REDONDO DE CARNE PICADA PARA NOCHE BUENA:
-
- Repostera-pastelera/o
pues a mi me parece genial, ahi voy.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: REDONDO DE CARNE PICADA PARA NOCHE BUENA
ya pa dodnde voy ??? donde pico para poder entrar,?

- maryquylla
- Cocinera/o
- Contactar:
http://recetasparamishijos-lolitoba.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Amparo
- Pinche de cocina
Tengo ya comprados los ingredientes para hacer esta receta para el día de Navidad.... Muchisimas gracias por ponerla Lolitoba,me ha sido de gran ayuda!!!! pero te quiero hacer una pregunta.... esta es alponerla en el horno es igual que el Lomo con mostaza y azúcar morena, que hay que ponerlo con el horno frio??? o al contrario, lo hago como siempre que primero lo precaliento?????
Me alegro que tu hijo ya esté mejor y podais pasar unas Navidades
felices!!!!! 
Me alegro que tu hijo ya esté mejor y podais pasar unas Navidades

- Maxorata
- Cafetera/o
Muy rico loli

- lolitoba
si este es como el lomo es el secreto de que la carne salga dorada por fuera y hecha por dentro sin que se te quede secoAmparo escribió:Tengo ya comprados los ingredientes para hacer esta receta para el día de Navidad.... Muchisimas gracias por ponerla Lolitoba,me ha sido de gran ayuda!!!! pero te quiero hacer una pregunta.... esta es alponerla en el horno es igual que el Lomo con mostaza y azúcar morena, que hay que ponerlo con el horno frio??? o al contrario, lo hago como siempre que primero lo precaliento?????
Me alegro que tu hijo ya esté mejor y podais pasar unas Navidadesfelices!!!!!
muchas gracias por lo de mi hijo
felices fiestas
- Amparo
- Pinche de cocina
lolitoba escribió:QUIERO AGRADECEROS A TODAS POR SEGUIRME Y , POR LOS PRIVADOS QUE ME ESTAIS MANDANDO , QUE SON MUCHOS NO PUEDO INVITAR A TANTA GENTE
PERO HE PENSADO QUE DESDE ESTA NOCHE HASTA EL DOMINGO O EL LUNES OS DEJO ENTRAR A TODAS
O SEA QUE COPIAR TODO LO QUE QUERAIS
VALE OS PARECE BIEN
Lolitoba gracias por contestarme tan rápido en el anterior mensaje. Entiendo que la carne al horno en frio..... y otra cosa.... Acabo de comer y pensaba descansar un ratito y luego meterme en la cocina a preparar los rollos de carne, pero he visto que has dejado tu blog abierto para que podamos copietear y aquí me tienes dispuesta al "copio y pego" hasta que no pueda mas pues tus recetas me gustan mucho. Eres una gran cocinera!!!!!! Gracias

- lolitoba
muchas gracias por tus piropos jejejej me has puesto coloradaAmparo escribió:lolitoba escribió:QUIERO AGRADECEROS A TODAS POR SEGUIRME Y , POR LOS PRIVADOS QUE ME ESTAIS MANDANDO , QUE SON MUCHOS NO PUEDO INVITAR A TANTA GENTE
PERO HE PENSADO QUE DESDE ESTA NOCHE HASTA EL DOMINGO O EL LUNES OS DEJO ENTRAR A TODAS
O SEA QUE COPIAR TODO LO QUE QUERAIS
VALE OS PARECE BIEN
Lolitoba gracias por contestarme tan rápido en el anterior mensaje. Entiendo que la carne al horno en frio..... y otra cosa.... Acabo de comer y pensaba descansar un ratito y luego meterme en la cocina a preparar los rollos de carne, pero he visto que has dejado tu blog abierto para que podamos copietear y aquí me tienes dispuesta al "copio y pego" hasta que no pueda mas pues tus recetas me gustan mucho. Eres una gran cocinera!!!!!! Gracias

-
- Repostera-pastelera/o
podrias decrime si hay que envolver complemtamente el rollo con el bacon,arriba y abajo ? gracias