RECETAS NOCHEBUENA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: RECETAS NOCHEBUENA

Mensaje por encarnasao » Mié 30 Dic 2009 23:10

:o se me ha quedao la mandíbula desencajá :o :o
espectacular todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 20 Ene 2010 22:00

:o ¡¡Qué pasadaaaaaaaaaa!! Todo me encanta y el fiambre tiene que estar pa morirse....

Pero hay algo que me frenaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: el año pasado ya vencí la aprensión por las orejas y por las patas de cerdo.....y ya puedo cocinarlas....bueno..las pezuñas.,....casi me tengo que poner una pinza en la nariz antes de abrir la olla...¡que pesteeeeeeee!huelen a comida de perro :nodigona: no puedo con el olor ese nauseabundo :lol:

Y luegooooooooooo....¡que ricas! cuando las preparas en su salsita, que buenísimas por Dios!!

Y ahora que ya creía que era una valiente...¿me sales con lo de lengua de cerdo? ayssss :cry: :cry: :herida: Iré al super y miraré como son, si me dan yuyu, no podré copiarte.

En cambio, de antemano ya sé, seguro segurísimo, que si me das a probar ese fiambre del plato, una vez ya preparado, me caigo de culooooooo :dientes: si el de compra ya me gusta, el caserito...debe ser gloria...pero lo de la lenguaaaaaaaaasss que tengo que limpiar, me ha dejao traumatizáaaaaaa :duda:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

P.D: No voy a Holanda, ni por asomo, vamos! que no me he quedado a las puertas....más bien...empezando :grrr:

antoveda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antoveda » Mié 20 Ene 2010 22:15

que faenon chiquilla todo extupendo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alcudia » Mié 20 Ene 2010 22:55

canelona escribió::o ¡¡Qué pasadaaaaaaaaaa!! Todo me encanta y el fiambre tiene que estar pa morirse....

Pero hay algo que me frenaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: el año pasado ya vencí la aprensión por las orejas y por las patas de cerdo.....y ya puedo cocinarlas....bueno..las pezuñas.,....casi me tengo que poner una pinza en la nariz antes de abrir la olla...¡que pesteeeeeeee!huelen a comida de perro :nodigona: no puedo con el olor ese nauseabundo :lol:

Y luegooooooooooo....¡que ricas! cuando las preparas en su salsita, que buenísimas por Dios!!

Y ahora que ya creía que era una valiente...¿me sales con lo de lengua de cerdo? ayssss :cry: :cry: :herida: Iré al super y miraré como son, si me dan yuyu, no podré copiarte.

En cambio, de antemano ya sé, seguro segurísimo, que si me das a probar ese fiambre del plato, una vez ya preparado, me caigo de culooooooo :dientes: si el de compra ya me gusta, el caserito...debe ser gloria...pero lo de la lenguaaaaaaaaasss que tengo que limpiar, me ha dejao traumatizáaaaaaa :duda:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

P.D: No voy a Holanda, ni por asomo, vamos! que no me he quedado a las puertas....más bien...empezando :grrr:
pero que exagerada alicia, si no es para tanto, las lenguas no hacen naaaaa ahora que el fiambre te digo yo que esta de muerte mortal, me encanta!!!!! :beso:

marita06
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marita06 » Mié 20 Ene 2010 23:00

:plas: :plas: :plas:

Eres una pasada guapa, no sé con cual de los platitos quedarme con lo que me los copio todos.

Gracias ARTISTA por compartir!!!

Espero que todos esteis bien, un beso muy, muy fuerte para toda la familia

:beso: :beso: :beso: :beso:

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alcudia » Mié 20 Ene 2010 23:07

:beso: :beso:
marita06 escribió::plas: :plas: :plas:

Eres una pasada guapa, no sé con cual de los platitos quedarme con lo que me los copio todos.

Gracias ARTISTA por compartir!!!

Espero que todos esteis bien, un beso muy, muy fuerte para toda la familia

:beso: :beso: :beso: :beso:
hola marita que alegria verte, cuanto tiempo !!!!! si estamos muy bien nonos podemos quejar de nada un beso muy grande y espero verte pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

estela278
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela278 » Mié 20 Ene 2010 23:13

vaya festin que os disteis, todo parece genial, pero los turrones :fiesta: :fiesta:
es que no tienen desperdicio

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Jue 21 Ene 2010 01:09

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me he quedado sin palabras magnifico post que me guardo por que esta magnifico :up: :up:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Jue 21 Ene 2010 10:59

:o :o asi me he qedao!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: oleeeeeeeee

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Jue 21 Ene 2010 11:11

Me encataría tener esta receta...

VITELLO TONNATO
Tambien os lo recomiendo mucho, la receta la teneis en el libro basico de la tmx y yo la hice igual solo que cambiando el solomillo de ternera normal por ternera blanca que era mas pequeño y aumenté el tiempo de coccion a 10 minutos mas por si acaso se me quedaba crudo por enmedio

Responder