bolico escribió:Y que me dices de la "Mirinda"
Aún hay refrescos Tang. Los he cogido alguna vez para recordar y tal. Uf, éstos sí que tienen cantidad de colorantes. También hay unos parecidos de la marca Dia%. Pero tienen muchos más sabores fuera de España; aquí, sólo trabajan con cuatro: naranja, limón, piña y tropical.gloria31 escribió:Y los chicles bazookas y los refrescos Tang que había que diluir en agua, y tantas cosas. Gracias por este post![]()
sentida escribió:¿Y os acordáis de una especie de refresco de cola pero "light" que se llamaba TAB? ¿Y de unos caramelos pequeñitos de nata que venían envueltos como con un papel metalizado? ¿Y de los caramelos de cuba-libre? ¿y de los chicles Bang-Bang, y los chicles Niña, con sus cromitos?
Por cierto ¿siguen existiendo los caramelos pictolines? Hace que no los veo........
Los tambores de detergentes enormes......je,je: Colón, Elena.... en mi pueblo vendían (este en cajita) uno que se llamaba Tu-tu. Vamos de hecho mi madre no decía "trae el detergente" decía directamente "trae el tu-tu"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah! Y os acordáis de la margarina "Natacha"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro