El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 11 Sep 2008 09:10

encarnasao escribió:
danemfi escribió:Buenos días guapa!!!
Pues aqui estoy yo :lol: :lol: :lol: :lol: al final nos iremos hoy, pero.......... con la mosca en la nariz, dicen que va a llover y bajaran mucho las temperaturas :duda: :duda: :duda: :duda: y el contrario dice que para ir a buscar agua nos quedamos aqui :( :( :( creo que le he convencido de lo contrario, pero............ a ver como se levanta :nodigona: :nodigona: :nodigona:

De esas personas hay, a veces cuesta encontrarlas pero estan, si que es verdad que no todo el mundo es mala gente, hay que saber diferenciar :wink: :wink: :wink: :wink:

Apa, pone un desayuno completo completo, con mermelada que estará wuenisimaaa!!

Que disfrutes con tus niños!!!

:beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
si dicen que va llover pero... :duda:
que no cuesta tanto, mira cuando yo viví en barcelona lo pase muy mal, era muy joven y no conocía a nadie, pues había una portera en el edificio donde vivía que se porto conmigo como una madre, me subía un platito de comida pa mi niño por que decía que no le costaba nada echar un poquito mas y asi tenia yo pa los dos comida caliente, ay me emocion recordando aquella mujer :cry: la pena es que no me acuerdo ni de su nombre, que desagradecida soy :(
te pongo completito y disfruta donde sea :lol: :beso: :beso:
No, dudo que seas desagradecida :D :D :D seguro que se lo agradecistes todos los días que estuvistes con ella :) :) :) :)
Pero si vamos a nuestra casa!!! que no es hotel ni ná!!! lo que yo le digo, de casa en casa y tiro porque.......... nose no encuentro ná que ligue :lol: :lol: :lol: pero este niño tiene miedo a encojerse :pelea: :pelea: :pelea:
Que pases un bonito día!!!!! :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 11 Sep 2008 09:12

Azores escribió:Buenos día, y que bien empezar el ía ene positivo y con optimismo... y creo que hay de esa gente buena por todos sitios ¿te imaginas el horror de todos los estupidos y engreidos juntos y la gente buena en un barrio aparte???

Un completo y que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
no por dios!!! seria un mundo horrible, pero donde la gente buena seria un barrio mucho mas grande :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 11 Sep 2008 09:14

evacrisa escribió:buenos diassssssssssssss ,gente mala hay por todos los sitios ,pero por suerte de las menos yo gracias a dios me he encontrado con muy pocas :D yo se esas personas corro como de la peste :herida: vi aller lo de tu hijo ,mira lo material ya se repondra lo importante en que no le pasara nada asi que da gracias a dios bueno un completito y a ponerme las pilas que tengo cosas que hacer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
si yo estaba contenta por que no le había pasado nada, mi cabreo con el viene por otras cosas y esa lo agravaba :(
yo tambien he tenido mucha suerte en encotrarme a los buenos :)
completito y no trabajes mucho :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Jue 11 Sep 2008 09:15

Buenos días Encarna :) hoy solo te saludo y me voy volada... por la tarde os leeré, es que voy al Ginecologo :evil: caramba que manía le tengo pero hay que hacerlo y ya tá.

Tu siempre encontrarás amabilidad donde vayas porque se recoje lo que se siembra y tienes un corazón de oro :)

Asi que me cojo de todo que los nervios me dan hambre :lol: :lol: :lol: y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: DESAYUNO

Mensaje por encarnasao » Jue 11 Sep 2008 09:18

sacha escribió:Buenos dias Encarna y cia....

Hoy se te ve con mas animo...!!!! claro que si...y si vienen tus niños,pues la mejor de tus sonrisas,que esos son los que dan alegria. :D

Yo cafe con leche y un bollito... :beso: nos vemos.
buenos dias sacha :)
es que no quiero que penséis que soy un muermo todo el dia quejandome :lol: :lol:
ayer ya estuve un ratito con ellos y hoy vienen a comer, hija parece mentira pero estar con ellos parece que me dan vitaminas :lol:
te pongo cafe con leche y bollito y que pases un buen dia :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 11 Sep 2008 09:19

buenos dias Encarna y compañia :D
yo solo un cafetito :D
si en todas los sitios hay gente buena y de la otra .........pero espero que la buena supere la otra :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 11 Sep 2008 09:21

danemfi escribió:
encarnasao escribió:
danemfi escribió:Buenos días guapa!!!
Pues aqui estoy yo :lol: :lol: :lol: :lol: al final nos iremos hoy, pero.......... con la mosca en la nariz, dicen que va a llover y bajaran mucho las temperaturas :duda: :duda: :duda: :duda: y el contrario dice que para ir a buscar agua nos quedamos aqui :( :( :( creo que le he convencido de lo contrario, pero............ a ver como se levanta :nodigona: :nodigona: :nodigona:

De esas personas hay, a veces cuesta encontrarlas pero estan, si que es verdad que no todo el mundo es mala gente, hay que saber diferenciar :wink: :wink: :wink: :wink:

Apa, pone un desayuno completo completo, con mermelada que estará wuenisimaaa!!

Que disfrutes con tus niños!!!

:beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
si dicen que va llover pero... :duda:
que no cuesta tanto, mira cuando yo viví en barcelona lo pase muy mal, era muy joven y no conocía a nadie, pues había una portera en el edificio donde vivía que se porto conmigo como una madre, me subía un platito de comida pa mi niño por que decía que no le costaba nada echar un poquito mas y asi tenia yo pa los dos comida caliente, ay me emocion recordando aquella mujer :cry: la pena es que no me acuerdo ni de su nombre, que desagradecida soy :(
te pongo completito y disfruta donde sea :lol: :beso: :beso:
No, dudo que seas desagradecida :D :D :D seguro que se lo agradecistes todos los días que estuvistes con ella :) :) :) :)
Pero si vamos a nuestra casa!!! que no es hotel ni ná!!! lo que yo le digo, de casa en casa y tiro porque.......... nose no encuentro ná que ligue :lol: :lol: :lol: pero este niño tiene miedo a encojerse :pelea: :pelea: :pelea:
Que pases un bonito día!!!!! :beso: :beso: :beso:
hija dile que no tenga miedo :nodigona: que el es muy largo y no pasa na si encoge un poco :lol: :lol:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 11 Sep 2008 09:21

encarnasao escribió:
islacris escribió:Buenos días Encarna y cía yo siempre veo que hay buenas personas por muchos sitios pero también es verdad que cada día la gente va más a su rollo y a sus interesés...
El desayuno excelente muy buena pinta.
Que paseís un buen día y disfrutas de tus preciosidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
que no mujer que eso ha habido siempre, pero la gente buena esta por todas partes :wink:
ya han empezado tus niños el cole?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Empiezan el lunes :cry: :cry: :cry: ay que penita me da, y lo solita que voy a estar en casa, solo de pensarlo me agobio :(

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 11 Sep 2008 09:23

Soriana escribió:Buenos días Encarna :) hoy solo te saludo y me voy volada... por la tarde os leeré, es que voy al Ginecologo :evil: caramba que manía le tengo pero hay que hacerlo y ya tá.

Tu siempre encontrarás amabilidad donde vayas porque se recoje lo que se siembra y tienes un corazón de oro :)

Asi que me cojo de todo que los nervios me dan hambre :lol: :lol: :lol: y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Raquel :)
hija que eso no es ná, es pasar la I.T.V, tu ponte a pesar en la comida de la semana que vien y vera como no te enteras :lol: :lol:
venga un completito y un millón de gracias, que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 11 Sep 2008 09:25

islacris escribió:
encarnasao escribió:
islacris escribió:Buenos días Encarna y cía yo siempre veo que hay buenas personas por muchos sitios pero también es verdad que cada día la gente va más a su rollo y a sus interesés...
El desayuno excelente muy buena pinta.
Que paseís un buen día y disfrutas de tus preciosidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
que no mujer que eso ha habido siempre, pero la gente buena esta por todas partes :wink:
ya han empezado tus niños el cole?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Empiezan el lunes :cry: :cry: :cry: ay que penita me da, y lo solita que voy a estar en casa, solo de pensarlo me agobio :(
venga mujer si no te va a sobrar tiempo de darte cuenta, entre que los llevas y los traes se te pasa el dia y nos haces una visititia al foro y ya esta :wink:
:beso: :beso:

Responder