Pues a mi lo que mas, lo que mas falta me hace es una thermomix

ya que yo no tengo y cuando tengo que hacer alguna tartita voy a casa de mi mami que es la que la tiene o se la pido prestada y se la robo por unos dias, no no os asusteis que ya me llegara el dia de comprarla pero por pedir.
A mi como a casi todo el mundo me gusta la reposteria, tengo moldes de los que han ido saliendo en el lidl y alguno desmoldable que ya tenia, pero no tengo bandejas bonitas para emplatar o cucharitas de esas de aperitivo que poneis por aqui, ni tengo tiendas cerca donde comprar transfers, adornos para tartas y todo eso.
Tambien me gustan mucho los collares de colores que aunque sean grandes y escandalosos yo me lo pongo tó.
Figuritas no por favor que ahora estamos en crisis y no tengo chica de la limpieza y cada vez que limpio voy quitando cosas para no limpiar tanto.
Cualquier cosa para colocarme encima ya que soy presumida, me encanta hacer manualidades y pintar camisetas a mis dos chicas, me relaja un monton.
Ah y no me gustan los tapetitos de ganchillo para los brazos del sofa.
Bueno ya no me enrollo mas pero lo que mas me gusta es recibir un regalo de alguien a quien no conoces y la intriga de la espera, preparar el regalo..................bueno todo, es mi primer AI.