Hola, buenos días a tod@s

¿Qué tal lo llevais? No se si tenemos alguna Encarna, por si acaso Felicidades que creo que hoy es su santo
Beby me alegro que consigas el tanga aunque sea con la disociada, lo importante es la salud y aquí siempre serás bienvenida
Felicidades
Zaira 
Así que eres "recien" casada

Enhorabuena

Yo ya hice lo 5 años

Como pasa el tiempo

A mi esta semana también me está entrando un poco de ansiedad, con tanta sopa

Ayer que comí los macarrones mejor, pero el lunes sopa y piña...

¡Qué hambre por la tarde! A ver si se nota el lunes en la báscula

Lo que estoy viendo que estoy bajando bastante volumen ¿Tu?
Hola
pilicp, bienvenida por este foro

Yo estoy dándole el pecho a Santi y creo que
naacheetee,
txary y
v24_pdp también. Luego tenemos varias embarazadas (
Evaibz y
Monike) Si hay alguien más que lo diga

Yo estoy encantada con esta dieta porque no tienes que cambiar tus habitos para cocinar, ni tomar ningún "potingue" y comes de todo. Santi no ha notado la diferencia y llevo desde el 12 de Enero. Sigue en su mismo percentil y super espabilado

¿Cuántos meses tiene tu bebé? Yo empecé con la alimentación complementaria (solo la fruta) y al poco empecé la dieta. Si es muy pequeño y te da cosa (aunque ya te digo que comes de todo y como tienes "reservas" la leche seguro que está "completa") espera a los seis/siete meses que ya comen purés y papillas además del pecho. Aquí serás bienvenida cuando te sientas con fuerzas

además, como le estoy dando el pecho yo creo que pierdo más peso también por eso
Hoy comeré el arroz, pero en vez de paella lo haré tres delicias ¿
Queralt
cómo lo vas a hacer al final? A la noche macedonia... ¡Sin piña!

Que tengais un maravilloso día y el sol salga a vuestro encuentro. Aprovechad antes de que se termine de estropear el tiempo