ups perdon, ya lo borro

anagdami escribió:MOUSSE DE FRESAS de suila
INGREDIENTES:
- 300g. de fresas congeladas.
- 80-100g. de azúcar
- 2 claras de huevos
- El zumo de ½ limón.
- Fresas picadas o chocolate para adornar.
PREPARACIÓN:
Ponemos la mariposa y montamos las claras al 3 ½ , sacamos las claras y reservamos.
Quitamos la mariposa y trituramos las fresas con el azúcar durante unos minutos a vel.9.
Incorporamos las claras a las fresas durante 2 min. a vel. 3.
Servir en copas o vasitos.
Adornar al gusto,yo en este caso le puse chocolate.
Hombre, yo, no voy a poner la llaga, pero mis recetas son copiadas, la mayoria tuneadas de tal forma que no se parecen a la original, pero si hago una tal cual, si es verdad, que las llamo "enrollados de Atina", "tortitas de norabedon", "cremoso de faraona", (por ejemplo). y asi me gusta recordarlas, me gusta saber de quien son para agradecerselo. De quien lo han copiado???? me da igual, yo de ellas, pero esto es como un partido de futbol, el árbitro es "el amo del prado" y lo que haya está bien, faltaría más después del curro que se montan en estos tinglados.mary505 escribió:Vale no quiero que se malinterprete lo que voy a poner ,pero ya la otra vez lo dije por que si la receta la hize yo en mi casa ,la tengo en mi blog y son mis fotos y ademas pertenezco a este foro que es el que hace posible que todas compartamos las recetas ,por que no puede poner que mi receta es mia ,porque despues el libro hay gente que lo regala o hace lo que quiera con el pero lo mismo que cuando en internet nos plagian una foto o una receta y protestamos por que ahora no puede aparecer el nombre de la persona que lo hizo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro