El desayuno del martes-perdon!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 09:34

Soriana escribió:Buenos días Encarna :) hoy me ha encantado leerte y verte :o esos niños tan guapos por Dios y como te mira tu Mariencarni si la tienes alucinadita.. mira que es lista mi chica ya sabe la joya de abuela que tiene :D

De este desayuno me gusta todo... tambien los muffins... claro que eso no es raro a mi también me tienes encandilada :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias raquel :)
carla estaba pensando que quien sera esta loca :lol: :lol:
pues te pongo un muffins con un zumo y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 09:38

marsupilami escribió:Buenos días Encarna y cía.!! :)

Pozí, es Martes! Que un desliz de 5 en el tiempo lo tiene cualquiera :lol: :lol: :lol: :lol:

Y qué razón tienes Encarna en todo lo que has comentado :D :D Prometo pensarlo dos veces (al menos durante el día de hoy) antes de enfadarme o discutir por una tontería :wink:

Tus nietos y tú estáis guapíiiiiiiiiiiiiisimos!!! Me encanta la primera foto donde Mariencarni te está mirando atentísima y parece que va a solta un "olé mi abuela" en cualquier momento :lol: Está guapísima!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días nana :)
hija si te pasa como a mi, que me se la teoria pero se me olvida la practica :duda:
mira la nena tiene el entrecejo encogido como preguntándose , quien es esta? :lol: :lol:
la penica es que al poca distancia que hay de aquí a donde viven no me deja disfrutar mas de ellos.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Mar 26 Ago 2008 09:38

¡¡Buenos días¡¡ Ufff, después de un montonazo de días sin poder entrar en internet, vengo y me encuento con esas fotos :) :) Los niños están preciosos, Oriol se ve orgulloso y Carla muy espabilada :D :D :D Y de la abuela que vamos a decir, tan contenta que estás de guapo subido

Un completo, que empezaré por ponerme al día de todo lo que se ha cocido por aqui

Que tengais un buen día

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 26 Ago 2008 09:42

Buenos dias Encarna y compañia :)
yo no me exigo grandes cosas ..............soy la mujer mas feliz del mundo cuando estoy junto a mi familia y ahora cuando estoy con mis nietos ....por los kilos nunca me preocupe ya que siendo pequeña de estatura tube que conformarme y asumir que nunca destacaria...........mis amigas eran todas altas .........cuando eres adoslescente asi que ya nunca me agobie .............
a ti se te ve maravillosa con esos dos nietos y que guapa es tu niña .aunque Oriol esta muy pero que muy guapo :D
hoy probaria un muffin de Nunna y un cafetito .....gracias un bico :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 26 Ago 2008 09:43

Buenos días guapisimas!!!

Cuanta razón que tienes, ayyy si nos dieramos cuenta de tantas cosas, lo que cambiaria todo.... yo hace muuuchoss añosss me di cuenta de muchas cosas, como bien dices, por un palo que te da la vida y no esperas, y desde entonces no paso mucho rato enfadada con nadie, lo justo y necesario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, me gusta que la gente sepa que la quiero, que la echo de menos, que la añoro y que son lo más importante en mi vida... Envidia!??!? de la sana si, de la otra no, porque no creo que haya nadie más feliz que yo.... toma ya!!! :lol: :lol: :lol: y paso, para mi lo que yo tengo es lo mejor, siempre he soñado con una familia, y la estoy construyendo, siempre he soñado compartir mi vida con gente que me quiera y la estoy compartiendo, siempre he soñado levantandome sonriendo y acostandome igual, y lo estoy haciendo... así que, que más puedo pedir? un porche, una casa con piscina, muchoooss millones en el bancoooooo!!! pues también, no estaria mal :lol: :lol: :lol: pero no es importante...

Bueno, guapa!!! que nietos más bonitos que tienes, y como te mira la mariencarni!!!! que gracia de niña!!!!

Un besote muy fuerte!!

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 09:43

MaryLou escribió:Buenos días a tod@s!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Tienes mucha razón en lo que dices, pero como somos atascaos, atascaos, no pensamos en lo corta que es la vida y en que hemos de disfrutar más de nuestra gente, sin tonterías, hasta que no estamos al borde del abismo... :( :( :( :( :( :( :(

Tus niños, pa chillarles!!! :o :o :o :o :o y la cara tan guapa de abuela que se te pone... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Muy buenos los muffins de Nunna, ya los tengo anotados para hacer!!! :) :) :) :) :) :) :)

Besicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
asi es, dejamos lo bueno pa el dia después y cuando llega ese dia ya no podemos, aveces una enfermedad un accidente y cualquier otro motivo nos trunca la vida sin haber echo lo que queríamos.
pues mira si, ayer yo no estaba nada bien, y me fui hasta donde viven solo para darle un achuchon :) oriol me dijo " abuela que me aplastas" :lol: :lol: pero carla ni se inmuto.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 09:47

covaro escribió:Buen martes !!
22º sol preciosoooo. San Ceferino....

¡ Tengo dedo!!..pocho..pero no me duele naaadaa.., ni palpita..ni na de na..k es lo unico k importa
Tardara unos dias en estar operativo, pero la prueba del *cuchillo*, ha sido superada :dientes:

Encarna..no les hagas caso a estas brujasssssssss..k tol mundo se ekivoca :wink:
¿ pork te crees k pongo yo.. buen martes??..¡ pa situarme!! :lol: :lol:

los enanos..mordiblesssssssss :D :beso: :beso:
buenos días cova :)
aun no se te a curao el dedito? :herida: si no te pincha ni duele es que ya se esta curando.
que bien que haga calorcito, para esta zona dicen que esta semana va hacer mucha calor.
te pongo un cafetito bien cargado y hoy como estoy generosa un muffins :lol: que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 09:48

evacrisa escribió:buenos dias a todasssss lo que mas me gusta el desayuno son esas cara de felicidad :D :D :D lo demás con mis galletas me conformo carla esta preciosa como engorda i oriol que decir se le ve feliz y esa abuela :lol: :lol: :lol: encarnaaaaaaaaa ponte un babero un besote y a pasar un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
es decir que tu como yo desayunas galletas?
te pongo el cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » Mar 26 Ago 2008 09:51

Buenos días!!! pues sí que te has levantado hoy bien :lol: :lol: :lol: La verdad es que tienes razón en lo que dices, no buscamos la felicidad en las pequeñas cosas del día a día que en realidad es donde verdaderamente la tenemos, sólo si alguna vez ocurre o nos falta algo nos damos cuenta de lo importante de esas cosas cotidianas, pero bueno el ser humano es así...

Hoy desayuno completo :wink: buen martes :wink:

Por cierto, tu sí que disfrutas con tus nietos, estais guapisimos los tres :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por runa34 el Mar 26 Ago 2008 09:54, editado 1 vez en total.

Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bocata_jam » Mar 26 Ago 2008 09:52

encarnasao escribió:
Bocata_jam escribió:Mas quisiera yo que fuera domingo, :wink:
al menos no es lunes.
Encarna cuanta razon tienes!! y cuando nos pasa algo serio nos damos cuenta de que todo eso son tonterías, pero el ser humano es así, siempre quejandonos..
Que bonita está tu nieta, a ver si mi hermana sale de la UVI de una vez y os pongo unas fotitos de mi sobrino que también está precioso.
Feliz dia a todas
buenos días ruth :)
te leí que tu hermana estaba malita, pero no que fuese grave :( ha sido por el parto? espero que se mejore y nos enseñes a tu sobrino :wink:
bueno te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Si encarna ha sido por el parto, hay que ver como se complican las cosas a veces... :( , ha estado crítica casi una semana y le han operado 3 veces en 3 semanas.
Aunque ya está mejor, sigue en la UVI.
Esperemos que esta ultima haya sido la ultima y empiece a levantar cabeza y pueda estar con su niño, que se está perdiendo los primeros momentos de la vida de su hijo..
:beso: :beso:

Responder