al final les voy a tener que pedir comisión de verdadfonzogl escribió:¡Muchas gracias! Acabo de encargar 4 cajas y alguna que otra cosa más![]()
Ya os contaré cómo me ha ido
Ya hace mucho que no veo esa oferta la verdad, aunque sí que suelen repetirlas en el Lidl...Cracky escribió:Qué pinta!Me vas a tentar a comprarme la gofrera cuando salga en el Lidl!
![]()
es azúcar más grueso, como en bolitas... La masa de los gofres lleva trozos de azúcar enterosBRISA escribió:Uhhhh qye ricos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, que es azucar perlado???
No sabes que recuerdos me has despertado....regaliz escribió:![]()
![]()
-acabo de imprimir la receta
-tengo la misma gofrera que tú, y tampoco me salian bien
-probaré con tu receta
-en Sitges había unos belgas que hacian gofras, el olor inundaba todas las calles cercanas a la tienda donde las hacían, había unas colas tremendas para comprar las gofras, se fueron y vendieron el negocio a otras personas, pero ya no es lo mismo
-...espero que tus gofras sean estupendas, ya contaré
gracias
jo, qué bonitoPat escribió:[
Mi madre, por desgracia, tiene alzheimer y aunque de momento nos reconoce a todos con tan solo 67 años ya no recuerda casi nada de cuando nosotros eramos pequeños, y este mes de septiembre me la llevé un sábado a pasar el dia a Sitges y mirar si podía recordar algo de entonces.
De las gofras se acordaba, pero no encontramos la tienda. No sabía que la habían cerrado![]()
Tengo el aparato de las gofras e intentaré hacerlas.
Un petonet,
Pat
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro