habían engañado a sus hijos adolescentes, y si observasteis, enseguida le quitaron el micro para que no se oyera. , se merece mi aplauso esta Sra.

eso es dignidad, pasar de participar en ganar 500.000 euros para denunciar el morro que tienen algunas empresas morbosas, a mi me dió vergüenza el programa y no es porque me hayan estafado, sino por el tema de enseñar las neveras
 eso es dignidad, pasar de participar en ganar 500.000 euros para denunciar el morro que tienen algunas empresas morbosas, a mi me dió vergüenza el programa y no es porque me hayan estafado, sino por el tema de enseñar las neveras  

alumna escribió:

será para sacar tajada tambien por que vaya cagada y con perdon....
 será para sacar tajada tambien por que vaya cagada y con perdon....

170 euros me han clavado por las malditas llamadas, hasta mi hijo mayor me decia mama que esto es una estafa pero yo veia los 8000 eurillos en mi bolsillo, suerte que mi marido es comprensible y me ha dicho que eso me ha pasado por confiada,  ahora veo un concurso y ya no me fio de ninguno
 170 euros me han clavado por las malditas llamadas, hasta mi hijo mayor me decia mama que esto es una estafa pero yo veia los 8000 eurillos en mi bolsillo, suerte que mi marido es comprensible y me ha dicho que eso me ha pasado por confiada,  ahora veo un concurso y ya no me fio de ninguno  

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider]