Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por begojjj » Vie 27 Nov 2009 14:09

Unique,.. yo también lo siento,.. no sé cómo puede a ver gente asi :(

Bueno,.. parece que van a llegar muchos regalos ésta próxima semana,.. supongo que mañana también,..estaré por aqui con la limpieza general y cotilleando jejeje, besitos bego :guapa: :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marivioleta123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:335
Registrado:Jue 04 Dic 2008 12:28
Ubicación:MALLORCA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marivioleta123 » Vie 27 Nov 2009 15:47

:o :o pero como ha subido esto y cuantos regalos preciosos , joooo muchos no los tengo creo que me hare del club culo quiero culo veo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1006
Registrado:Jue 14 Sep 2006 02:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Kanarita » Vie 27 Nov 2009 16:25

Hola guapas, que harton a leer me doy cada dia :lol: :lol: :lol: :lol:


Atina :nodigona: pero tu misma te has delataoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: asi que :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tu AI y para ti :guapa:

Unique desde luego es intolerable que existan personas de esa calaña por el mundo


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por luna_mj8 » Vie 27 Nov 2009 16:28

No estado por aqui...hasta ahora..y no habeis recibido hoy nadaaaaa??????? :o Yo que esperaba aluvión de reportaje :duda:

Begojjj me haces sufrir cuando te leo...dónde andará tu amiga?? :frito:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Gijonesa » Vie 27 Nov 2009 16:38

unique escribió:Me voy a permitir pedir desde aquí un recuerdo para esa niña de 3 años que falleció ayer en Tenerife víctima de violencia por parte de la pareja de su madre.
:( calla por Dios, que ayer estaba comiendo cuando lo dijeron por la tele y eché hasta la 1ª papilla...hoy al dar la noticia se me caían las lagrimas...
y ese "animal depravado"...qué es lo que se merece ?? 10 años de vacaciones en la carcel ??
(siento contestar este post)

Avatar de Usuario
DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1359
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:LA MANCHA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por DMORA2 » Vie 27 Nov 2009 16:38

Estoy feliz :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me ha llamado e de la agencia de transportes a p`reguntarme donde estaba la calle de aqui de mi casa Y que esta tarde me traera el paquete a partir de las 4 asi que estoy de los nervios esperando. quien sera.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Gijonesa » Vie 27 Nov 2009 16:41

Atina escribió::porfavor: Siento mucho no haber puesto las fotos anoche. Tengo el pc tonto y a cada momento se me bloquea Imagen
Durante la mañana casi que me va a ser imposible ponerlas porque debo hacer varias gestiones :(

Pero os adelanto que ayer llamé a mi vecina para compartir con ella mi euforia y despues nos tomamos un té y un trozo, que digo uno.... yo tomé varios :nodigona: trozos de uno de los bizcochos mas rico del mundo. Me sabia a GLORIA !! Y el té... como estaba el te !! :cry: LLoro de emocion porque eran sabores nuevos pero a la vez me recordaban mis navidades de pequeña. Casi que juraria que hasta estaba nevando en mi patio :lol:

Ayyy madre. Soy una plasta y a lo mejor parece que exagero ( como buena andaluza :lol: ) pero no es asi. No quepo en mi cuerpo ( y mira que es bien grande) de mi gozo.

Pero os dejaré con la intriga de quien es mi AI :burla:
Hasta la tarde/ noche que no habrá ni 1000 caballos silvestres que me puedan retirar del ordenador.

AI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: cito... luego a la noche lo retiro... no leo mas... :lol:
Atina... ya te has delatado... :lol: que maravilla de AI has tenido...ni que te la hicieran de encargo...
has dejado algo del bizcocho ???

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por onlytime » Vie 27 Nov 2009 16:54

:lol: :lol: :lol: :lol: Me hacen gracia las fotos borrosas, ya os veo intentando sacarlas bien y de los nervios... parecen fantasmas :lol: qué regalos más bonitossss :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Vie 27 Nov 2009 17:15

Dmora2 :plas: :plas: :plas: :plas: que bien ya casi tienes tu regalo, hoy deben de llegar muchos regalos :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Onlysisi tu riete bien de nosotras :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por begojjj » Vie 27 Nov 2009 17:19

luna_mj8 escribió: Begojjj me haces sufrir cuando te leo...dónde andará tu amiga?? :frito:
:nodigona: no sé,..supongo que debe estar liadísima, o no tiene internet,.. no lo sé,.... voy a tener que ir a por Paco Lobatón,.. jeje :wink: :nodigona:

Bromas a partes,... espero que esté bien,... :porfavor: :porfavor: :porfavor: si yo sólo quiero saber si le gustó el regalito,...bueno,..digo yo que ya aparecerá ,..seguramente haya tenido algún problema,.. :wink:

Besitos bego

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro