No, dudo que seas desagradecidaencarnasao escribió:buenos días emmadanemfi escribió:Buenos días guapa!!!
Pues aqui estoy yo![]()
![]()
![]()
al final nos iremos hoy, pero.......... con la mosca en la nariz, dicen que va a llover y bajaran mucho las temperaturas
![]()
![]()
![]()
y el contrario dice que para ir a buscar agua nos quedamos aqui
![]()
![]()
creo que le he convencido de lo contrario, pero............ a ver como se levanta
![]()
![]()
![]()
De esas personas hay, a veces cuesta encontrarlas pero estan, si que es verdad que no todo el mundo es mala gente, hay que saber diferenciar![]()
![]()
![]()
![]()
Apa, pone un desayuno completo completo, con mermelada que estará wuenisimaaa!!
Que disfrutes con tus niños!!!
![]()
![]()
![]()
si dicen que va llover pero...![]()
que no cuesta tanto, mira cuando yo viví en barcelona lo pase muy mal, era muy joven y no conocía a nadie, pues había una portera en el edificio donde vivía que se porto conmigo como una madre, me subía un platito de comida pa mi niño por que decía que no le costaba nada echar un poquito mas y asi tenia yo pa los dos comida caliente, ay me emocion recordando aquella mujerla pena es que no me acuerdo ni de su nombre, que desagradecida soy
![]()
te pongo completito y disfruta donde sea![]()
![]()
![]()

Pero si vamos a nuestra casa!!! que no es hotel ni ná!!! lo que yo le digo, de casa en casa y tiro porque.......... nose no encuentro ná que ligue

Que pases un bonito día!!!!!