El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 13 Sep 2008 10:35

bueno os dejo que me tengo que ir a hacer la compra.
:nodigona: no se si dejar abierto o cerrado :duda: que hay quien me coge el local pa montar juergas por la tarde :lol: :lol:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 13 Sep 2008 10:37

Morguix escribió:Buenos días a todos.

Qué razón tienes, Encarna. Sobre todo, cuando muchas veces todos mienten en parte y todos dicen parte de la verdad. :D :D :D

Mejor no juzgar. :)

Bueno, yo voy a tomar un desayuno más "ligerito": tostadita con aceite y tomate.

Que disfrutéis del sábado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marga :)
te he visto cuando cerraba :wink:
tienes toda la razon.
que pases un buen dia :beso: :beso:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Sab 13 Sep 2008 10:46

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Uy Encarna yo juez tampoco seria madre mia con lo lastimera que soy :duda: :duda: :duda: no sabria decidirme.

Ale pues como llego tan tarde no me apetece chocolate con churros pero si un café de la mejor cafeteria de la Red es que lo preparas justo como a mi me gusta DE CORAZON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Sab 13 Sep 2008 10:47

Buenos dias, yo hoy ya vengo desayunao..he ido a comprar a las 9, a lñas 9,30 ya habúia terminado y me pasado por una churreria y mamma mia, como nos hemos puesto....felíz sábado. :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Sab 13 Sep 2008 11:00

Bueno, pues yo hace escasamente media hora que me he levantado :o

Anoche de fiesta y he llegado mas tarde que mi hijo :lol: :lol: :lol: :lol:

yo solo un poco de agüita :wink:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Sab 13 Sep 2008 11:03

Hasta ahora no he podido entrar............espero que me quede un churrito, solo uno, porque son un verdadero vicio para mi, si empiezo no se acabar

A mi me parece dificilisimo ser juez, normalmente cada uno cuenta las cosas desde su punto de vista y ser imparcial es muy complicado

Buenos dias a todas y las de la kedada me dais mucha envidia, se que lo pasareis genial

:beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Sab 13 Sep 2008 11:22

Qué buena pinta por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Te cojo uno y un chocolatito que un día es un día :lol: .

Feliz fin de semana a todas :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » Sab 13 Sep 2008 11:29

He estado de buena mañana con el ordenador y no te he visto y ahora que he ido al mercado a comrpar vuelvo y ya has abierto!!!

Para mí un te solo que a estas horas ya he desayunado...

:beso:
Me está gustando esto de desayunar con vosotras...lástima que ya se me acaba!!!

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Sab 13 Sep 2008 11:31

Buenos y soleados días...

Venga... que veo que hoy toca desvío de tema otra vez... lo siento Encarna :beso: ...

"Consejos doy que para mi no tengo"... segunda parte :lol: :lol: :lol: ...

Sería mas o menos :lol: :dientes: :lol: ...

Si no fuese porque estamos invitados a comer fuera... haría un arrocito a mi manera... del que... por supuesto... haría foto para compartir receta en el foro... Lo que nunca haría sería poner una foto de Internet... y hacer creer a los demás foreros que la foto era mia :duda: ... Si... repito :dientes: ... hacer creer que la foto de aquel arroz era suya... a pesar de la insistencia de los demás foreros que la foto era "chorizada" de Internet... con enlace incluído para poder comprobarlo si alguien quería hacerlo... :o :lol: :o

¿Alguien "capisca" y/o recuerda lo que estoy diciendo...? Y yo que estoy segura de que si :lol: ... Por lo menos "la susodicha interesada" y quienes estábamos en aquel momento en el foro... Mira que le dio caña una forera de entonces... ¿hace falta que recuerde su nombre para ayudar a hacer memoria :lol: :lol: :lol: ...?

Mmmm... a estas alturas empiezo a pensar que algún problemilla grave debe tener el personajillo en cuestión... ¿cara dura :o ...? ¿falta acusada de memoria :o ...? :lol: :lol: :lol: ...

Moraleja :dientes: ... cuando se pretenda dar lecciones a los demás sobre su comportamiento en el foro... mejor será vigilar primero que no haya "foreros antiguos" que recuerden tus mentiras de entonces... :lol: :dientes: :lol:

La foto en cuestión no era esta... pero igual podría haberlo sido :dientes: ...

Imagen

Con lo bien que se está cuando.. el personal... aplica el... VIVE Y DEJA VIVIR... :dientes:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Sab 13 Sep 2008 11:36

Enga.. y después del tostonazo de hoy... a lo que venía... lo que me importa... y me hace pasar un buen rato... que es de lo que se trata... :coqueta: ...
encarnasao escribió: :nodigona: no se si dejar abierto o cerrado :duda: que hay quien me coge el local pa montar juergas por la tarde :lol: :lol:
:beso: :beso:
:o Bueno... :o bueno... :o bueno... ¡¡¡No me digas :o ...!!! ¡¡¡Pero que morro tienen algun@s...!!! Si es que ya se sabe :duda: ... cuando se le da confianza a quien no sabe cómo usarla... :duda: ...

Por cierto... pero esto que quede solo entre tu y yo :wink: ... que sepas que me han llegado rumores :duda: ... Sip :duda: ... rumores :o ... tal cual lo oyes :duda: ...

Me dicen que dicen por ahí que en tu cafetería pones las tapas vacías :o :o :o ... sip... :duda: :o TAPAS VACIAS :o :duda: ... tal y como te lo estoy contando :duda: ...

Yo... como solo me paso... cuando puedo... a desayunar... y tus desayunos no son nada rácanos... no me lo he querido creer :duda: ...

¡Ah! y que además... alguna que otra parroquiana... va regalando escobas muy esplendidamente... pero... de usarlas ella mismamente... ná de ná :duda: ...

¡Ayssss...! lo que hace la mala envidia... :duda: ...

Y no me preguntes quien me lo ha dicho... solo te diré que es una amiga de la otra punta (tomando como perspectiva la mia... digo... mi punta... queda clarito ¿no :coqueta: ?)

Enga... que no te quejarás de que no te tengo bien informada :coqueta: ...

:beso:

P.S. Esta información... confidencial... vale por doble ración de churros extra ¿no :lol: :nodigona: :lol: ?

Responder