Buenos días guapisimas!!!
Cuanta razón que tienes, ayyy si nos dieramos cuenta de tantas cosas, lo que cambiaria todo.... yo hace muuuchoss añosss me di cuenta de muchas cosas, como bien dices, por un palo que te da la vida y no esperas, y desde entonces no paso mucho rato enfadada con nadie, lo justo y necesario

es broma, me gusta que la gente sepa que la quiero, que la echo de menos, que la añoro y que son lo más importante en mi vida... Envidia!??!? de la sana si, de la otra no, porque no creo que haya nadie más feliz que yo.... toma ya!!!

y paso, para mi lo que yo tengo es lo mejor, siempre he soñado con una familia, y la estoy construyendo, siempre he soñado compartir mi vida con gente que me quiera y la estoy compartiendo, siempre he soñado levantandome sonriendo y acostandome igual, y lo estoy haciendo... así que, que más puedo pedir? un porche, una casa con piscina, muchoooss millones en el bancoooooo!!! pues también, no estaria mal

pero no es importante...
Bueno, guapa!!! que nietos más bonitos que tienes, y como te mira la mariencarni!!!! que gracia de niña!!!!
Un besote muy fuerte!!