Bizcochups!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Bizcochups!

Mensaje por SandeeA » Lun 16 Mar 2009 13:33

pipi38 escribió::plas: :
Gracias pipi :)
morganacake escribió:Perdóname si me meto donde no me llaman, Sandeea. PEro :meapunto: que no os sirva de excusa no tener sobras de bizcochos, que con los bizcochos de soletilla del Mercadona mismamente (la bolsa cuesta alrededor de un euro) quedan estupendas. Es lo que uso yo cuando hago experimentos y como tienen un saborcillo a limón buenísimo, quedan unas bizcobolas estupendas. Podéis probar también con bizcochos de yogur comprados, pero quedan un poco más grasientas, a mí me gustan menos. Eso sí, en el caso de estos bizcochos de soletilla, hay que añadir un poco más de queso porque son más secos.
:anda-ya: mujer, si la experta eres tú, así que si puedes resolver dudas de la gente yo encantada, que todavía soy novatilla en esto :D :beso:

y con mantequilla, como preguntaba alguien por ahí, se podría hacer? :duda:
alegna escribió:
Pues yo llevo dandoles vueltas hace mucho tiempo... :lol: pero nunca me sobran bizcochos y luego me olvido de ellas... :lol:

Tedre que mirar eso que dices del caramelo, pero aunque tenga que comprarlo en China, porque en Club Cocina ya sabes que no... :down:

Sobre lo de la publicación del blog... :frito: ya me he dado cuenta... :frito:
:lol: yo intentaré ser fuerte y no comprarles más... lo malo es que cuando se me pasa el cabreo me olvido :down:

puedes solucionar eso republicando tu última entrada (la de las natas) con fecha de hoy...así dejará de verse lo otro, a mí me pasó el otro día igual :beso:

shila22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shila22 » Lun 16 Mar 2009 13:34

HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE HAS COMPRADO EL SET DE PIRULETAS. ES DECIR EL PALITO BLANCO. UN SALUDO Y QUE BUENA PINTA TIENEN

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 16 Mar 2009 13:37

shila22 escribió:HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE HAS COMPRADO EL SET DE PIRULETAS. ES DECIR EL PALITO BLANCO. UN SALUDO Y QUE BUENA PINTA TIENEN
lo compré en Club Cocina (vaya publicidad que les estoy haciendo hoy :frito: ), 2,40 euros :up: :)

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 16 Mar 2009 13:39

trampo escribió:ahora que ya he sido la primera en postear...
te diré que yo no se si cocinas o haces ingeniería :duda: tengo mis dudas, dicho esto, me parece una manera espectacular de aprovechar restos...que ha sido del puding??? ese gran invento que servia para aprovechar bizcochos???
DAMAS y CABALLEROS se acabo la" pudinera"...ahora la Sra. SANDEEA nos enseña a empalar¡¡¡¡¡

Bravo¡¡¡

por cierto estoy leyendo La Historiadora que es la historia de este hombre Vlad Tepes "el Empalador"¡¡¡
:lol: :lol: muchas gracias wapa! :) Yo me lo leí hace un par de años y recuerdo que me encantó! :D Que conste que de este invento soy inocente! la culpable inicial fue Bakerella :burla:

lauma escribió::o :o :o
La verdad es que tienen una pinta estupenda :up: y no parecen dificiles :nodigona: en cuanto a que lleven queso, creo que con los bizcochos o magdalenas quedara camuflado
Es muy fácil y el queso la verdad que no se nota mucho :)

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 16 Mar 2009 13:39

trampo escribió::meapunto: :meapunto: :meapunto: primerrrrrrrrrrr
:lol: :lol: :lol: pues te ha tocado... un mordisco especial del chupabizcos Imagen:lol: :lol: :lol: :lol:

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » Lun 16 Mar 2009 13:42

Gracias... :coqueta:

Con mantequilla no he probado. He probado con yogur y salen bien pero me da que la mantequilla va a ser demasiado grasienta y tiene el problema de que a lo mejor despues "sudan", pero será cuestión de probar... A mí me gusta el queso crema de Mercadona (el del barquito) porque aporta cuerpo aparte de ligar estupendamente la masa sin aportar excesivas calorías. :wink: A veces he probado a ligar sólo con líquido y el resultado no es el mismo que con el queso. También he probado con leche condensada y funciona bein aunque para mi gusto el resultado es demasiado dulce.

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 16 Mar 2009 16:02

morganacake escribió:Gracias... :coqueta:

Con mantequilla no he probado. He probado con yogur y salen bien pero me da que la mantequilla va a ser demasiado grasienta y tiene el problema de que a lo mejor despues "sudan", pero será cuestión de probar... A mí me gusta el queso crema de Mercadona (el del barquito) porque aporta cuerpo aparte de ligar estupendamente la masa sin aportar excesivas calorías. :wink: A veces he probado a ligar sólo con líquido y el resultado no es el mismo que con el queso. También he probado con leche condensada y funciona bein aunque para mi gusto el resultado es demasiado dulce.
:anda-ya: gracias a ti! :D

oye, tú cuando las haces, cómo las conservas? :duda:

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » Lun 16 Mar 2009 16:29

Es un producto tan estacional como el Ferrero Roché, sólo las puedes hacier con frío, en cuanto llega el mal tiempo no hay manera de que el chocolate endurezca.

Si son para comerlas al día siguiente o así, las suelo dejar fuera de la nevera, pero no más de un día. Las meto en un recipiente hermético y van al frigo. A veces aparece un poco de condensación en el choco (es inevitable) pero sigues estando buenísimas y mucho más crujientes.

ibincen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ibincen » Lun 16 Mar 2009 16:41

Enhorabuena por esta maravilla culinaria !!!!!!!!!!!!

No tengo palabras para alagar lo que haces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 16 Mar 2009 19:37

ibincen escribió:Enhorabuena por esta maravilla culinaria !!!!!!!!!!!!

No tengo palabras para alagar lo que haces.
muchas gracias ibicen! :)
morganacake escribió:Es un producto tan estacional como el Ferrero Roché, sólo las puedes hacier con frío, en cuanto llega el mal tiempo no hay manera de que el chocolate endurezca.

Si son para comerlas al día siguiente o así, las suelo dejar fuera de la nevera, pero no más de un día. Las meto en un recipiente hermético y van al frigo. A veces aparece un poco de condensación en el choco (es inevitable) pero sigues estando buenísimas y mucho más crujientes.
Gracias! :) así las conservé yo también, en el frigo :up:

Responder