espectacular todo

pero que exagerada alicia, si no es para tanto, las lenguas no hacen naaaaa ahora que el fiambre te digo yo que esta de muerte mortal, me encanta!!!!!canelona escribió:¡¡Qué pasadaaaaaaaaaa!! Todo me encanta y el fiambre tiene que estar pa morirse....
Pero hay algo que me frenaaaaaaaaaaaa![]()
el año pasado ya vencí la aprensión por las orejas y por las patas de cerdo.....y ya puedo cocinarlas....bueno..las pezuñas.,....casi me tengo que poner una pinza en la nariz antes de abrir la olla...¡que pesteeeeeeee!huelen a comida de perro
no puedo con el olor ese nauseabundo
![]()
Y luegooooooooooo....¡que ricas! cuando las preparas en su salsita, que buenísimas por Dios!!
Y ahora que ya creía que era una valiente...¿me sales con lo de lengua de cerdo? ayssss![]()
![]()
Iré al super y miraré como son, si me dan yuyu, no podré copiarte.
En cambio, de antemano ya sé, seguro segurísimo, que si me das a probar ese fiambre del plato, una vez ya preparado, me caigo de culooooooosi el de compra ya me gusta, el caserito...debe ser gloria...pero lo de la lenguaaaaaaaaasss que tengo que limpiar, me ha dejao traumatizáaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: No voy a Holanda, ni por asomo, vamos! que no me he quedado a las puertas....más bien...empezando
hola marita que alegria verte, cuanto tiempo !!!!! si estamos muy bien nonos podemos quejar de nada un beso muy grande y espero verte prontomarita06 escribió:![]()
![]()
![]()
Eres una pasada guapa, no sé con cual de los platitos quedarme con lo que me los copio todos.
Gracias ARTISTA por compartir!!!
Espero que todos esteis bien, un beso muy, muy fuerte para toda la familia
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro