¡¡MI PRIMER PAN SIN GLUTEN!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¡¡MI PRIMER PAN SIN GLUTEN!!

Mensaje por chocolateysal » Sab 30 May 2009 16:45

canelona escribió:
behbeh escribió:ohhhhhhhhhh............¿qué quieres que te diga, VALIENTE?.........¡QUE ESTOY EMOCIONADÍSIMA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por ese homenaje en el dia del celiaco, gracias :D :D :D :D :D y sobretodo por hacerlo tú, lider indiscutible de miles de copiadoras profesionales :lol: :lol: (que queda ya claro que copiaré tu receta :) )

..y las fotos, ¡me encantan!......son nuestras masas, así, sueltítas ellas, pegajosillas....¡pero no hay nada que detenga a la cane! :lol: :lol: :lol:

Solo te pondría un pero....y es en lo de los guantes de latex, porque hay también muchisima gente alérgica a ese material,...¡a ver si les vas cuidar el intestino y llenarlos de granos!! :lol:

No me canso de decirte : GRACIAS....(y de parte de famalap también, aunque aún no pueda entrar al foro, sigue sin internet en casa y en el trabajo no puede entrar a mundorecetas)
¡¡Serás tontaaa!! :) Ahora soy yo la que tiene la lágrima boba, no seas sagerá, que yo soy la lider indiscutible, pero de las COPIOTAS, yo la primera, el burro delante ande o no ande :lol: vosotras seguireis la cadena copiadora, pero yo me llevo la palma en eso de las copias :nodigona: ¡¡y a buena honra!! :lol:

Mientras estaba metida en el fregao, con esa masa, tan de tu estilo :lol: te tenia al lado, a ti sobre todo, a famalap, por que os conozco y se vuestras voces, y pensaba...aysss, si me sale bien, que alegría por ellas :D :D y también me acordaba de Faraona, seguro que está bien contenta. (aquí, yo poniendome medallas yo solita) :nodigona:

¡¡Y MAS MATAO CON LO DEL LATEX!! Estoy por editar, y que cada uno compre el guante que le de la gana, menos de esparto, servirá cualquiera :lol: :lol:

Gracias a vosotras por compartir todas vuestras recetas :up:
Para las que tengan alergia al latex, hay guantes del mismo estilo pero de vinilo, que supongo que tambien daran buen resultado. :D

Vidifer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vidifer » Sab 30 May 2009 17:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 30 May 2009 21:49

behbeh escribió:¡¡Urgente!!! que te iba a copiar y me falta un dato...¿qué hacemos con ese merengue montado?, ¿lo usamos luego para rellenar las barras? :lol: :lol:
Ayss mareeeeeeeeeeeee, a buenas horas aparezcoooooo :lol:

Exacto, :meapunto: una vez preparados, se abren y se unta el merengue de arriba hacia abajo, movimientos fissnos, para potenciar aún más el color blanco de esa masa tan nuclear. No conviene pasarse, pues si lo hacemos corremos el peligro de que el pan nos quede muy mojado por el agüilla que sueltan las claras, aunque por otra parte, nos viene fenomenal, así no hay que tomar más líquido durante la ingesta del bocadillo.

Todo depende de tu gusto, o las usas como te he explicado tan rebien :lol: o las pones junto la harina y la sal, en el paso 3 :lol: :lol:

P.D: ¡Pa que coj** se montaran unas claras que luego tienes amasando cinco minutos a espiga con el resto de ingredientes!! ¿Qué funcion tendrá ese merengue? Todavia me lo estoy preguntando :lol:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Lun 01 Jun 2009 11:14

hola cane...pues la verdad es que a mi no me queda la corteza dura ni nada...pero solo espolvoreo agua, aceite no y el color se queda más bonito...lo hago cada 15 o 20 minutos y ya esta..pero como gustos... :nodigona:

Responder