nosotros somos 4......y a la semana no lo se varia de una a otra pero mensual 450€ mas o menos...OJO¡¡¡ solo cenar y desayunos....los fines de semana...comemos en casa pocos dias...o sea que calcula solo cenas y desayunos..conchirg6 escribió:YO QUISIER SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS SOIS 4 DE FAMILIA Y QUE OS GASTAIS A LA SEMANA.![]()
![]()
![]()
![]()
pues a mi me parece poquísimo 150/180€ con comidas, productos de ,limpieza y aseo personal....vamos que eres una artista la verdad, te aseguro que no comemos lujos, comemos un sola vez a la semana ternera, es cierto que no miro el precio, no me parece tanto unos 450€......miriamf80 escribió:Hola, nosotros somos solo dos, pero me ha parecido mucho eso de los 450! nosotros gastamos entre 150-180 euros. Es verdad que ultimamente programamos mucho las comidas, intentamos hacer compra mensual (excepto cosas básicas como fruta, pan, ... que no se pueden comprar mensualmente...), pero vamos que me ha parecido mucho. No se cuanto es lo "normal". También es verdad que tanto padres como suegros nos ayudan porque tienen huerto pero con ese presupuesto hacemos todas las comidas (desayuno, comida, merienda y cena).
Cuanto acostumbrais a gastar las demás?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]