Un mudo??roma62 escribió:
Toma, ni yo!!!!!
pero después de un par de ginsssss y demás, ahí canta hasta un mudo![]()
![]()
![]()

No he probado el karaoke de la wii... habrá que preguntar si hay donde enchufar...

Un mudo??roma62 escribió:
Toma, ni yo!!!!!
pero después de un par de ginsssss y demás, ahí canta hasta un mudo![]()
![]()
![]()
Un completito... y cuiiiiiiiiidate y no hagas esfuerzos con la voz.... pero en la cocina algo puedes hacerricatera escribió:¡¡Buenos días!!
Pues hoy ya no remoloneo más, entre otras cosas yo creo que hoy me dan el alta¡Se acabaron las dormidas! Ya no estoy muda, aunque me parece que voy de cabeza al foniatra otra vez
![]()
Aquí nublao del tó, lavadora otra vez en el tendedero en el salón.
Qué envidia me da ver esos bizcochos y esos panes tan estupendos, entre la vaguería y la poca maña no se yo si me saldrían a mí.
Bueno, voy a aprovechar la última mañana de vaguería con un completito y besos a para todo elmundo![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días!!encarnasao escribió:buenos dias mi niña![]()
buenos dias a tod@s![]()
aquí parece que el tiempo esta mejor, esta soleado y espero que no engañe por que llevo tres dias sin ir a tomar el café por el frió que hace![]()
he dormido por etapas y me he levantado muy tarde y por que los pesaos de mis hijos no paraban de llamar![]()
![]()
Hafslo enhorabuena, yo te digo como la dueña de la cafetería que nazca sano y fuerte![]()
maría ya me imaginaba que tu vendrías![]()
niña a mi de la formula uno no me gusta nada mas que el final![]()
![]()
un cafetico![]()
y pasar un buen dia
![]()
![]()
Tu tranquila... que aquí quien más quien menos... nos enrollamos tod@s!!julipiti escribió:Buenos días,
menos mal que se ha animado Roma62, porque empezó el desayuno muy "quejica" para ser viernes, pero claro, os poneis a hablar de la quedada y se os quitan las penas y dolores![]()
![]()
![]()
ponme un completo que tengo que tengo que comer por dos (mi Victor ya pesa 2,800 y aún queda casi un mes).
SantanderM a mi me pasa como a ti, me estresan los programas del corazon cuando se ponen a gritar todos a la vez (si son entrevistas tranquilas a personajes famosos si que me gustan). La formula 1 me gusta, pero si no la veo tampoco pasa nada.
Bueno, que hoy me estoy enrollando un monton, feliz fin de semana para tod@s l@s forer@s.![]()
Te pongo tu desayunito... para que cojas fuerzas y no te cueste mover el carromcelia escribió:Buenos diasel sol se ha ido, esta nublado y frio
Acabo de volver de comprar, ahora ire otra vez con el carro a por lo mas pesado.
La semana que viene las niñas tienen tooooda la semana de vacaciones, en principio el 15 era lectivo pero como ya hay muchisimas calles cortadas, conselleria decidio hacerlo no lectivo, lo recuperaran el 23 junio.
La formula 1 me gusta, pero no verlo entero, la salida, algun ratito y cuando se acaba.
Un trocito de bizcocho cebra con colacao, gracias![]()
Que pases y paseis un buen dia![]()
![]()
julipiti escribió:Buenos días,
menos mal que se ha animado Roma62, porque empezó el desayuno muy "quejica" para ser viernes, pero claro, os poneis a hablar de la quedada y se os quitan las penas y dolores![]()
![]()
aysssssss, pos va ser que si, que empecé quejica y borde
pero ya ves que no me hace falta mucho pa animarme
![]()
Enhorabuena por tu Victor![]()
![]()
Y esta canción para ti y para Victor![]()
![]()
DULCE ESPERA DE MARCELA MORELO
http://www.youtube.com/watch?v=2KaEgaragx8[/video]
ponme un completo que tengo que tengo que comer por dos (mi Victor ya pesa 2,800 y aún queda casi un mes).
SantanderM a mi me pasa como a ti, me estresan los programas del corazon cuando se ponen a gritar todos a la vez (si son entrevistas tranquilas a personajes famosos si que me gustan). La formula 1 me gusta, pero si no la veo tampoco pasa nada.
Bueno, que hoy me estoy enrollando un monton, feliz fin de semana para tod@s l@s forer@s.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]