pero yo lo voy a españolizar con jamoncito iberico y queso que tiene que estar de muerteeeee.
gracias guapetona. Las recetas arabes estan en recopilaciones??, es que no entro mucho ultimamente y no me las quiero perder.

oliter escribió:Marian, donde andas??, que llevo unos dias que mi casa parecen las jornadas gastronómicas árabes y he puesto todomariaq escribió:Madre mia Tere...pan, patatas y huevo.....cosa mas ricaaa! Pero esque además, la receta de ese pan es muy sencilla....y te ha salido espectacular.
Pedirte un cacho a estas alturas es tontería no?![]()
Asi que Oli ya va tolerando estas cosas? pero buenooooo......(eso si que es una buena noticia...qué naturaleza tiene, el tio..y que buena enfermera a su lado...)
Me voy a copiar la receta de ese pan... Y POR DIOS...SI TIENES RECETAS ARABES...PONLAAAS! me encantannn.
Muchos besos a los dos!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oli ya va comiendo un poco mejor, poco a poco, pero bastante mejor, mañana vamos a revisión a ver que le dicen.
Azores, pruebalo que esta muy bueno.
![]()
![]()
gracias tere y que mañana vallas muy bien todoen el medicooliter escribió:Fedri, guapa, cuanto tiempo, el revoltillo está estupendo, una tortilla de patata invertida listo.
Lauma, yo si soy panera, pero no del pan de diario, me encantan tambien los panes "raros", ricos ricos
Paiper, yo no estuve al final de la kedada, pero viendo las fotos se me antojó, no sé como son los rotos, pero te aseguro que éstos están buenisimos.
marian, en la thermo, pues todos los ingredientes a velocidad 6 que se mezclen y yo le pondria 2 minutejos velcidad espiga, y que leve, no he probado asi que no sé, peor lo haria asi.
mar, el te me lo mandan tal cual, es el verde, hacer la infusión, dejar reposar 5 minutos en la tetera con unas hojas de menta y listo, me encanta, a ver si encuentro menta y lo hago que los utensilios tengo, preciosos, por cierto, un regalito de mis cuñadas en uno de los viajes de Oli, si quieres te pong foto.
Gracias, majas.
![]()
![]()
![]()
Pues mi pizza pan, desde que la compré, sale muchísimas noches del cajón para la cena...¡tremenda compra de 18 euros mas bien invertidos!! por eso me encantó lo de hacerla en la pizza pan..¡esta la copio al sin gluten!!! (a ver que saleoliter escribió:Behbeh, a mi lo que más me ha gustado es desempolvar la pizza pan, que casi no sabia ni donde la habia guardado, que delito![]()
![]()
Nitt, una españolización estupenda, claro que si, ya nos dirás. Las recetas las está poniendo Maryam en recopilaciones, si necesitas alguna me dices si no está puesta y si no sabemos como se hace, preguntamos.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro