El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 11 Sep 2008 10:26

Buenos dias... podrás llevar toda la razón del mundo, pero yo lo veo justo al reves... :mal: yo si le doy mucho a los demás, de buen gusto y sin pedir nada a cambio (tanto con familiares como con amigos y personas que apenas conozco) y en cambio siempre me dan patadas y la mayor parte de la gente encima se aprovecha de mi y de mi generosidad... :mal:

Lo siento, yo no he encontrado nunca una alma generosa de esas que hablas... :mal:

Bueno en este foro si he encontrado personas que me han sorpreendido mucho por la positiva... :up:

Lo siento, hoy no estoy en mis dias... :wink: así que me llevo mi platano, que tu tan amablemente me lo has abierto y me marcho a trabajar... :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 11 Sep 2008 14:42

Imagen

LLego tarde ,sólo vengo a saludar!

Es festivo aqui!Y hemos tenido visita con lo cual..me ha sido imposible entrar antes!
os mando unos besitos con cariño! :beso:

Y no me pongas falta Encarna :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Jue 11 Sep 2008 14:43

Buenos Díasy/o tardes...

¡Ay! si todo fuese tan fácil...

Los buenos... los malos...

Lo peor son los lobos con piel de cordero... y de es@s haberlos haylos... y más de los que creemos :duda: ...

:beso:

alegna escribió:Buenos dias... podrás llevar toda la razón del mundo, pero yo lo veo justo al reves... :mal: yo si le doy mucho a los demás, de buen gusto y sin pedir nada a cambio (tanto con familiares como con amigos y personas que apenas conozco) y en cambio siempre me dan patadas y la mayor parte de la gente encima se aprovecha de mi y de mi generosidad... :mal:

Lo siento, yo no he encontrado nunca una alma generosa de esas que hablas... :mal:

Bueno en este foro si he encontrado personas que me han sorpreendido mucho por la positiva... :up:

Lo siento, hoy no estoy en mis dias... :wink: así que me llevo mi platano, que tu tan amablemente me lo has abierto y me marcho a trabajar... :beso:
Venga... criatura... repite conmigo...

¡Ohhhmmmm...!

¡Ohhhmmmm...!

¡Ohhhmmmm...!

Imagen

¿Mejor ahora :wink: ...?

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 11 Sep 2008 15:00

RmC escribió:Buenos Díasy/o tardes...

Lo peor son los lobos con piel de cordero... y de es@s haberlos haylos... y más de los que creemos :duda: ...

alegna escribió:Buenos dias... podrás llevar toda la razón del mundo, pero yo lo veo justo al reves... :mal: yo si le doy mucho a los demás, de buen gusto y sin pedir nada a cambio (tanto con familiares como con amigos y personas que apenas conozco) y en cambio siempre me dan patadas y la mayor parte de la gente encima se aprovecha de mi y de mi generosidad... :mal:

¡Ohhhmmmm...!

¡Ohhhmmmm...!

¡Ohhhmmmm...!

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero como no voy a ponerme mejor después de esto... :lol: :lol: :lol: :lol:

pero de donde sacas tu menudas ideas?????? :o :o :lol: :lol: :lol:

Muchas gracías... :) has hecho con una imagen lo que mi cariñin llevo 2 horas intentando hacer y no logró... :duda: alegrame el dia y ponerme de buen humor... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Jue 11 Sep 2008 15:26

alegna escribió:
RmC escribió:Buenos Díasy/o tardes...

¡Ohhhmmmm...!

¡Ohhhmmmm...!

¡Ohhhmmmm...!

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero como no voy a ponerme mejor después de esto... :lol: :lol: :lol: :lol:

pero de donde sacas tu menudas ideas?????? :o :o :lol: :lol: :lol:

Muchas gracías... :) has hecho con una imagen lo que mi cariñin llevo 2 horas intentando hacer y no logró... :duda: alegrame el dia y ponerme de buen humor... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:o Ni se te ocurra decírselo a tu cariñín... o acabará creyendo que estás peor que mal... :duda: ...

Ayyssss... y... ahora... a por la siguiente :wink: ... (y no... no me refiero a la siguiente colleja... no... no-no-no-no... :duda: :lol: :duda: )

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Jue 11 Sep 2008 15:39

:lol: :lol: :lol: :lol: he entrado a leeros que esta mañana iba como una moto y no puedo dejar de reir ainsssssss Ro dime ande sacas esos dibujos :lol: :lol: :lol:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Jue 11 Sep 2008 16:06

Soriana escribió::lol: :lol: :lol: :lol: he entrado a leeros que esta mañana iba como una moto y no puedo dejar de reir ainsssssss Ro dime ande sacas esos dibujos :lol: :lol: :lol:
Y ahora me harás desvelar el secreto...?

Ná... muy fácil... tecleé plátano en Gogle y salió esta imagen en tre otras...

Lo demás... vino rodado :wink: ...

¡Ah! Ya he cotilleado el pastel de pisto en tu blog... Si me saliese bien el pisto :duda: ... probaría a hacerlo... pero es que me sale una especie de "amasijo-sofrito" del que no quiero ni acordarme :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Siiiii... ya sé... lo que dice todo el mundo... que el pisto es muy fácil de hacer :o ... a todo el mundo le sale bien...

Bueno... habría que especificar... a todos... menos a mi... :cry: :cry: :cry: ...

Y para un poco... que ya veo que ni tiempo tienes para pasarte por aquí un ratillo...

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 11 Sep 2008 16:07

RmC escribió:
Soriana escribió::lol: :lol: :lol: :lol: he entrado a leeros que esta mañana iba como una moto y no puedo dejar de reir ainsssssss Ro dime ande sacas esos dibujos :lol: :lol: :lol:
Y ahora me harás desvelar el secreto...?

Ná... muy fácil... tecleé plátano en Gogle y salió esta imagen en tre otras...

Lo demás... vino rodado :wink: ...

¡Ah! Ya he cotilleado el pastel de pisto en tu blog... Si me saliese bien el pisto :duda: ... probaría a hacerlo... pero es que me sale una especie de "amasijo-sofrito" del que no quiero ni acordarme :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Siiiii... ya sé... lo que dice todo el mundo... que el pisto es muy fácil de hacer :o ... a todo el mundo le sale bien...

Bueno... habría que especificar... a todos... menos a mi... :cry: :cry: :cry: ...

Y para un poco... que ya veo que ni tiempo tienes para pasarte por aquí un ratillo...

Tu tienes la chef-o-matic? :duda: es que alli es donde mejor me sale a mi el pisto... :up:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Jue 11 Sep 2008 16:14

alegna escribió:Tu tienes la chef-o-matic? :duda: es que alli es donde mejor me sale a mi el pisto... :up:
Sip... pero guardada :nodigona: :lol: :nodigona: ...

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 11 Sep 2008 16:19

RmC escribió:
alegna escribió:Tu tienes la chef-o-matic? :duda: es que alli es donde mejor me sale a mi el pisto... :up:
Sip... pero guardada :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Como que guardadaaaaaaaaaaaaa...... :pelea: :pelea: :pelea:

Encuanto llegue a casa busco la receta del pisto y ya te la paso... :up: ya verás que maravilla... :up: sale como horneadito... :D

Responder