receta copiada, necesito más horas al día para poder copiaros todas las recetas

gracias yo he doblado las cantidadesasj escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
tiene una pinta deliciosa!!! mira que las avellanas no me hacen mucha gracia ( rebusco en el muesli como una gallina para quitárselas) pero en el bizcocho y acompañado de un té o café no te diría que no!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Lolitoba, te ha quedado también súper esponjoso y con una pinta riquísima!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias MargaMorguix escribió:¡Ummmmm, qué pintaza tan espectacular! ::
Aishhh... JOPELINES!!!!onlytime escribió:[
Haberme avisado![]()
![]()
![]()
Te van a banear....
Pero por fissssna, se dice JO-DER![]()
Estaba buenisimo... no pongas muy atras la receta que es un bocado de Dioses!!!pfm escribió:se ve buenisimo y con avellana tiene que estar rico, rico
receta copiada, necesito más horas al día para poder copiaros todas las recetas :
Lo tuyo si que es rapidez!!!lolitoba escribió:que rico huele ya esta hecho
A lo que menos sabe es a avellanas... el licor le tapa el sabor!!!asj escribió:: tiene una pinta deliciosa!!! mira que las avellanas no me hacen mucha gracia ( rebusco en el muesli como una gallina para quitárselas) pero en el bizcocho y acompañado de un té o café no te diría que no!! :
Lolitoba, te ha quedado también súper esponjoso y con una pinta riquísima!! :
Ya he visto tu post... y te han quedado una florecillas preciosas!!!!Sunflower escribió:Ya lo he hechoooooo, pero, qué rico, me recuerda a la nocilla, con decirte que le ha gustado a mi costi y él no come dulces apenas, yo los he hecho individuales, me han salido 6 y uno pequeñito, a ver si os pongo las fotos. Me guardo la recetilla que este verano voy a ser la sensación en el bautizo del peque con tanta receta buena que hay por aquí. Gracias por ponerlo.
Ligeriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... y muy delicado!!!!yerbabuena escribió:De las avellanas no diré nada que no me quiero parecer a una que yo me sé...![]()
Pero en el corte ya se ve lo ligero que tiene que resultar ::
Esta muy bueno... me cuesta mucho describir la textura... pero tu lo has dicho: es un bocado delicado!!!lucia88 escribió: : se ve superdelicado, tiene q estar muy rico!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro