El desayuno del viernes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: El desayuno del viernes

Mensaje por SantanderM » Vie 12 Mar 2010 11:13

roma62 escribió:
Toma, ni yo!!!!!
pero después de un par de ginsssss y demás, ahí canta hasta un mudo 8) :lol: :lol: :lol:
Un mudo?? :duda: :duda:

No he probado el karaoke de la wii... habrá que preguntar si hay donde enchufar... :up: :up:

julipiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julipiti » Vie 12 Mar 2010 11:14

Buenos días,

menos mal que se ha animado Roma62, porque empezó el desayuno muy "quejica" para ser viernes, pero claro, os poneis a hablar de la quedada y se os quitan las penas y dolores :lol: :lol: :lol:

ponme un completo que tengo que tengo que comer por dos (mi Victor ya pesa 2,800 y aún queda casi un mes).

SantanderM a mi me pasa como a ti, me estresan los programas del corazon cuando se ponen a gritar todos a la vez (si son entrevistas tranquilas a personajes famosos si que me gustan). La formula 1 me gusta, pero si no la veo tampoco pasa nada.

Bueno, que hoy me estoy enrollando un monton, feliz fin de semana para tod@s l@s forer@s. :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 12 Mar 2010 11:15

ricatera escribió:¡¡Buenos días!!
Pues hoy ya no remoloneo más, entre otras cosas yo creo que hoy me dan el alta :herida: ¡Se acabaron las dormidas! Ya no estoy muda, aunque me parece que voy de cabeza al foniatra otra vez :cry:
Aquí nublao del tó, lavadora otra vez en el tendedero en el salón.
Qué envidia me da ver esos bizcochos y esos panes tan estupendos, entre la vaguería y la poca maña no se yo si me saldrían a mí.
Bueno, voy a aprovechar la última mañana de vaguería con un completito y besos a para todo elmundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Un completito... y cuiiiiiiiiidate y no hagas esfuerzos con la voz.... pero en la cocina algo puedes hacer :lol: :lol: :lol:

Ya nos contarás si te dan el alta o no :guapa:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 12 Mar 2010 11:18

encarnasao escribió:buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s :)

aquí parece que el tiempo esta mejor, esta soleado y espero que no engañe por que llevo tres dias sin ir a tomar el café por el frió que hace :grrr:

he dormido por etapas y me he levantado muy tarde y por que los pesaos de mis hijos no paraban de llamar :bate: :bate:

Hafslo enhorabuena, yo te digo como la dueña de la cafetería que nazca sano y fuerte :up:

maría ya me imaginaba que tu vendrías :)

niña a mi de la formula uno no me gusta nada mas que el final :lol: :lol:

un cafetico :porfavor: :porfavor: y pasar un buen dia :beso: :beso:
Buenos días!!

:guapa:

Las llamadas a primera hora :frito: :frito: a ver si les acostumbras a que llamen a partir de las 10... o... desconecta el teléfono hasta que te levantes :duda: :duda: :nodigona:

Bueno te pongo un cafetico... y disfruta de tu café fuera de casa... si hace solete... aprovecha a salir :up: :up:

mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcelia » Vie 12 Mar 2010 11:18

Buenos dias :) el sol se ha ido, esta nublado y frio

Acabo de volver de comprar, ahora ire otra vez con el carro a por lo mas pesado.

La semana que viene las niñas tienen tooooda la semana de vacaciones, en principio el 15 era lectivo pero como ya hay muchisimas calles cortadas, conselleria decidio hacerlo no lectivo, lo recuperaran el 23 junio.

La formula 1 me gusta, pero no verlo entero, la salida, algun ratito y cuando se acaba.

Un trocito de bizcocho cebra con colacao, gracias :guapa:

Que pases y paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 12 Mar 2010 11:19

julipiti escribió:Buenos días,

menos mal que se ha animado Roma62, porque empezó el desayuno muy "quejica" para ser viernes, pero claro, os poneis a hablar de la quedada y se os quitan las penas y dolores :lol: :lol: :lol:

ponme un completo que tengo que tengo que comer por dos (mi Victor ya pesa 2,800 y aún queda casi un mes).

SantanderM a mi me pasa como a ti, me estresan los programas del corazon cuando se ponen a gritar todos a la vez (si son entrevistas tranquilas a personajes famosos si que me gustan). La formula 1 me gusta, pero si no la veo tampoco pasa nada.

Bueno, que hoy me estoy enrollando un monton, feliz fin de semana para tod@s l@s forer@s. :beso: :beso:
Tu tranquila... que aquí quien más quien menos... nos enrollamos tod@s!!

:lol: :lol: :lol:

Te pongo un completito para que tu Víctor siga haciéndose grande :) :)

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 12 Mar 2010 11:21

mcelia escribió:Buenos dias :) el sol se ha ido, esta nublado y frio

Acabo de volver de comprar, ahora ire otra vez con el carro a por lo mas pesado.

La semana que viene las niñas tienen tooooda la semana de vacaciones, en principio el 15 era lectivo pero como ya hay muchisimas calles cortadas, conselleria decidio hacerlo no lectivo, lo recuperaran el 23 junio.

La formula 1 me gusta, pero no verlo entero, la salida, algun ratito y cuando se acaba.

Un trocito de bizcocho cebra con colacao, gracias :guapa:

Que pases y paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:
Te pongo tu desayunito... para que cojas fuerzas y no te cueste mover el carro :wink: :up: :up:

Una semana de vacaciones?? y luego otra de semana santa?? :o :o :o

Bueno... menos mal que estarás con ellas... a ver si por lo menos os hace buen tiempo :up:

:guapa: :guapa:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 12 Mar 2010 11:32

Bueno... queda de todo... así que os podéis servir... si puedo luego vengo! :wink:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Vie 12 Mar 2010 11:38

Buenos dias :) ....ya casi tardesssssss :nodigona:

Estoy ...lo que se dice, con las manos en la masa :dientes: y cocinando "20" cosas :bate: es ....que no tengo remedio.....cuando me pongo.....me lio sola :nodigona:

Tenía capricho de amasar pan con la KA 8) .....y quiero hacer barras encima de la "baldosa"....ademas de ...conejo escabechado y alcachofas...... :dientes:
Mañana nos vamos de calçotada y no cocinaré, asi que ...hoy ...ración doble.

Pues eso, que entro a saludaros y cuando tenga un hueco :dientes: vuelvo.... :wink:

Que paseis un gran día :up:

:beso: :beso: :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Vie 12 Mar 2010 11:54

julipiti escribió:Buenos días,

menos mal que se ha animado Roma62, porque empezó el desayuno muy "quejica" para ser viernes, pero claro, os poneis a hablar de la quedada y se os quitan las penas y dolores :lol: :lol: :lol: aysssssss, pos va ser que si, que empecé quejica y borde :nodigona: pero ya ves que no me hace falta mucho pa animarme :lol: :lol:
Enhorabuena por tu Victor :up: :up:
Y esta canción para ti y para Victor :wink: :beso:

DULCE ESPERA DE MARCELA MORELO

http://www.youtube.com/watch?v=2KaEgaragx8[/video]

Responder