Bueno,os cuento:
En primer lugar me alegro porque esto parece que empieza a animarse y la verdad me gusta porque significa que puede ser un éxito la Kdd Gaditana.
Yo os explico,actualmente no trabajo en el CRA,lo que pasa es que mi empresa es la que lo gestiona (OcioSur),mi centro de trabajo esta en el Puerto,pero no alli.He estado hablando el asunto y sin problemas podemos ir el Sabado,aquello esta abierto al publico desde las 10 de la mañana a 7 de la tarde,me dicen que va mucha gente,asi que tenemos que ir tempranito pa pillar una mesa.El sitio es fantastico,haber si tengo un hueco este finde y hago fotos pa que lo veais bien.No podemos llevar ni camping gas,ni barbacoa,ni na de fuego,todo preparado y podemos llevar nuestras sillas y mesas.
Por lo que estoy viendo el Sabado sera un mal dia para el Regimen,jajaja,todo lo que decis esta genial,yo estoy por llevar un Almogrote (pasta de queso Canaria que esta de muerte),de postre no se si llevar Galletas Fritas,en fin ya vere.
Essen,Bienvenida,nos encantaria que vinieras,y haber si es posible que se animen mas Foreros del Campo de Gibraltar.
Marvel,yo me llamo de apellido Olmedo y de nombre Pedro,o sea,Pedro Olmedo,jajajaja soy de Puerto Real y mi padre de la Isla,tengo tambien familia en Cadiz.
Carolina,Gracias por tu ofrecimiento pero somos muchos y seria un engorro grande en tu campo,pero eso si puedes venir con tu padre y que igualmente nos prepare las Migas que a mi me encantan,si viene nos vamos a otro sitio donde se pueda hacer fuego,jajaja,prefiero las migas al CRA,jajajaja
Bueno esto empieza a tener buen color.Lo vamos a pasar de Lujo.