Nos animamos la gente de Cadiz?KDD:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
esessm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: Nos animamos la gente de Cadiz?KDD

Mensaje por esessm » Jue 05 Mar 2009 18:10

:meapunto: :meapunto: :meapunto: Hola soy de las nuevas en este foro, pero me gustaria compartir esa quedada. Yo iria desde Algeciras........ya me diriais que dia, donde y que hay que llevar.¿Cuantos seriamos?
Mi marido no se si vendria, ya le preguntare. Y los hijos son mayores. :beso: :beso: :beso:

MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Jue 05 Mar 2009 22:16

Lo del Coto de la Isleta sería ideal. ¿Trabaajs allí Polmedo?, es que creo que la hermana de mi cuñado trabaja allí.

Por cierto, ¿te llamas Olmedo de apellido? porque yo tb.

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Vie 06 Mar 2009 10:49

Bueno,os cuento:
En primer lugar me alegro porque esto parece que empieza a animarse y la verdad me gusta porque significa que puede ser un éxito la Kdd Gaditana. :D :plas: :plas: :D
Yo os explico,actualmente no trabajo en el CRA,lo que pasa es que mi empresa es la que lo gestiona (OcioSur),mi centro de trabajo esta en el Puerto,pero no alli.He estado hablando el asunto y sin problemas podemos ir el Sabado,aquello esta abierto al publico desde las 10 de la mañana a 7 de la tarde,me dicen que va mucha gente,asi que tenemos que ir tempranito pa pillar una mesa.El sitio es fantastico,haber si tengo un hueco este finde y hago fotos pa que lo veais bien.No podemos llevar ni camping gas,ni barbacoa,ni na de fuego,todo preparado y podemos llevar nuestras sillas y mesas.
Por lo que estoy viendo el Sabado sera un mal dia para el Regimen,jajaja,todo lo que decis esta genial,yo estoy por llevar un Almogrote (pasta de queso Canaria que esta de muerte),de postre no se si llevar Galletas Fritas,en fin ya vere.
Essen,Bienvenida,nos encantaria que vinieras,y haber si es posible que se animen mas Foreros del Campo de Gibraltar.
Marvel,yo me llamo de apellido Olmedo y de nombre Pedro,o sea,Pedro Olmedo,jajajaja soy de Puerto Real y mi padre de la Isla,tengo tambien familia en Cadiz.
Carolina,Gracias por tu ofrecimiento pero somos muchos y seria un engorro grande en tu campo,pero eso si puedes venir con tu padre y que igualmente nos prepare las Migas que a mi me encantan,si viene nos vamos a otro sitio donde se pueda hacer fuego,jajaja,prefiero las migas al CRA,jajajaja
Bueno esto empieza a tener buen color.Lo vamos a pasar de Lujo.

cheili
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cheili » Sab 07 Mar 2009 01:24

Hola Polmedo soy cheili de algeciras yo si puedo me apunto, todavia no se si trabajo o no, ¿al final que es el sabado o el domingo? ¿donde sera? es que todavia no teneis donde sera verdad, bueno si voy ire con mi marido y mi hijo de 5 años, en esta semana ya os comento lo que sea, me encantaria poder conoceros y compartir un dia agradable con vosotros, un besote y estaremos en contacto.

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Sab 07 Mar 2009 14:33

Polmedo, creo que hoy era tu cumple no???, pues...

FELICIDADES!!!

y que pases un buen diíta con la family :fiesta:

juanidelpto
Novata/o

Mensaje por juanidelpto » Sab 07 Mar 2009 16:08

me encantaria participar en esta kedada, pero es una pena :( ya que el 14 es el cumple de mi hija y no puedo asistir pero si es el 21 :up: ya me direis algo :wink:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Sab 07 Mar 2009 18:13

Graciassssssssssssss Carolina!!!!!!! La verdad es que si,que hoy es mi cumple,voy con mis amiguitos esta tarde a celebrarlo al McDonald y el Martes voy a llevar una tarta a la Catequesis,porque ya tengo la edad para hacer la primera comunión y tengo muchísima ilusion, :lol: :lol:
No digo la edad pero ayer en el trabajo me dijeron que tenia como 6 años menos de lo que tengo y es que las cremitas Deliplus son buenisimassss :lol: :lol:
Cheili,comentarte que hemos decidido quedar el Sábado día 14,la hora todavía no la tenemos clara,el sitio es el CRA (un centro de actividades mu chulo) aunque para los que no lo conozcan quedaremos,si os parece bien,en el aparcamiento de Decathlon,por ejemplo.
¿Se apunta alguien mas?
JuanidelPuerto pegate una escapadita del cumple y te vienes con nosotros por lo menos pa tomarte un cafelito ¿ok?

Chari_188
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chari_188 » Sab 07 Mar 2009 23:27

!!!!Cumpleaños Feliz, cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: !!!Y que cuuuuuummmplas muchoooooos masss!!!

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Sab 07 Mar 2009 23:49

Gracias Amiga Chari!!!!!!!!! Aqui estoy que acabo de llegar del McDonal de celebrar el cumple.Me voy pa la cama que estoy agotado de tanto jugar en las bolas.Ufffffffff!Hasta mañana.

cuchicuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchicuchi » Dom 08 Mar 2009 12:26

Bueno soy nueva,del Puerto asi ke me viene muy cerquita ,me da un poco de verguenza :coqueta:,pero vamos ya se me quitara, yo iria con mi marido y mi hijo Mauro de 4 años;es el 14 no?,llevaria tortillon,algo de carne y queso fresco con membrillo,esta bien? es poko, falta algo...?es que no se..bueno me vais diciendo cositas que teneis mas experiencia en esto haber si salimos en el periodico de verdad.. :lol: :lol: :lol:

Responder