OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
4vientos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Lun 08 Ene 2007 02:00
Ubicación:Ponferrada
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por 4vientos » Jue 15 Oct 2009 22:30

A mi me gusta viajar, asi que un viaje estaria bien :lol: :lol: :lol: :lol: pero ademas me gusta todo lo relacionado con la cocina y sobre todo que lo envien con cariño :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lorraine71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00
Ubicación:Valencia TH 31 y FC
Contactar:

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por lorraine71 » Jue 15 Oct 2009 22:34

Acabo de editar porque estáis poniendo un montón de cositas superchulas que son buenas ideas, espero que no se me enfade mi AI :beso: :beso:
Bueno, pues otra que viene a poner sus gustos. En fin, como ya hemos dicho todas los más importante es la ilusión con que se prepara todo. Este va a ser mi tercer amigo invisible y se pasa fenomenal, pareces una cría esperando el regalo de los Reyes Magos y preparando el tuyo con muuucho cariño e ilusión.
Espero que este año sea también especial como los otros dos.
Uuuiiiis, que me enrollo, bueno pues a me me encanta el VERDE, los collares largos, las perlas, y por supuesto todo aquello relacionado con la cocina, me chiflan los moldes de todo tipo, pero no puedo tener ni uno más por la salud de mi matrimonio, sé que si entra otro molde más en mi casa, salgo yo y los moldes por la ventana.... Reconozco que es un vicio para mí, molde que veo, molde que me compro :nodigona: :nodigona: Me encantan las bandejas para emplatar o para servir. Me haría ilusión un sacapuntas de esos de verdura que sirve para hacer formitas con las pieles, o algún accesorio para cortar patatas con forma, tipo mandolina pero más sencillo (que la mandolina es mu cara). También me encantaría tener el molde... :nodigona: :nodigona: , ya, ya sé que tengo muchos, pero he leído por aquí todo lo que se está poniendo y me gusta toooooo, el molde de silicona para cocinar al papillot. Sé que tengo que empezar con la dieta algún día.
Halaaaaaaaaaaaa, que me emociooonooooo. 8) 8)
Me gustará lo que sea si se hace con ilusión. :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por lorraine71 el Vie 16 Oct 2009 21:50, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1359
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:LA MANCHA

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por DMORA2 » Jue 15 Oct 2009 22:43

Bueno aqui voy yo y dare alguna de las cositas que me gusten.

Ami me gusta todo lo relacionado con la cocina, los cacharitos de reposteria es lo que mas me gusta y aqui no tengo tiendas con esta especialidad, tambien los aros de emplatar de forma cuadrada o de forma de corazon, algunas cosas para la presentacion de la mesa, en lo referente a manteles o individuales y si son hechos artesanalmente mas me encantan, porque valoro su trabajo.

Tengo muchos moldes de silicona que han salido en el ALDI y si me falta alguno y sale con la revista lecturas me los comprare en esta oportunidad, tambien tengo muchos cortapastas de difetentes figuritas de metal y de plastico, ademas algunos moldes de silicona de forma de corazon y estrella individuales que me encantaron que me mando mi AI. Y i tiene alguna tienda dependiendo de donde sea ella me gustaria el molde para hacer donuts.

Me encantan todos los olores de inciensos, velas pefumadas, y de adornos nada porque ya no tengo espacio.

Ademas ls colllares, pendientes y anillos me chiflan y por cierto los pañuelos, etc.

Y la termomix tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que espero pronto comprarmela.

Bueno ya le ayudado a AI algo auqnue para mi todo sera muy bien recibido lo que mas valoro esel cariño con el que haa hecho el regalito y me cuente algo de ella y seguirme comunicando con ella, sera el mejor regalo, y cualquier cosa que me mande sera recibida.

Muchos besos para mi AI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1359
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:LA MANCHA

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por DMORA2 » Jue 15 Oct 2009 22:47

Tambien se me olvidab lo del sacapuntas para adornar ls plattos, lo e vistopor aqui en internet y una cosa maravillosa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Sunshine » Jue 15 Oct 2009 22:59

Me fui unas horas y me encuentro con 5 paginas de gustos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:


Bueno no voy a quedarme la ultima tambien pondre yo algo... creo que no es ningun secreto que me gusta la cocina y en concreto la reposteria en especial tengo un sotano llenito de estanterias por un lado de moldes (algunos sin estrenar pero todo llegara) aunque nunca son suficientes... lo que no me gustan nada son los moldes de silicona...
Me encanta todo lo que tenga que ver con la presentacion de la mesa....
Los colores crema/crudos, paños de cocina, guantes....
Debo de ser de las pocas del foro que no tengo pelaajos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me encantaria una postalita con unas palabras tuyas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por jalapa » Jue 15 Oct 2009 23:20

Sunshine escribió:Me fui unas horas y me encuentro con 5 paginas de gustos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:


tengo un sotano llenito de estanterias por un lado de moldes (algunos sin estrenar pero todo llegara) aunque nunca son suficientes...

porque no nos pones fotos de tus estanterias :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
peke28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:Mar 12 Jun 2007 02:00
Ubicación:La Guardia (pontevedra)

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por peke28 » Jue 15 Oct 2009 23:56

Hola, mi turno. Pues a mi me gustaría que mi AI me mandase un chico majo, tranquilo,sencillo, que me preparase la comida... :lol: :lol: :lol: (bueno, eso mejor me pondré yo manos a la obra) Bueno, ahora en serio, me gustan las cosas de cocina, libros, utensilios. No me gusta decir lo que me hace falta porque son tantas cosas que no acabaría. :duda: :duda: Sé que no te lo pongo muy fácil (querido AI) pero es que cualquier regalito hecho con amor es suficiente. (me ha quedado un poco cursi pero es que es cierto) Así que no te rompas la cabeza pensando, que me va a gustar de cualquier modo. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por lunamei » Vie 16 Oct 2009 00:11

hola yo es la primera vez que participo en esto y la verdad no se q decir me gustan muchas cosas no se cosas como hadas nomos y cosas de esas de fantasia me encantan esq realmente ahora todo lo q me gusta va relacionado con bebes jaja porq tengo un niño de 13 meses pero vamos q me encantan las sorpresas de colores me gusta el amarillo y el lila mucho no se q mas decir si se me ocurre algo ya dire ....

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por marasti » Vie 16 Oct 2009 00:12

Con antelacion pero he decidido escribir la carta a los Reyes Magos,........ huy, perdon que son los gustos del AI ( bueno la verdad es que es casi lo mismo......)

:lol: :lol: :lol: :lol:


Resumamos, tengo muchisimos moldes, la mayoria de silicona, asi que eso no y tampoco libros de cocina porque me parece que son demasiados los que hay por casa. y tambien demasiados adornos.........pero colecciono elefantes y mi colores son los tonos marrones y azules por si vale de algo

Me gustan mucho los artilugios de cocina ( el sacapuntas dichoso esta en mente ya, no tengo mangas pasteleras....) y los trastos para decorar la mesa, emplatar, etc. Tambien las manualidades ( hago punto de cruz solo) y la fotografia... no se me ocurren mas pistas!!!

Pero realmente y despues de varios AIs se que me gustara lo que me envie, siempre ha acertado y de verdad me parece que lo importante es la ilusion y el cariño que se pone en ello ( por lo menos yo) y con el que se manda.........asi que sera bienvenida cualquier cosa.....



:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Jue 30 Ago 2007 02:00
Ubicación:OVIEDO

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por BORI » Vie 16 Oct 2009 00:20

Me toca ...a mi me gusta ( como no ) todo lo relacionao con la cocina ... libros de cocina ....moldes tengo , nunca son bastantes pero no tengo sitio pa meterlos , no me gustan de silicona .....mis colores el verde y los tostados .....coleciono dedales que tengan en nombre de la ciudad de donde sea ...no tengo pelaajos :nodigona: ...debo de ser la unica .... los fulares y pañuelos me chiflan .....cucharillas y cositas de esas no tengo na .....de adornitos pa la casa estoy bien servida .....

Pero en serio a mi cualquier cosa me hece ilusion ......sobre todo por que este es mi primer AI .. y se que habra mucho cariño :)

y una ultima cosa no puedo tomar azucar .....pa que se sepa todo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lo de los viajes a una isla tropical tambien me gusta ¿¿eh ??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]