Hacemos un amigo invisible regalos&felicitaciones?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

Hacemos un amigo invisible regalos&felicitaciones?

Yo me apunto a un bombardeo!
92
81%
Esta vez no.. no me interesa
22
19%
 
Votos totales: 114

Avatar de Usuario
MaryLou
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1400
Registrado:Vie 17 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171/Kenwood/Actifry
Contactar:

Mensaje por MaryLou » Vie 28 Sep 2007 09:14

Yo me apunto a todo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
meugenia31
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Sab 28 Jul 2007 02:00

Mensaje por meugenia31 » Vie 28 Sep 2007 09:14

Yo también me puedo apuntar???
Ya me direis

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Mensaje por trampo » Vie 28 Sep 2007 10:07

Yo tengo una duda supongo que es un amigo invisible de toda la vida quiero decir a mi me toca alguien al que le mando un detalle, y un felicitacion de navidad Si???? y vais a estipular de cuanto o que debe ser el regalo?, es que nosotros lo hacemos y ponemos un tope economico para que sean ecuanimes....me explicais un poquito????

Seylesy
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00

Mensaje por Seylesy » Vie 28 Sep 2007 10:13

Amigas: Al ser nueva no se de que va el tema... Como lo haceis? Los mandais a casa? ¿Tienen que ser cocinados? (!Pobre de la que la toque yo! jeje)

:beso:
Sey

Avatar de Usuario
natalia28
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Vie 02 Dic 2005 02:00
Ubicación:pamplona

me apunto

Mensaje por natalia28 » Vie 28 Sep 2007 10:14

:plas: :plas: :up: :up: y si necesitais una mano aqui estoy para ayudar en lo que sea ok!!!!!!!!!!!!!! :dientes:

Avatar de Usuario
bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:655
Registrado:Jue 04 Ago 2005 02:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » Vie 28 Sep 2007 10:59

Chic@s este finde preparo el correo electrónico y os cuento lo que habrá que hacer para anotarse. Este año lo organizo yo, ya me comentará marsu todos los entresijos...que ella ya es experta.

Así que todos tranquilos que ya os enterareis de todo con pelos y señales. :wink: :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Mensaje por trampo » Vie 28 Sep 2007 11:01

oK :plas: :plas: :plas: :beso:

Avatar de Usuario
sonieta01
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mié 21 Mar 2007 02:00
Ubicación:Sabadell.Th31, Fussion Cook

Mensaje por sonieta01 » Vie 28 Sep 2007 11:16

yo también me apunto, siempre hay una primera vez para todo :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1051
Registrado:Mié 14 Dic 2005 02:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » Vie 28 Sep 2007 11:30

Unas aclaraciones para las que nunca hicieron un amigo invisible, aunque en cuanto se abra, ya nos informarán bien de todo.

Ahora solo es una encuesta, pero en cuanto quede definido, se nos da una dirección de correo electrónico para apuntarnos. Allí enviamos nuestros datos, hasta un plazo determinado. Despues la organizadora, se encarga de hacer los cruces, y nos envia a nuestro correo a quien le tenemos que regalar. Y tambien se da un plazo. El año pasado se puso un tope economico, logicamente cada uno hace como quiere, pero en principio es bueno para que sea equilibrado.
Los regalos son de lo que se quiera, el año pasado se abrió un post, en el que cada uno ponia sus gustos, y eso servia de referencia, para la persona que le tocaba regalar.
No sé si se me quedo algo, por contar, pero en cuanto se abra el plazo nos enteraremos de todo. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Ahora hago un par de sugerencias, este año podiamos enviar en los datos un telefono de contacto, porque a veces, se olvidan o surge algo, y la gente se olvida de avisar que recibió el regalito, y el que lo envio se desepera pensando que se perdió. :evil: :evil: :evil:
Y si no es demasiado inconveniente, aunque participemos todo el foro, quizas sea bueno indicar el subforo en el que estamos, porque siempre es mas divertido cuando sabes o conoces algo a la persona que te toca regalar. Pero esto sólo es una sugerencia, a mí aunque no me conozcan me hace una ilusión enorme participar y buscar el regalito para mi amiga invisible. :) :) :) :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Mensaje por trampo » Vie 28 Sep 2007 11:46

ya lo tengo todo super claro me apunto.......

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]