Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » Mar 18 Abr 2006 18:59

Bueno, ya podeis empezar a reiros :D :D :D , no me salian las dichosas teclitas porque al limpiar las recetas, copiaba y pegaba y lo que tenia que hacer era cortar... Bueno misterio resuelto, perdonar la paliza que os he dado :beso: :beso: :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » Sab 22 Abr 2006 18:46

No sé copmo descargar elrecetario. Sigo las instrucciones pero me encuentro con una página que dice Windows File Association y es en inglés. anteriormente me solicita un permiso porque es un programa de origen desconocido y Window debe acceder a él o algo así pero como viene en inglés no sé continuar. Ayuda por favor, tengo ganas de tener el recetario.

fatimin
Novata/o

Mensaje por fatimin » Dom 23 Abr 2006 23:35

gracias frodo me a encantando el recetario tiene de todo ahora a ponernos manos a la obra y hacer algunas cosas :plas: :plas:

Frodo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Frodo » Lun 24 Abr 2006 18:34

linense escribió:No sé copmo descargar elrecetario. Sigo las instrucciones pero me encuentro con una página que dice Windows File Association y es en inglés. anteriormente me solicita un permiso porque es un programa de origen desconocido y Window debe acceder a él o algo así pero como viene en inglés no sé continuar. Ayuda por favor, tengo ganas de tener el recetario.
¿Como lo has hecho?

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » Mar 25 Abr 2006 21:47

Hola Frodo. Gracias por atenderme. Te explico paso a paso lo que hago:
Voy al primer mensaje y donde dice descarga de recetario en letras rojas pico con el ratón, luego pico donde pone acces 2000 1.78 Mb. Me aparece una ventana que dice descarga de archivo y le doy a abrir. Otra página con el icono recetario de Frodo, lo abro y aparece una nueva ventana que me indica que window no puede abrir ese archivo y me pregunta dos cosas una de ellas es usar el servidor web patra encontrar el programa apropiado (es el que aparece picadopor defecto) lo acepto y la siguiente página es la que viene en inglés y dice Window Files association y no puedo continuar. No sé casi nada de informática pero creo que no hago nada mal. Con el emule me pasa lo mismo. Para ver las recetas me dice que noestoy conectada a la red Kademlia (ni idea de lo que es). AYUDA.

Frodo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Frodo » Jue 27 Abr 2006 17:11

linense escribió:Hola Frodo. Gracias por atenderme. Te explico paso a paso lo que hago:
Voy al primer mensaje y donde dice descarga de recetario en letras rojas pico con el ratón, luego pico donde pone acces 2000 1.78 Mb. Me aparece una ventana que dice descarga de archivo y le doy a abrir. Otra página con el icono recetario de Frodo, lo abro y aparece una nueva ventana que me indica que window no puede abrir ese archivo y me pregunta dos cosas una de ellas es usar el servidor web patra encontrar el programa apropiado (es el que aparece picadopor defecto) lo acepto y la siguiente página es la que viene en inglés y dice Window Files association y no puedo continuar. No sé casi nada de informática pero creo que no hago nada mal. Con el emule me pasa lo mismo. Para ver las recetas me dice que noestoy conectada a la red Kademlia (ni idea de lo que es). AYUDA.
Cuando estes en la página de descarga y le des al enlace, no abras el archivo, dile que te lo guarde en el disco.
El archivo que has guardado en el disco es un archivo comprimido que, al ejecutarlo, te deberá dar un programa de acces que es el recetario.

Creo que me he explicado, pero si no puedes abrirlo, dímelo

PD: que windows tienes?

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » Dom 30 Abr 2006 23:13

Ya lo tengo guardado pero aún no lo puedo abrir porque no tengo el gprograma de descompresión winzip. Espero que cuando lo baje ya pueda ver las recetas. Cuando lo consiga te mandaré una respuesta en este mensaje. Gracias de nuevo.

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Vie 05 May 2006 11:41

HOLA, Estoy intentando descargar el frodo y no me deja verlo, me dice que no es seguro y no me deja abrirlo :o ¿que tengo que hacer? :o :duda:

boston
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por boston » Lun 08 May 2006 16:24

No me lo puedo bajar, me da error y me dice que la carpeta está dañada. Alguien me puede contestar. Un cordial saludo :up: :up: :up: :up: :up:

Kar-mela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » Mar 16 May 2006 16:02

¿Como añado una receta nueva? Gracias

Responder