Buenos y soleados días...
Venga... que veo que hoy toca desvío de tema otra vez... lo siento Encarna

...
"Consejos doy que para mi no tengo"... segunda parte

...
Sería mas o menos

...
Si no fuese porque estamos invitados a comer fuera... haría un
arrocito a mi manera... del que... por supuesto... haría foto para compartir receta en el foro... Lo que nunca haría sería poner una foto de Internet... y hacer creer a los demás foreros que la foto era mia

... Si... repito

... hacer creer que la foto de aquel arroz era suya... a pesar de la insistencia de los demás foreros que la foto era "chorizada" de Internet... con enlace incluído para poder comprobarlo si alguien quería hacerlo...
¿Alguien "capisca" y/o recuerda lo que estoy diciendo...? Y yo que estoy segura de que si

... Por lo menos "la susodicha interesada" y quienes estábamos en aquel momento en el foro... Mira que le dio caña una forera de entonces... ¿hace falta que recuerde su nombre para ayudar a hacer memoria

...?
Mmmm... a estas alturas empiezo a pensar que algún problemilla grave debe tener el personajillo en cuestión... ¿cara dura

...? ¿falta acusada de memoria

...?

...
Moraleja

... cuando se pretenda dar lecciones a los demás sobre su comportamiento en el foro... mejor será vigilar primero que no haya "foreros antiguos" que recuerden tus mentiras de entonces...
La foto en cuestión no era esta... pero igual podría haberlo sido

...
Con lo bien que se está cuando.. el personal... aplica el...
VIVE Y DEJA VIVIR...