El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Vie 03 Oct 2008 09:34

Imagen

Bueno pues sobre e tema de hoy :duda: a ver vamos por partes... yo no protesto :nodigona: solo emito una opinión fundada y completamente objetiva y real de forma calmada con un tono neutro y una nota de acritud con aromas de queja :dientes: .... valeeeeeeeeeeeeee que si que me quejo pero cuando estoy mas quemada que la pipa del indio de Cova pero siempre tengo razón :nodigona: y mas vale que me la den aunque no porque cuando me lanzo cuesta abajo y sin frenos hay para todos :lol: :lol: :lol: pero sobre los temas importantes creo que y esto va en serio que no soy nada quejica y si que como dices me considero muy afortunada.

Buen día a tod@s :beso: :beso: :beso:

Por cierto RmC...
P.S. Veo especialmente limpia la cafetería hoy... :coqueta: ...
y
Pasa... pasa... que no se entera :wink: ...

¿No me digas que... al final... ayer te fusite sin limpiar :duda: :lol: :duda: ?
oye guapita que digo yo que si te saco la escoba :pelea: aún con guasa :pelea: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 03 Oct 2008 09:36

yoam escribió:Buenos dias, soleados y fresquitos. Lo de quejarse... creo que depende de las épocas. Hay temporadas que lo ves todo mejor y otras que con lo mínimo sufres muchísimo. Feliz fin de semana. :beso:
buenos dias Yolanda :)
eso si que es cierto :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 03 Oct 2008 09:40

Marga0067 escribió:Buenos dias Encarna ¿Se puede????? :nodigona:
Es la primera vez que entro en tu cafeteria y espero no sea la última aunque no siempre podre entrar. Decirte que tod@s tenemos dias bueno, dias malos, aunque no tod@s nos atrevemos a contar nuestras penurias, que sepas que a mi me gusta mucho escuchar a la gente, mas que hablar a si que no te disculpes, es una buena manera de desahogarse
:beso: :beso: :beso: que pases un buen dia!!!
buenos dias marga :) y bienvenida a tu cafetería :wink:
yo tambien espero que no sea la ultima :wink:
te pongo copletito y que pases un buen :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Vie 03 Oct 2008 09:42

Soriana escribió:
Por cierto RmC...
P.S. Veo especialmente limpia la cafetería hoy... :coqueta: ...
y
Pasa... pasa... que no se entera :wink: ...

¿No me digas que... al final... ayer te fusite sin limpiar :duda: :lol: :duda: ?
oye guapita que digo yo que si te saco la escoba :pelea: aún con guasa :pelea: :lol: :lol: :lol:
Que siiiii... que yo también te quiero :coqueta: ...

Imagen

:duda: :lol: :duda:

Inma2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Inma2 » Vie 03 Oct 2008 09:43

Buenos días a tod@s.
Llevo unos días que no he tenido tiempo para entrar.
Pues a mi mi familia piensa que soy fuerte,pero hay muchas cosas que me superan y lo que suelo hacer en esos momentos, es desahogarme llorando bastante cuando estoy sola, luego me quedo bien y a continuar.
Hoy me tomare un café cargadito y una magdalena de eas tan buenas,muchas gracias.
Encarna espero que te encuentres mejor.
Feliz viernes.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 03 Oct 2008 09:45

Teris escribió:Buenos dias!!!!

Te diria que sí que soy quejica, pero de tonterias. Los problemones me los quedo y cuando ya se han solucionado entonces los suelto porque sino no podria andar con el lastre a cuestas, en cambio sí veo en el trabajo una compañera (jovencita, todo hay que decirlo) que el dia que discute con su novio nos enteramos todos porque muerde, incluso es brusca con los clientes y eso no puede ser. Yo en el trabajo suelo estar alegre, son 8 horas las que tengo que compartir y si no me lo tomo bien pienso que me amargo un tercio del dia, así que me pongo la careta de felicidad que guardo en el primer cajon de mi escritorio y por lo menos paso "feliz" 8 horitas...
Tengo una ventaja para hacer esto, es que mi trabajo me gusta y que el ambiente es bueno, no suele haber malos rollos ni broncas.

Bueno, que cada día escribo más y más y al final me voy por los cerros de hubeda, si yo venia aquí por el buen café que haces :lol: :lol: :lol:
Me pones unas madalenas que las mojo en un nesquik calentito????

:beso: :beso:
buenos dias teris :)
eso si que me cabrean que te hagan paga sus malos humores :evil:
te pongo nesquik y magdalenas y que tengas un buen dia :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Vie 03 Oct 2008 09:45

Buenos dias guapisimas
Encanrna, no te sientas tan mal, por haberte quejado que no pasa nada, es bueno a veces expresar nuestros sentimientos.
Yo no suelo expresarlos demasiado y te aseguro que es mejor hacerlo, porque si no te comes el coco sola y es peor.
Os deseo a todas un finde fantastico
:beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 03 Oct 2008 09:46

danemfi escribió:Buenos días!!!!!

Ya estoy aqui :dientes: :dientes: :dientes:

Ayer tuve médico, de la infección de orina estoy regulin-regulan pero no me tengo que preocupar, solo tengo que beber más agua y comer más yogures y leche, y así irá mejor :duda: :duda: :duda: (eso dice....), peroooooo ahora tengo anemia (pero brutal se ve....), de allí que ultimamente este tan "apatica", me ha mandado hierro me lo tengo que tomar en ayunas y con un zumo de naranja (era así como te lo han dicho a ti? tu como te lo estás tomando? es que no me acuerdo....)....

Hablando de quejicas, yo últimamente (lo reconozco :coqueta: :coqueta: :coqueta: ) me quejo bastante, pero es que no puedo con mi alma....pero yo por naturaleza no lo soy, prefiero ser fuerte y que me vean fuerte apero bueno, como digo ultimamente soy como una flor :herida: :herida: :herida: :herida: y no parooooo de quejarmeeee toooodooo el díaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayyyyy!!!! quereis reiros un rato!?!?!? ayer en el médico, estuvimos hablando de mi "salud", de la niña (está perfecta :) :) :) ) y de mi, y Dani escuchando, cuando la doctora dijo, "me quereis preguntar algo" salta el que te dije y le dice: "una pregunta no se puede tomar (yo!) una pastilla para el mal humor?! porque nos iria bien" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: lo hubiera matado :o :o :o :o :o :o :o me quede a cuadros y la doctora se echo a reir vamos como una loca, mira que verguenza... pero le salio el tiro por la culata :dientes: :dientes: :dientes: la doctora le dijo; mira lo único que hay es que tu estes al 100%, y le ayudes, piensa que si ahora esta así es porque no descansa y esta muy cansada y que cuando nazca la niña, al menos el primer mes será peor, osea que ya sabes lo que te va a tocar... ( todo esto partiendose el culo!!!) :wink: :wink: :wink:

Apa!!! buen viernes, hoy iré al mercado solo salir de trabajar y así mañana por la mañana duermo :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días nena... me alegro de que al menos tengas una explicación médica para tu estado de bajón... a ver si ahora con el hierro que te han puesto vas mejorando...

Pastillas para el mal humor???? :pelea: :pelea: :pelea: mejor tomárselo a risa siiii.... y la contestación de la doctora... pues :up: :up:

K importante es tener al lado a una persona que cuando lo necesitas esté al 100 %... :wink:

:nodigona: yo siempre pienso que ante "un marrón" que pueda venir... no va a estar a la altura... un presentimiento ya ves :nodigona:

Muchos besotessssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 03 Oct 2008 09:46

Soriana escribió:ImagenImagenImagen

Holaaaaaaaaaaaa... :nodigona: ¿se puede? :nodigona:
:duda: :duda: :duda:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Vie 03 Oct 2008 09:47

Buenos dias guapetona!!!!!!!!!
No he tenido internet hasta ahora :evil: , y no queria dejar de desearte que tuvieras un buen viaje y que lo disfrutes :up: :up: :up:
El tema de hoy, pues tienes razon, nos quejamos y no nos damos cuenta, de que en mi caso por lo menos son males mayores para lo que tenemos a nuestro alrededor.
Ahora me voy al mercadillo y luego echaremos el café (como se dice por aqui) con una amiga que a su madre la operaron de cancer de pecho, esta primavera, y parece que se la ha extendido :( Eso si es grave

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder