¡Bizcocho, Esponja de Limón!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 30 Ago 2008 23:54

¿no veis que soy de otro nivel? :coqueta: en realidad si que lo se, pero ...¿para que voy a explicar la temperatura egocentrina del atemperado del molde,al pasarlo a -18 con el unte de la mantequilla dextrosada y la harina espolvoreada a 25cm cubicos por segundo y que al entrar en el horno frio a 25º queda una fusion entre la mezcla de la masa compactada y la temperatura que más tarde alcanzará?

Se.... :duda: que no me entenderiais, y me sabe mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Sab 30 Ago 2008 23:55

bellablanca escribió:
IABARONI escribió:
bellablanca escribió:mmmm qué bueno!! jugosito :) tomo nota, cane, vaya pinta más buena!! :D :D me tengo que pasar por tu blog pa ponerme al día :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero guapaaa que alegria leerte, y bueno si ya estas currando aprovaste las opos??? y te casas?? que buena noticia

Me alegra que tdoo te valla tan bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola IABARONIIIIIIIII, qué alegría verte!!!! :D

No saqué la plaza, de la oposición... quedé la segundaaa!!! :o Pero me quedé sin plaza al sumar al examen los puntos de experiencia... yo tenía cero de experiencia, y al final, pasé de la segunda a la 17ª, pero bueno,, es lo que tiene esta oposición... de todos modos estoy muy contenta, por el resultado!!! :D

Además me ofrecieron un trabajo que me encanta!!! Llevo 3 meses ya trabajado de profesora de informática (lo mismo que mi oposición), pero privado, y aunque no es fijo como una oposición, por lo demás estoy encanatada en el trabajo!!! pero encantadíiiiiiiiiisima!!! :lol: asíque feliz! :)

Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me casoooooooo!!!! El próximo año, en Mayo! :) Sólo tengo la iglesia y el restaurante (ambos preciosos!!!!)... lo qu eme queda!!! Además estoy como un pato en un garaje, no sé por dónde empezar!!! :lol: Ya os iré contando y pidiendo consejos!!! :lol:

Tú qué tal??? hace mucho que no sé nada de tí... Qué alegría verte guapa! :beso: :beso: :beso: :beso:

PD. Cane, perdona la intromisión :lol:
Buenooo, buenoooo bueno..... ¡¡¡¡¡FELICIDADES GUAPA¡¡¡ me alegro un monton por ti de verdad corazón por todo, el curro, y la boda que buena noticia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno pues yo bien para adelante, es que este ultimo año ha sido largo y duro y aunque aun queda tela....... pero para adelante.

Bueno guapa que me elegra mucho verte y con tan buenas noticias.

Ali perdonanos :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Sab 30 Ago 2008 23:57

canelona escribió:¿no veis que soy de otro nivel? :coqueta: en realidad si que lo se, pero ...¿para que voy a explicar la temperatura egocentrina del atemperado del molde,al pasarlo a -18 con el unte de la mantequilla dextrosada y la harina espolvoreada a 25cm cubicos por segundo y que al entrar en el horno frio a 25º queda una fusion entre la mezcla de la masa compactada y la temperatura que más tarde alcanzará?

Se.... :duda: que no me entenderiais, y me sabe mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A otro nivel????

Yo mas bien creo que estas en la luna :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y.... entender.... como nos menosprecias..... Silviaaaaaa verdad que nos hemos enterado de todo??? :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Dom 31 Ago 2008 00:05

IABARONI escribió:
bellablanca escribió:
IABARONI escribió:
bellablanca escribió:mmmm qué bueno!! jugosito :) tomo nota, cane, vaya pinta más buena!! :D :D me tengo que pasar por tu blog pa ponerme al día :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero guapaaa que alegria leerte, y bueno si ya estas currando aprovaste las opos??? y te casas?? que buena noticia

No saqué la plaza, de la oposición... quedé la segundaaa!!! :o Pero me quedé sin plaza al sumar al examen los puntos de experiencia... yo tenía cero de experiencia, y al final, pasé de la segunda a la 17ª, pero bueno,, es lo que tiene esta oposición... de todos modos estoy muy contenta, por el resultado!!! :D

Además me ofrecieron un trabajo que me encanta!!! Llevo 3 meses ya trabajado de profesora de informática (lo mismo que mi oposición), pero privado, y aunque no es fijo como una oposición, por lo demás estoy encanatada en el trabajo!!! pero encantadíiiiiiiiiisima!!! :lol: asíque feliz! :)

Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me casoooooooo!!!! El próximo año, en Mayo! :) Sólo tengo la iglesia y el restaurante (ambos preciosos!!!!)... lo qu eme queda!!! Además estoy como un pato en un garaje, no sé por dónde empezar!!! :lol: Ya os iré contando y pidiendo consejos!!! :lol:

Tú qué tal??? hace mucho que no sé nada de tí... Qué alegría verte guapa! :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenooo, buenoooo bueno..... ¡¡¡¡¡FELICIDADES GUAPA¡¡¡ me alegro un monton por ti de verdad corazón por todo, el curro, y la boda que buena noticia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno pues yo bien para adelante, es que este ultimo año ha sido largo y duro y aunque aun queda tela....... pero para adelante.

Gracias guapa!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Nos veremos entonces por el foro este año, no? Seguro que será un buen año :D y además voy a necesitar muuuuuchos consejos! :wink:

Qué alegría iros viendo a todas :)

Cane... profesioná, entos lo que viene siendo la congelación del molde, es alto secreto no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Dom 31 Ago 2008 00:08

bellablanca escribió:
IABARONI escribió:
bellablanca escribió:
IABARONI escribió:

Gracias guapa!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Nos veremos entonces por el foro este año, no? Seguro que será un buen año :D y además voy a necesitar muuuuuchos consejos! :wink:

Qué alegría iros viendo a todas :)

Cane... profesioná, entos lo que viene siendo la congelación del molde, es alto secreto no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, seguramente aunque en cuanto empice con la batalla diaria de coles.... y demas... me quedará mucho menos tiempo y por las noches como llego sin fuerzas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si corazón.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » Dom 31 Ago 2008 00:13

Pues yo soy limonera total...pero digo yo de naranja también tiene que estar buenisimooooooo.

Me lo apunto en pendientes.
A este paso paso mas tiempo en tu blog que en mi casa...

Energia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » Dom 31 Ago 2008 00:37

¡Anda, que no te has divertido tú dándole "puntazos al bizcocho!

¡¡Vamos, confiesa!! ¿En quien pensabas? :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 31 Ago 2008 00:42

:o :o :o :o LA PINTA ES BUENISIMA Y A MI ME VA GUSTAR :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafalda » Dom 31 Ago 2008 00:49

ssssshhhhhhhhhhhhh!!!!!!! se me pasan los dientes pero de gusto !!!!!! alimonada a tope total como a mii me gusta!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Buenísima receta, y los comentarios, , lo mejor !!!!!!!!Ralladura de cinco limones!!!!!!!!! Menos mal que tengo el Microplane :dientes: :dientes:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 31 Ago 2008 01:02

Edel yo tambien pensé con naranja, será cuestion de probar 8) pero igual nos parece aguado, es que el limon tiene un no se qué...

Energiaaaaaaaaa, saludos, me alegro de verte, pensaba en ti y en tiempo que hacia que no te pasabas por aquiiiii :lol:

Mafalda...¿ande te cres que lo rallo yo? Quiero ir a comprarme el de las especias, bueno, no se cual es, pero es muy finito y larguito.

Imagen

:beso: :beso:

Responder