¿Como lo has hecho?linense escribió:No sé copmo descargar elrecetario. Sigo las instrucciones pero me encuentro con una página que dice Windows File Association y es en inglés. anteriormente me solicita un permiso porque es un programa de origen desconocido y Window debe acceder a él o algo así pero como viene en inglés no sé continuar. Ayuda por favor, tengo ganas de tener el recetario.
Cuando estes en la página de descarga y le des al enlace, no abras el archivo, dile que te lo guarde en el disco.linense escribió:Hola Frodo. Gracias por atenderme. Te explico paso a paso lo que hago:
Voy al primer mensaje y donde dice descarga de recetario en letras rojas pico con el ratón, luego pico donde pone acces 2000 1.78 Mb. Me aparece una ventana que dice descarga de archivo y le doy a abrir. Otra página con el icono recetario de Frodo, lo abro y aparece una nueva ventana que me indica que window no puede abrir ese archivo y me pregunta dos cosas una de ellas es usar el servidor web patra encontrar el programa apropiado (es el que aparece picadopor defecto) lo acepto y la siguiente página es la que viene en inglés y dice Window Files association y no puedo continuar. No sé casi nada de informática pero creo que no hago nada mal. Con el emule me pasa lo mismo. Para ver las recetas me dice que noestoy conectada a la red Kademlia (ni idea de lo que es). AYUDA.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro