Bueno,.. parece que van a llegar muchos regalos ésta próxima semana,.. supongo que mañana también,..estaré por aqui con la limpieza general y cotilleando jejeje, besitos bego

unique escribió:Me voy a permitir pedir desde aquí un recuerdo para esa niña de 3 años que falleció ayer en Tenerife víctima de violencia por parte de la pareja de su madre.
Atina escribió:Siento mucho no haber puesto las fotos anoche. Tengo el pc tonto y a cada momento se me bloquea
![]()
Durante la mañana casi que me va a ser imposible ponerlas porque debo hacer varias gestiones![]()
Pero os adelanto que ayer llamé a mi vecina para compartir con ella mi euforia y despues nos tomamos un té y un trozo, que digo uno.... yo tomé variostrozos de uno de los bizcochos mas rico del mundo. Me sabia a GLORIA !! Y el té... como estaba el te !!
LLoro de emocion porque eran sabores nuevos pero a la vez me recordaban mis navidades de pequeña. Casi que juraria que hasta estaba nevando en mi patio
![]()
Ayyy madre. Soy una plasta y a lo mejor parece que exagero ( como buena andaluza) pero no es asi. No quepo en mi cuerpo ( y mira que es bien grande) de mi gozo.
Pero os dejaré con la intriga de quien es mi AI![]()
Hasta la tarde/ noche que no habrá ni 1000 caballos silvestres que me puedan retirar del ordenador.
AI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luna_mj8 escribió: Begojjj me haces sufrir cuando te leo...dónde andará tu amiga??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro