DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por rosi82 » Mar 24 Mar 2009 22:42

Vivo en Benidorm asi que imaginaos el tiempo que hace. Por lo menos eso espero porque mi vestido es palabra de honor y no llevo chaquetita ni nada :nodigona:

Lucinut tengo todo menos las flores :cry:

Me toca esta noche el bikini, pero como no tengo mucha hambre con eso me bastara. He pasado otro dia de la dieta y sin tentaciones :fiesta:

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Mar 24 Mar 2009 22:46

Gracias lucinut, por la bienvendia, por mi numerito 82 y por las aclaraciones!
:beso:
La verdad que ayer lo pasé bastante chungui...
Hoy he comido macarrones con carne y tomate y pa la merienda fresitas.
Tengo pendiente ir al mercadona a final de mes y comprar heladitos.. jeje.
Mi madre también se ha puntado hacerla, le pasaré los menus semanales y yo os iré contando los progresos.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 25 Mar 2009 00:01

:o Siento mucho lo del parquet Faruk y espero que no se levante después de la riada ¿Qué tal estás? ¿Ya te recuperaste del catarro? ¿Qué tal en el médico? :duda: Espero que los del seguro os den una alegría por lo menos. Lo bueno es que después de tanto jaleo y los disgustos (y lo durilla que es esta semana) seguro que la báscula te da una alegría mañana :up:

ARRIVADA yo me la tomo mejor en vaso y calentita porque otro día probé a tomarla en plato con cuchara y le sacas más sabor. ¿Tu como la tomas? Yo hoy también tengo sopa pero con piña :lol: Nos va a salir la sopa por las orejas :up:

Suzieq31 tampoco te enfades tanto contigo. Los pecados esmejor cometerlos por la mañana que tenemos tiempo de quemarlos :D Y si encima dices que cenas piña :lol: ¿Cuántas tortitas te comiste?

deljor ¿Qué comiste el fin de semana? Espero que con lo dura que es esta semana pierdas lo que cogiste la pasada y algo más :wink:

Rosi por eso te ponía lo del tiempo :lol: pero no creo que tengas problemas. Si lo ves mal aquí tenemos la tradición de llevar huevos a las clarisas para que recen por el buen tempo y no llueva :D Lo de las flores por aquí también se hace prontito aunque no estiendo por qué :duda: Enhorabuena por otro día sin pecadillos, ya verás el lunes que ilusión subir a la báscula. Espero que en el fin de semana no te "saquen" de tapas...

zuay mucho ánimo que teniendo a alguien cerca haciendo dieta se lleva mucho mejor :D Espero que la semana que viene azulradigal nos ponga un menú más suave :lol: porque esta semana vamos todas de pecadoras :cry:

Buenas noches tangueras, un día menos de esta semana que se me está haciendo más difícil que la depurativa ¿Por qué será? :duda: ¿Os pasa a vosotras también? Dulces sueños :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 25 Mar 2009 00:16

Lucinut , guapa , k tal?

Yo por aki ando leyendos vuestros mensajes, me encanta este foro, se ve k hay muy buen compañerismo , ya te contare con la dieta , creo k al final , empezare a ser tanguera de verdad M e entiendes verdad?

Bueno guapetona besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

ZAIRA27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ZAIRA27 » Mié 25 Mar 2009 09:57

BUENOS DIAS TAGUERAS! COMO VA? YO ESTA SEMANA TENGO MAS ANSIEDAD.. :( PERO BUENO VAMOS TIRANDO..
ROSI YO TB ME CASE EN OCTUBRE MAS CONCRETAMENTE ESTE OCTUBRE PASADO JEJE ASIQUE NO HACE MUCHO Y MECASE EN BENISSA, SUPONGO QUE LO CONOCERAS, Y EL VESTIDO ERA PALABRA DE HONOR Y NO LLEVABA NADA MAS ENCIMA PERO CREEME ESE DIA TIENESDE TODO MENOS FRIO JEJE....Y RESPECTO A LOS KILOS SEGURO QUE CON LA DIETA TE QUEDAS GENIAL Y CUANTO MAS VAYAS ACERCANDOTE AL GRAN DIA LOS NERVIOS TB TE HARAN PERDER :D ASI QUE ME ALEGRO POR TU BODA, SUERTE Y VERAS COMO TODO VA GENIAL :D :beso:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Mié 25 Mar 2009 10:53

Hola chicas, vengo del foro de embarazo, bebes y maternidad necesito perder peso si o si y no se si me es recomendable esta dieta teniendo en cuenta que estoy dandole pecho. Necesito que alguien me aconseje.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 25 Mar 2009 11:34

Hola, buenos días a tod@s :) ¿Qué tal lo llevais? No se si tenemos alguna Encarna, por si acaso Felicidades que creo que hoy es su santo :beso:

Imagen

Beby me alegro que consigas el tanga aunque sea con la disociada, lo importante es la salud y aquí siempre serás bienvenida :up:

Felicidades Zaira :) Así que eres "recien" casada :D Enhorabuena :up: Yo ya hice lo 5 años :o Como pasa el tiempo :lol: A mi esta semana también me está entrando un poco de ansiedad, con tanta sopa :lol: Ayer que comí los macarrones mejor, pero el lunes sopa y piña... :cry: ¡Qué hambre por la tarde! A ver si se nota el lunes en la báscula :D Lo que estoy viendo que estoy bajando bastante volumen ¿Tu? :duda:

Hola pilicp, bienvenida por este foro :) Yo estoy dándole el pecho a Santi y creo que naacheetee, txary y v24_pdp también. Luego tenemos varias embarazadas (Evaibz y Monike) Si hay alguien más que lo diga :lol: Yo estoy encantada con esta dieta porque no tienes que cambiar tus habitos para cocinar, ni tomar ningún "potingue" y comes de todo. Santi no ha notado la diferencia y llevo desde el 12 de Enero. Sigue en su mismo percentil y super espabilado :up: ¿Cuántos meses tiene tu bebé? Yo empecé con la alimentación complementaria (solo la fruta) y al poco empecé la dieta. Si es muy pequeño y te da cosa (aunque ya te digo que comes de todo y como tienes "reservas" la leche seguro que está "completa") espera a los seis/siete meses que ya comen purés y papillas además del pecho. Aquí serás bienvenida cuando te sientas con fuerzas :D además, como le estoy dando el pecho yo creo que pierdo más peso también por eso :lol:

Hoy comeré el arroz, pero en vez de paella lo haré tres delicias ¿Queralt
cómo lo vas a hacer al final? A la noche macedonia... ¡Sin piña! :lol: Que tengais un maravilloso día y el sol salga a vuestro encuentro. Aprovechad antes de que se termine de estropear el tiempo :beso:
Última edición por lucinut el Mié 25 Mar 2009 16:14, editado 1 vez en total.

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Mié 25 Mar 2009 12:37

Yo tambien tengo arroz para comer mas concretamente arroz a la cubana y piña. jajaj :lol:

Macedona sin piña por supuesto.

Pues yo debo ser la rara porque no tengo hambre, me quedo bien. :burla:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 25 Mar 2009 12:41

:plas: Pues me alegra mucho que alguna se quede bien después de la sopa y la piña del día 1 ¿Cómo es tu sopa Rosi? :duda: Supongo que no será la quema grasas :lol: Seguro que nos das un susto el lunes cuando te subas a la báscula :wink:

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Mié 25 Mar 2009 13:42

Hola chicas

Pues Lucinut tienes razón a mi también se me está haciendo muy cuesta arriba esta semana, la verdad es que me he puesto los peores días al principio, y hoy me toca sopa y piña ufffffff :evil: También creo que es porque como el puente nos hemos saltado todo a la torera pues ahora el estomago nos pide comer, y a mi me pide masticar.....

Esta tarde me comeré un heladito de los mini del Mercadona, están riquísimos..... :lol:

Espero que despues el lunes nos haga justicia la maquinita pesadora....grrrrrr que manía la estoy cogiendo....... :bate:

Muchos ánimos que ya pronto se acaba esta semana....... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Ptorusco

Responder