DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
HuevoFritoConPatatas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por HuevoFritoConPatatas » Vie 13 Mar 2009 21:46

:lol: :lol: :lol: Yo me lo raciono entre la comida y la cena y en el desayuno no lo como porque si lo hago me como los 50 grs. en el desayuno, otros 50 en la comida y en la cena ni te cuento jajaja. Esos bocadillos de chocolate que me comia yo...uuuuiiiiiisssssss. Calla, calla que peco.
Me estaré comiendo unos 60 o 70 grs. al dia...poquito a poco.
Besiños :beso: :beso:

HuevoFritoConPatatas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HuevoFritoConPatatas » Vie 13 Mar 2009 21:59

Casi se me olvida deciroslo. Hoy he ido al endocrino con una amiga y le he enseñado la dieta. Dice que es muy completa sin carencia de vitaminas, grasas, proteinas, minerales, etc...
Así que para aquellas que esten preocupadas...ya lo sabeis.

Gertrus
Novata/o

Mensaje por Gertrus » Vie 13 Mar 2009 23:19

Hola a todas, aunque hace un tiempo que os leo nunca me había animado a escribir pero ahora que se acerca el buen tiempo me gustaría me dierais un número de tanguera para unirme a vosotras y que la unión haga la fuerza!! jeje

Parece que la dieta es bastante llevadera, voy a intentarlo y ya os iré contando.

Saludos.

Gertrus

pachamama
Novata/o

Mensaje por pachamama » Vie 13 Mar 2009 23:25

Bueno chicas, otra que se une, empiezo el lunes!Lo único que todavía ando un poco perdidilla, y si me podeis ayudar...a ver, lo primero es que no acabo de encontrar un post donde esté todo el fundamento de la dieta, de donde salió, cuanto tiempo se puede hacer...,he encontrdo cosas salteadas, pero no se si es que no lo hay o no lo encuentro, un sitio donde esté todo junto, o el primer post que hubo...no se, a ver si me podeis poner un poco en "situación" y saber algún dato más de esta dieta, aunque el unes la empiezo de rodas todas, me gusta mucho la variedad que tiene, y si encima funciona......Bueno besitos a todas!

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Sab 14 Mar 2009 00:08

hola tangeras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

madre mia que dia llevo ,no he podido conectasme en todo el dia

entre la limpieza ,la comida ,los niños ...............:burla: ...

han venido unas amigas a merendar y claro ,tenia que

preperar algo bueno ,una de elllas queria tarta de queso

asi que un trocito a caido y .................un hojaldre :lol: de ch :lol: colate claro

esta noche me tocaba hamburguesa as i que la e comido sin pan

sola con tomate y lechuga :)

biemvenidas a las nuevas ,pachamama en la pagina 1 viene todo lo de la dieta

venga :beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Sab 14 Mar 2009 00:30

Muchas gracias HuevoFritoConPatatas :) por preguntar al endocrino. Así Chus se quedará más tranquila. La verdad es que al ser una dieta variada que te permite comer de todo era lógico que dijera que es completa :up:

Bienvenidas a las nuevas :beso: Seguro que entre todas logramos nuestro objetivo. ¿Ya habeis copiado el menú para la semana que viene. Las pautas están, como bien dice chocolatedulce, en la primera página del post junto con enlaces al post que puso Kissy primero y las recetas tangueras. Os damos número para que el lunes empeceis con muchos ánimos para lograr el tanga este veranito :up:
inma23f escribió:1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38.GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. NIKETA
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. BIEL
70. TXARY
71.HUEVOFRITOCONPATATAS
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
Gertrus seguro que te acaba gustando tanto como a nosotras. Eso de no tener que pensar qué hacer mañana de comoda viene muy bien :wink:
La dieta tanguera la puso Kissy cuando empezó a ir a un dietista por si alguna quería hacerla con ella. En principio se puede hacer (yo creo) todo el tiempo que necesites pues es más una forma de comer que un régimen en sí mismo. Espero te haya aclarado tus dudas pachamama y si tienes cualquier otra no tienes más que preguntar que entre todas (esperemos) podremos solucionarla. :up:
Dulces sueños tanguera y cuidadín con las tentaciones del finde. ¡Ánimo que el lunes nos pesamos! :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Sab 14 Mar 2009 10:13

Buenos dias chicas como escribis, ayer no pude leeros porque me he operado de los ojos y no me dejó y que rabia.... hoy ya puedo y aqui estoy, me pesé esta mañana para ver si me habia pasado de lista y al menos he perdido 300 gr eso sin hacer dieta asi que ya tengo las pilas puestas para el lunes. Besos a todas!!!

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Sab 14 Mar 2009 10:35

:plas: Enhorabuena, :) siempre sienta de maravilla subirse a la báscula y ver como bajan los números. :up: Con fuerza de voluntad ya verás como consigues tu objetivo y ente todas conseguiremos el tanga. Espero que lo de la opercón no sea nada grave y te recuperes pronto :D Ya tengo tu blog en favoritos, tienes muchas recetas con la TH :plas: Mucho ánimo para todas y feliz fin de semana :beso:

HuevoFritoConPatatas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HuevoFritoConPatatas » Sab 14 Mar 2009 10:56

Buenos dias tangueras:
Lucinut, Ayer no te di las gracias por haber resuelto mis dudas acerca de las infusiones y el pollo (tarde 15 minutos en hacerlo), que por cierto estaba para chuparse los dedillos :lol: :lol: . Gracias.
Por si a alguna le sirve de algo: ayer me tocó cenar verdura y un bio. Lo que hice fue comerme unos pimientos fritos, 5 minutos despues me comi unos esparragos y luego el bio. Parece que no, pero el comer dos tipos de verdura distintos hace como si fueran 1er plato, 2º plato y el postre...y me quede como más "llena". No se si eso se podra hacer. Si alguna lo sabe...
Muchas gracias.
Besiños :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Sab 14 Mar 2009 11:08

Me alegro de que te gustara, quedan muy jugosas :up: Y lo de la cena yo creo que está fenómenal HuevoFritoConPatatas sobre todo porque los espárragos son diuréticos y seguro que hoy notas que vas más al baño :lol: Ya veras el lunes qué sorpresa :wink: Un paso más cerca de la perfección :beso:

Responder