Sabrina, son fáciles y rápidos de hacer... en 15 minutos... quedas como una reina¡¡.

Gracias por ese piropazo!! y las aportaciones sino de maestra, son con todo el cariño, comparto lo que sé, creo que es lo mejor que se puede hacer con los conocimientos y la mejor manera de homenajear a quienes nos los aportaron a nosotras.anagil49 escribió:Eres las manos de hada del foro chica, lo que tocas lo transformas en verdaderas delicatessen. Muchas gracias por tus aportaciones de maestra.![]()
volvoreta escribió:Por lo que veo se cortan por la mitad antes de remojarlos ¿ es asi?. Entonces de cada uno salen dos. No se si habre entendido bien. ¿Me lo aclaras? Gracias
lo de la gelatina de manzana es para darle un poco de sabor a la cobertura brillante.Missis escribió:![]()
![]()
A ver....eso de la gelatina...como que no me aclaro mucho
![]()
Pongo la piel de una manzana, el corazón y cuanta gelatina![]()
Lo del almibar, supongo que dejando un ratín en el fuegoyo siempre lo hago a ojo....lo que no le pongo tanto licor
![]()
en tu caso...veo que vino tinto
![]()
![]()
Lolitoba, la gelatina es solo para que lleve un poco de sabor. y como es muy poca cantidad no merece la pena preparar la gelatina con más cantidad de manzana.lolitoba escribió:madre de dios ya te los estoy copiando ya te digo lo que me sale jajajajja
la gelatina de manzana es la que yo hago? si es asi no lleba gelatina , te espesa ella sola
despues tecuento si me salen
gracias![]()
![]()
![]()
gracias cieloBelenciaga escribió:Lolitoba, la gelatina es solo para que lleve un poco de sabor. y como es muy poca cantidad no merece la pena preparar la gelatina con más cantidad de manzana.lolitoba escribió:madre de dios ya te los estoy copiando ya te digo lo que me sale jajajajja
la gelatina de manzana es la que yo hago? si es asi no lleba gelatina , te espesa ella sola
despues tecuento si me salen
gracias![]()
![]()
![]()
he visto tu gelatinna, yo tambien la hago para aprovechas pieles de manzana cuando hago tartas... y queda muy rica. si tienes esa hecha pincelas los bizcochos con ella y listos para tomar...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro