Tu tarta espectacular como todo lo que haces y ademas fresquita para estos calores y buenisima

He echo una parecida, tambien de piña, que copie a Maria Lunarillos en su blog, pero esta ya te la copio para probarla.
Muchos

Ana, ya nos contarás algo de ese estupendo viaje.anagil49 escribió:Muchísimas gracias Belén una vez más por tu generosidad al aportar tantas y tan deliciosas recetas con esos paso a paso tan magníficos. Te mereces que te hagamos un homenaje.
A mi regreso del viaje por China, he visto que Lolitoba, tan genial y generosa con todas haciendo un trabajo impresionante en sus recopilatorios, ha estado también haciendo uno con tus recetas. Así podremos encontrar todas tus maravillas gastronómicas jntitas y deleitarnos mirándolas y tratando de copiartelas. Muchas gracias también a tí Loli.![]()
![]()
Para una tarta de 20-22 cm de diametro, una piña mediana o una lata grande de 850 g.esperanci escribió:DIOS MÍO QUE PASADA![]()
![]()
![]()
![]()
ME LA APUNTO![]()
YO LA VOY HA HACER EN UNA SOLA, PODRÍAS DECIRME DE QUE CANTIDAD TENGO QUE COMPRAR LA PIÑA
![]()
MUCHAS GRACIAS GUAPA![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro