Lo siento, yo no he encontrado nunca una alma generosa de esas que hablas... :mal:
Bueno en este foro si he encontrado personas que me han sorpreendido mucho por la positiva...

Lo siento, hoy no estoy en mis dias...

Venga... criatura... repite conmigo...alegna escribió:Buenos dias... podrás llevar toda la razón del mundo, pero yo lo veo justo al reves... :mal: yo si le doy mucho a los demás, de buen gusto y sin pedir nada a cambio (tanto con familiares como con amigos y personas que apenas conozco) y en cambio siempre me dan patadas y la mayor parte de la gente encima se aprovecha de mi y de mi generosidad... :mal:
Lo siento, yo no he encontrado nunca una alma generosa de esas que hablas... :mal:
Bueno en este foro si he encontrado personas que me han sorpreendido mucho por la positiva...![]()
Lo siento, hoy no estoy en mis dias...así que me llevo mi platano, que tu tan amablemente me lo has abierto y me marcho a trabajar...
RmC escribió:Buenos Díasy/o tardes...
¡Ay! si todo fuese tan fácil...
Los buenos... los malos...
Lo peor son los lobos con piel de cordero... y de es@s haberlos haylos... y más de los que creemos...
![]()
Venga... criatura... repite conmigo...alegna escribió:Buenos dias... podrás llevar toda la razón del mundo, pero yo lo veo justo al reves... :mal: yo si le doy mucho a los demás, de buen gusto y sin pedir nada a cambio (tanto con familiares como con amigos y personas que apenas conozco) y en cambio siempre me dan patadas y la mayor parte de la gente encima se aprovecha de mi y de mi generosidad... :mal:
Bueno en este foro si he encontrado personas que me han sorpreendido mucho por la positiva...![]()
Lo siento, hoy no estoy en mis dias...así que me llevo mi platano, que tu tan amablemente me lo has abierto y me marcho a trabajar...
¡Ohhhmmmm...!
¡Ohhhmmmm...!
¡Ohhhmmmm...!
¿Mejor ahora...?
alegna escribió:RmC escribió:Buenos Díasy/o tardes...
¡Ay! si todo fuese tan fácil...
Los buenos... los malos...
Lo peor son los lobos con piel de cordero... y de es@s haberlos haylos... y más de los que creemos...
![]()
¡Ohhhmmmm...!
¡Ohhhmmmm...!
¡Ohhhmmmm...!
¿Mejor ahora...?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero como no voy a ponerme mejor después de esto...
![]()
![]()
![]()
![]()
pero de donde sacas tu menudas ideas??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracías...has hecho con una imagen lo que mi cariñin llevo 2 horas intentando hacer y no logró...
alegrame el dia y ponerme de buen humor...
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora me harás desvelar el secreto...?Soriana escribió:![]()
![]()
![]()
he entrado a leeros que esta mañana iba como una moto y no puedo dejar de reir ainsssssss Ro dime ande sacas esos dibujos
![]()
![]()
RmC escribió:Y ahora me harás desvelar el secreto...?Soriana escribió:![]()
![]()
![]()
he entrado a leeros que esta mañana iba como una moto y no puedo dejar de reir ainsssssss Ro dime ande sacas esos dibujos
![]()
![]()
Ná... muy fácil... tecleé plátano en Gogle y salió esta imagen en tre otras...
Lo demás... vino rodado...
¡Ah! Ya he cotilleado el pastel de pisto en tu blog... Si me saliese bien el pisto... probaría a hacerlo... pero es que me sale una especie de "amasijo-sofrito" del que no quiero ni acordarme
![]()
![]()
...
Siiiii... ya sé... lo que dice todo el mundo... que el pisto es muy fácil de hacer... a todo el mundo le sale bien...
Bueno... habría que especificar... a todos... menos a mi...![]()
![]()
...
Y para un poco... que ya veo que ni tiempo tienes para pasarte por aquí un ratillo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro