Gracias: tomo nota para la próxima vez porque las tuve hirviendo y venga a pincharlas con un palillo para ver si estaban hechas, así mucho mejor, con lo que me gusta a mi el microondasabc2406 escribió:clemenvilla escribió:Esta semana he hecho los deberes!!!!!!!!
Ayer hice la masa y la he dejado refrescando en la nevera hasta esta mañana, me lo dijo Missis y cuando la he sacado había doblado volumen, así que las he formado,
la verdad es que no me he esmerado mucho dándoles forma, las he dejado levar 2 horas y pico y al horno.
Están requetebuenas, gracias a Marihellen por pasarnos esta receta tan dulce como ella, yo las tenía en la carpeta de pendientes si no llega a ser por Roma no veía el momento de hacerlas, lo de hervir la patata se me hacía cuesta arriba
![]()
Yo simplemente cogí 2 patatas y con su piel 4 minutitos al microondas, les doy la vuelta y otros 4 minutitos. Y voilá... en un plis plas, sin ensuciar nada solo el plato donde ponemos las patatas y las pelamos, y sin nada de agua. Hay algunas cosas que nada mejor que el micro, por lo menos para mí.
![]()
![]()
![]()