QUE FUE DEL "TULICREM" Y EL "PRALIN":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marisam
Novata/o
Re: QUE FUE DEL "TULICREM" Y EL "PRALIN"

Mensaje por Marisam » Mar 21 Abr 2009 21:59

lo que venden en el mercadona es más parecido al praline de 3 sabores, el tulicren venia en cuadrados envuelto en un papel como la mantequilla lo que me he acordado de los bocadillos que me daba mi abuela de pequeña :cry: :cry:

gloria31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gloria31 » Mar 21 Abr 2009 22:46

Que recuerdos. A mí me gustaba el Tulicrem de 3 colores y los polos de hielo, aún me acuerdo que mi padre no me dejaba comerlos y me pilló una vez con uno, me lo quitó y me llevó a
comprarme un corte (era más sano, :D :D ) Y los chicles bazookas y los refrescos Tang que había que diluir en agua, y tantas cosas. Gracias por este post :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Mié 22 Abr 2009 00:13

bolico escribió:Y que me dices de la "Mirinda"

cuado voy a Portugal me pido para beber fanta y el color es igualito al de la mirinda y me sabe mejor la fanta ,por lo visto es un colorante que aqui no se utiliza :up:

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Mié 22 Abr 2009 14:11

gloria31 escribió:Y los chicles bazookas y los refrescos Tang que había que diluir en agua, y tantas cosas. Gracias por este post :beso: :beso:
Aún hay refrescos Tang. Los he cogido alguna vez para recordar y tal. Uf, éstos sí que tienen cantidad de colorantes. También hay unos parecidos de la marca Dia%. Pero tienen muchos más sabores fuera de España; aquí, sólo trabajan con cuatro: naranja, limón, piña y tropical.

sentida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sentida » Mié 22 Abr 2009 15:33

¿Y os acordáis de una especie de refresco de cola pero "light" que se llamaba TAB? ¿Y de unos caramelos pequeñitos de nata que venían envueltos como con un papel metalizado? ¿Y de los caramelos de cuba-libre? ¿y de los chicles Bang-Bang, y los chicles Niña, con sus cromitos?

Imagen
Imagen

Por cierto ¿siguen existiendo los caramelos pictolines? Hace que no los veo........
Los tambores de detergentes enormes......je,je: Colón, Elena.... en mi pueblo vendían (este en cajita) uno que se llamaba Tu-tu. Vamos de hecho mi madre no decía "trae el detergente" decía directamente "trae el tu-tu" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah! Y os acordáis de la margarina "Natacha"

Imagen

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » Mié 22 Abr 2009 15:59

que de recuerdos!!! el tulicrem lo recuerdo el pralin, los chicles bang bang y los de la niña también aunque no los recordaba cuando he visto la foto me he acordado!!

Me acuerdo de estos caramelos que ricos estaban
Imagen

los tanzanitos que los siguen haciendo aunque diferentes
Imagen

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mié 22 Abr 2009 21:07

sentida escribió:¿Y os acordáis de una especie de refresco de cola pero "light" que se llamaba TAB? ¿Y de unos caramelos pequeñitos de nata que venían envueltos como con un papel metalizado? ¿Y de los caramelos de cuba-libre? ¿y de los chicles Bang-Bang, y los chicles Niña, con sus cromitos?

Imagen
Imagen

Por cierto ¿siguen existiendo los caramelos pictolines? Hace que no los veo........
Los tambores de detergentes enormes......je,je: Colón, Elena.... en mi pueblo vendían (este en cajita) uno que se llamaba Tu-tu. Vamos de hecho mi madre no decía "trae el detergente" decía directamente "trae el tu-tu" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah! Y os acordáis de la margarina "Natacha"

Imagen
:lol: Yo si me acuerdo de todo eso.. y de los caramelos de la vaca que rie, que se pegaban a las muelas y no había quien los despegara.. :lol:
Eran blancos y los dibujos de dos colores dependiendo del sabor, el rojo y el negro. :nodigona:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mié 22 Abr 2009 22:19

Pues a mi el Tulicrem no me suena nada, pero el Pralin.....ay que bueno estaba.
Que raro que no me acuerde del Tulicrem, yo tengo unos añitos... :duda:

inmafernández
Novata/o

Mensaje por inmafernández » Mié 22 Abr 2009 22:45

A cucharadas me lo merendaba, uffffff tiemblo de pensarlo

Me encantaban también los discos de regaliz, que venian envueltos en plástico y en el medio venia como una pastilla color amarillo clarito, nada que ver con los de ahora.
Y las pajitas de Risi, ufffff, si me las ponen en fila......
Y cuando mojábamos la regaliz roja en los sobres de refresco sideral, o algo parecido......

Pero bueno..... sigo siendo igual de kioskera, y en casa me esconden las chuches los enanos. :coqueta:

elguijo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elguijo » Jue 23 Abr 2009 00:18

vaya, pero si me acuaerdo de todo lo que habéis contado, tambien, del chocolate el gorriaga, el de la campana y de las pipas pilarica

Responder