Unas aclaraciones para las que nunca hicieron un amigo invisible, aunque en cuanto se abra, ya nos informarán bien de todo.
Ahora solo es una encuesta, pero en cuanto quede definido, se nos da una dirección de correo electrónico para apuntarnos. Allí enviamos nuestros datos, hasta un plazo determinado. Despues la organizadora, se encarga de hacer los cruces, y nos envia a nuestro correo a quien le tenemos que regalar. Y tambien se da un plazo. El año pasado se puso un tope economico, logicamente cada uno hace como quiere, pero en principio es bueno para que sea equilibrado.
Los regalos son de lo que se quiera, el año pasado se abrió un post, en el que cada uno ponia sus gustos, y eso servia de referencia, para la persona que le tocaba regalar.
No sé si se me quedo algo, por contar, pero en cuanto se abra el plazo nos enteraremos de todo.
Ahora hago un par de sugerencias, este año podiamos enviar en los datos un telefono de contacto, porque a veces, se olvidan o surge algo, y la gente se olvida de avisar que recibió el regalito, y el que lo envio se desepera pensando que se perdió.
Y si no es demasiado inconveniente, aunque participemos todo el foro, quizas sea bueno indicar el subforo en el que estamos, porque siempre es mas divertido cuando sabes o conoces algo a la persona que te toca regalar. Pero esto sólo es una sugerencia, a mí aunque no me conozcan me hace una ilusión enorme participar y buscar el regalito para mi amiga invisible.