OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por jalapa » Jue 15 Oct 2009 19:55

MARIJOSE78 escribió:
jalapa escribió:
MARIJOSE78 escribió: Soy más rara que un perro verde

:frito: :frito: esoo ya lo sabemos :grrr: :grrr: :grrr:
:evil: :evil: :evil: :bate: :bate: :bate: :bate:


:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
daaaaaaaaame que no me duele :burla: :burla: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luzezita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:Mié 30 Abr 2008 02:00
Ubicación:Villena (Alicante)

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por luzezita » Jue 15 Oct 2009 20:07

Bueno, pues mis gustos son todo lo relacionado con la cocina, sobre todo con la repostería, me encanta :D todo tipo de cacharrito, libros etc. Pero me conformo con lo que sea, porque si está hecho con cariño y buena intención sobra. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1006
Registrado:Jue 14 Sep 2006 02:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Kanarita » Jue 15 Oct 2009 20:08

Bueno me subo al carro de los gustos,

Es mi primer AI del foro y me siento como una niña esperando a los Reyes, cualquier regalo me hará muchisima ilusión pues pienso que mi AI lo hará con el mismo cariño con el que yo prepararé el mio.

Pero como casi a todas las que nos encontramos por aqui mi pasión es la cocina y todo lo que se relaciona con ella, cacharritos de cualquier material, libros, ingredientes, accesorios de cocina, menaje para servir la mesa, etc, etc.

He de deciros que tengo hecha una buena inversión :nodigona: :nodigona: :nodigona: de todas estas cositas pues para eso soy miembro del CVCQ, pero cualquier detalle enviado con vuestro cariño me vale.

Por cierto me encantan las vacas y tengo varias desperdigadas por mi casa, incluyendome a mi en el lote :lol: :lol:

Y hasta aqui puedo contaros ..... espero saber prontito quien será mi AI para comenzar la busqueda y que pasen los dias para comenzar a recibirir todas nuestros regalos.

Muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas-os


PD: Ojo a las postalitas que envieis que estoy muuuuu sensible.

Avatar de Usuario
Adela_guadalajara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Jue 08 Dic 2005 02:00
Ubicación:Alovera (Guadalajara)

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Adela_guadalajara » Jue 15 Oct 2009 20:21

A mi AI le digo que no se complique la vida, que todo lo relacionado con la cocina me gustará, cualquier cacharrito, papelitos para magdalenas, porque hay que ver a que velocidad se gastan :lol: :lol: mi color preferido es el azul.

En fin que con poquito me conformo, pero con mucho cariño :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

A peticion de mi AI añado algo mas, porque amenaza con regalarme un cargamento de moldes para magdalenas :lol: :lol:

A ver, no solo me gustan las cosas de cocina, tambien me gustan mucho los collares de bisuteria, esos que se llevan tanto ahora, los pendientes, los pañuelos para el cuello....

Te he ayudado algo mas?

Que ilusion me ha hecho el mensajito :) :) , que nerviosssssssssss

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Adela_guadalajara el Mié 04 Nov 2009 23:46, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:Vie 05 Ene 2007 02:00
Ubicación:MENORCA

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por menorcana » Jue 15 Oct 2009 20:28

Hola Yo soy maricaprichos en la cocina y cosa que veo y me gusta ... me la compro!!!! :lol: :lol: :lol:
Me gusta todo, todo... tengo moldes de aluminio y de silicona grandes y pequeños, corta pastas de todas formas, termometro de horno, pistola de galletas... en fin muchas cositas de cocina.... me encanta el emplatado de la comida muuuu fashión... :coqueta: :coqueta:
Me gusta mucho viajar... todavía no he decidido donde iré el próximo... así que lo dejo en manos de mi AI, la joyería sencillita pero con muchos quilates... :lol: :lol: :lol:

pero cualquier cosa que reciba será muy especial para mí, por que la ilusión que se siente al esperar un regalo de no sé donde, ni de quién, ni cuando... no tiene precio... y si puede ser acompañado de una cartita, que casi diría, es lo mejor del AI de mundorecetas!!!!!

Se que no soy muy explicita... pero es que me gusta todooooooooooo..... no soy muy especial en nada en particular!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por dololava » Jue 15 Oct 2009 20:41

Yo es la primera vez que participo y me gusta lo relacionado con la repostería, cositas para el emplatado, fuera de la cocina me gustan los monederos y los pañuelos de cuello. Pero lo que sea me va a gustar porque está he hecho con cariño.
Yo si que tengo miedo en no acertar con el regalo del AI que me toque.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por FLORELILA » Jue 15 Oct 2009 21:21

Pues a mi lo que mas, lo que mas falta me hace es una thermomix :lol: :lol: :lol: ya que yo no tengo y cuando tengo que hacer alguna tartita voy a casa de mi mami que es la que la tiene o se la pido prestada y se la robo por unos dias, no no os asusteis que ya me llegara el dia de comprarla pero por pedir.
A mi como a casi todo el mundo me gusta la reposteria, tengo moldes de los que han ido saliendo en el lidl y alguno desmoldable que ya tenia, pero no tengo bandejas bonitas para emplatar o cucharitas de esas de aperitivo que poneis por aqui, ni tengo tiendas cerca donde comprar transfers, adornos para tartas y todo eso.
Tambien me gustan mucho los collares de colores que aunque sean grandes y escandalosos yo me lo pongo tó.
Figuritas no por favor que ahora estamos en crisis y no tengo chica de la limpieza y cada vez que limpio voy quitando cosas para no limpiar tanto.
Cualquier cosa para colocarme encima ya que soy presumida, me encanta hacer manualidades y pintar camisetas a mis dos chicas, me relaja un monton.
Ah y no me gustan los tapetitos de ganchillo para los brazos del sofa.
Bueno ya no me enrollo mas pero lo que mas me gusta es recibir un regalo de alguien a quien no conoces y la intriga de la espera, preparar el regalo..................bueno todo, es mi primer AI. :coqueta:

Avatar de Usuario
Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3173
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Azores » Jue 15 Oct 2009 21:30

¡¡ Ay, qué ilusión !! :) :) Me encanta todo lo del amigo invisible, siempre he recibido unos regalos preciosos... y sobre todo, llenos de ilusión y cariño :)

Y mis gustos... pues como a todas, me encanta todo lo de la cocina, vamos a dejar a un lado los quilates y los viajes... y seguro que mi AI acierta, como ha pasado hasta ahora :) :)

A mi lo que más me preocupa es acertar con mi AI... y este puente he comprado ya algunas cosillas, por si cuadran con sus gustos


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laurapardo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:161
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por laurapardo » Jue 15 Oct 2009 21:34

aprobecho que tengo un ratín para dejaros mis gustos, que claro está me chifla todo lo relacionado con la cocina, libros de recetas, etc. tambien me encanta hacer punto de cruz y leer libros, suelo leer cualquier cosa que cae en mis manos, jejeje.
pero lo importante es recibir algo con cariño de un/a amig@; así que sea lo que sea lo que reciba me hará ilusión segurísimo.


un besote :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Ubicación:Valencia origen La Coruña

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por mcelia » Jue 15 Oct 2009 22:12

Esta es la primera vez que participo en el AI :wink: y mis gustos son parecidos a casi todas las del foro, cacharritos de cocina, me gustaria algun cortapastas pequeñito para el fondant si le toca a alguien de Madrid o Bcn,no tengo termometro para el horno, en general me gusta todo lo de cocina y tambien cosas para comer y sobre todo las sorpresas :dientes: , muchas gracias por adelantado espero haber ayudado algo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mcelia el Vie 16 Oct 2009 09:41, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro