Acabo de editar porque estáis poniendo un montón de cositas superchulas que son buenas ideas, espero que no se me enfade mi AI
Bueno, pues otra que viene a poner sus gustos. En fin, como ya hemos dicho todas los más importante es la ilusión con que se prepara todo. Este va a ser mi tercer amigo invisible y se pasa fenomenal, pareces una cría esperando el regalo de los Reyes Magos y preparando el tuyo con muuucho cariño e ilusión.
Espero que este año sea también especial como los otros dos.
Uuuiiiis, que me enrollo, bueno pues a me me encanta el
VERDE, los collares largos, las perlas, y por supuesto todo aquello relacionado con la cocina, me chiflan los moldes de todo tipo, pero no puedo tener ni uno más por la salud de mi matrimonio, sé que si entra otro molde más en mi casa, salgo yo y los moldes por la ventana.... Reconozco que es un vicio para mí, molde que veo, molde que me compro

Me encantan las bandejas para emplatar o para servir. Me haría ilusión un sacapuntas de esos de verdura que sirve para hacer formitas con las pieles, o algún accesorio para cortar patatas con forma, tipo mandolina pero más sencillo (que la mandolina es mu cara). También me encantaría tener el molde...

, ya, ya sé que tengo muchos, pero he leído por aquí todo lo que se está poniendo y me gusta toooooo, el molde de silicona para cocinar al papillot. Sé que tengo que empezar con la dieta algún día.
Halaaaaaaaaaaaa, que me emociooonooooo.
Me gustará lo que sea si se hace con ilusión.