A que está buena pero yo ya te digo puse 7 gordas es que no tiene que haber masa yo segun iba troceando la manzana la ponia en el bol de la masa y removia de vez en cuando y al final era como manzana rebozada en masa era todo manzana no es como cuando haces un bizcocho que tienes masa y un poco de manzana aqui tiene que ser al contrario la masa casi no la ves.pitusa123 escribió:La acabo de hacer y hasta me he comido un trozo caliente y aun asi esta de muerte subita, las tartas de manzana no me matan pero esta se va a repetir muchas veces. Solo he tenido un problema, de 4 a 8 manzanas ni de coña, solo he podido meter dos y media, no se si es que me he liado con las medidas de tazas e hice menos liquido o yo que se pero cuatro me parecen excesivas, alguien tiene la receta con gramos?
Cariño no tengo ni ideaMariaDolores50 escribió:![]()
Al leerte la tabla y ver la diferencia me he levantado y me he puesto a pesar y medir y en una taza de 250 de líquido he pesado la harina que cabe y pesa 150 gr. es una báscula digital y fiable y veo que va mucha diferencia tu has puesto que una taza son 230 de harina asi que no se que decirte el azúcar si que son 240 lo que me ha pesado +o- igual pero lo de la harina no se.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro