Galletas risueñas de pistacho:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 02 Sep 2008 10:44

jalapa escribió::o :o :o :o desde que vi el titulo supuse que eran tuyas 8) 8) 8) ¿de quien si no???????????? no podria fallar :wink:
tienen que estar divinas, precisamente el otro dia compre en super hindú pistachos pelados y no sabia para que usarlos, y mira tu por donde les voy a dar salida :wink: :beso: :beso:
Pues se hacen con pasta de pistacho, no con pitsachitos... :duda: Aunque si los trituras bien igual te sale una harina de pistacho estupenda... :up:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 02 Sep 2008 10:47

mixmix escribió:Que rico tiene que estar eso :dientes: :dientes: me encantan los pistachos, pero no sabía que se vendía esa pasta.. si contigo se entera una de todo, gracias :coqueta: miraré el enlace que pones, que siempre está bien enterarse de estas cositas, tus galletas son preciosas. Me encanta esa carita :coqueta: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues esta pasta de pistacho es muy buena y muy versátil... :up: la puedes usar en mucha cosa de repostería... :up: galletas, helados, bizcochos...etc... etc... :up:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 02 Sep 2008 10:48

BizcochonA escribió:
alegna escribió:Llevo buscando el enlace de Ebay donde lo compre desde esta mañana pero no logro encontrarlo... así que a ver si Bizcochona nos pone donde compro ella el suyo...

Pues el caso es que tengo la tienda de ebay y el correo del vendedor, pero no encuentro artículos suyos a la venta ahora. Os escribo los datos:

correo del vendedor:
pema_shop@web.de

la tienda en eBay es:
elektro-versand24_de

Una cosa, yo me entendí con ellos utilizando (como pude) un traductor on-line, porque hablan alemán. Así que les escribía el mensaje en inglés y luego lo traducía, con frases cortas, al alemán. Lo comento porque estos traductores automáticos son la pera, por si os ponéis en contacto con el vendedor :wink:

Y otra cosa más, si lo compráis, ASEGURAOS DE ESCRIBIR CORRECTAMENTE EL CODIGO IBAN, lo digo porque a mí me tocó pagarlo 2 veces... :duda:

Jo.....que :x que lo hyayas tenido que pagar 2 veces... :x

Tambien he estado ojeando el vendedor y buscando en Ebay y no logro dar con el molde... :(

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Mar 02 Sep 2008 10:50

RmC escribió:¡Arrea..! Si me han nombrado "galleta por un dia" y yo sin enterarme hasta ahora..!

Imagen

Niña.. sin que se entere nadie.. que una tiene que mantener su reputacion.. yo tambien te quiero un montonazo..

Y ahora.. al grano.. ¿donde quedamos..? ¿a medio camino..? Porque digo yo que al menos una galleta tendre que probar ¿noooooo..?

Estoy segura de que.. algun dia.. podre darte "in person" el "abraço" que ahora me apetecería y no puedo..

Veras.. veras.. cuando te pille.. jijiji.. pero mientras ese dia no llega.. ¿que tal si compartimos esto..?

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=wKjGEqT9d ... re=related[/youtube]

Y si.. como se ve en mi "foto" del comienzo este mensaje.. sin dientes.. sin depilar.. y casi sin palabras..

:beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o :o :o

lo que te has currao el mensajito .......... :plas: :plas: :plas:

Alegnita ...las galletas mu monas ...amos que mu guapinas ...no se si pidiendote una te pondré en compromiso .... :coqueta:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 02 Sep 2008 10:50

Energia escribió:Te han salido de maravilla, la verdad es que son una chulada, seguro que los niños, y no tan niños, les encantan. :up:

Energiaaaaaaaaa.... :D lo que si es una chulada es volver a verte pedaleando por esta casa... :) :) :) :)

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 02 Sep 2008 11:22

mariaq escribió:Ay que bonitassss, ay que ricassss, pero que cosa mas bonitaaa, me encantan las galletas así....chulis..... Fijate: llevo no se cuanto tiempo buscando un molde de galletas con forma del muñeco de jenjibre, tampoco es que haya buscado mucho, mucho, pero donde he buscado no lo encuentroooo :cry: :cry: :cry: Si alguien me pudiera decir donde encontrarlo :( yo sería feliz.... :coqueta: :coqueta:
Aqui lo tienes :up:

De 6 cm:

http://www.backfun.de/?bnr=SK021.028

De 12 cm:

http://www.backfun.de/?bnr=SK030.019

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mar 02 Sep 2008 14:40

alegna escribió:
mariaq escribió:Ay que bonitassss, ay que ricassss, pero que cosa mas bonitaaa, me encantan las galletas así....chulis..... Fijate: llevo no se cuanto tiempo buscando un molde de galletas con forma del muñeco de jenjibre, tampoco es que haya buscado mucho, mucho, pero donde he buscado no lo encuentroooo :cry: :cry: :cry: Si alguien me pudiera decir donde encontrarlo :( yo sería feliz.... :coqueta: :coqueta:
Aqui lo tienes :up:

De 6 cm:

http://www.backfun.de/?bnr=SK021.028

De 12 cm:

http://www.backfun.de/?bnr=SK030.019
:cry: :cry: no entiendo aleman y quiero esos moldes.

Si haceis un pedido pedir para mi :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 02 Sep 2008 15:29

RmC escribió:¡Arrea..! Si me han nombrado "galleta por un dia" y yo sin enterarme hasta ahora..!

Imagen

Niña.. sin que se entere nadie.. que una tiene que mantener su reputacion.. yo tambien te quiero un montonazo..

Y ahora.. al grano.. ¿donde quedamos..? ¿a medio camino..? Porque digo yo que al menos una galleta tendre que probar ¿noooooo..?

Estoy segura de que.. algun dia.. podre darte "in person" el "abraço" que ahora me apetecería y no puedo..

Veras.. veras.. cuando te pille.. jijiji.. pero mientras ese dia no llega.. ¿que tal si compartimos esto..?

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=wKjGEqT9d ... re=related[/youtube]

Y si.. como se ve en mi "foto" del comienzo este mensaje.. sin dientes.. sin depilar.. y casi sin palabras..

Rosaaaaaaaaaaaaaaaa..... :o :o menudo curro con las letritas... :o :o

Bueno cuando una no tiene que hacer pues... :duda: :duda: :duda:

Aisssss muchas gracías por la canción... :) :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 02 Sep 2008 15:31

megancita escribió:ya vas a empezar a enseñarnos los corta pastas??? :x :x :x :x mira que es malaaaaaaaaaa, ya quiere que hagamos la lista de reyes.........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estan chulisimas, como que no has hecho la masa con la kitchenaid-pantera-rosa???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno... y si te digo que esta mañana he recibido un paquete de una admiradora de mi blog con unos moldes más chulooooooooooosssss :o :o :o

Aisssss otros más para haceros envidia... :lol: :lol: :lol:

La masa la he hecho en la thermomix... :x

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 02 Sep 2008 15:34

PrunusDulcis escribió::o :o Qué chulis, y tan sonrientes ellas, :nodigona: debe ser que no saben que van a ser devoradas en cuestión de segundos :lol: Deben estar buenísimas!!!

:duda: Pues aquí es fácil encontrar los pistachos pelados y sin salar.. pero con el pedazo de bote de pasta que compraste me imagino que ahora no los necsitas. Cuando te interese me avisas.. :beso:
Aisssss Angels que tengo pasta de pistacho para los proximos 3 años... :lol: :lol: de todas formas muchas gracías... :wink: :beso:

Responder