DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por rosi82 » Mar 24 Mar 2009 16:46

Lucinut Me caso el 3 de octubre asi que tengo tiempo de perder. Ademas estoy super animada y con muchas ganas.

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Mar 24 Mar 2009 17:10

no tengo perdon :bate: :bate: he comido muy bien espaguetis con tomate y carne y un yogur y ahora me iba a tomar un cortado (la leche es pecado pero por una poca) y aqui viene el pecado me he comido una tostadita con nocilla :evil: es que no se para que la compre..... asi que esta tarde a andar muuuucho y espero no pecar mas. aunque por una tostadita :anda-ya:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 24 Mar 2009 17:44

:nodigona: txary que habíamos dicho que esta semana íbamos a portarnos muy bien, que ya estamos en primavera :burla: Regálale a alguien esa nocilla para que no te tiente más y de cena piña :lol: Es broma, pero te mando mucha fuerza de voluntad para no caer más que entre el pan de la tostada y las grasas de la nocilla :nodigona: Supongo que después de eso no tendrás ganas de merendar :wink: Yo también tengo sopa y piña de cena (he comido macarrones con tomate, cebolla y huevo que es como le gustan a Lucía) así que aprovecharé la sopa quemagrasas (m salieron más de tres litros) :lol: Vamos, que voy a perder los pantalones esta semana con tanta sopita :D

Rosi menos mal que eres del sur porque aquí octubre el tiempo es una lotería. Unos amigos míos también se casaron en octubre y son super felices. Te deseo lo mismo y que ese día sea muy especial y lo disfrutes muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. :up: Supongo que ya tendrás vestido, flores, fotógrafo y demás, pero te mando un ramito para que vayas entrenando :beso:
Imagen

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 24 Mar 2009 18:15

Por fin!!!

Por fin está arreglado lo del bajante!!!

:evil: :evil: :evil:

Pero hoy a amanecido lloviendo, así que antes de que lo arreglaran ha dado tiempo de que se inunde media casa, y es suelo de madera se haya dado un buen bañito de unas 2 horas y media aproximadamente :cry: :cry: :cry: :cry:

Tendrá que venir el perito de la compañía y ver cómo evoluciona :cry: :cry: Por favor, que no se me levante todo el piso :cry: :cry:

Para colmo hoy tenía una cita que no podía perder en el médico así que he llegado a casa a las 3 de la tarde, y sin nada preparado (ni ganas de hacerlo) , así que me he comido una ensalada, y ya veré qué como esta noche. El día de hoy al menos intentaré no pasarme....

Ah!! ya está por aquí el peso :lol: .........mañana me pesaré :nodigona:

Qué estrés !!! :frito:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mar 24 Mar 2009 18:42

Lucinut, yo también he hecho la sopa quemagrasa. La verdad es que me gusta muy poquito pero todo sea por lo bien que nos va a hacer.
Aún queda medio día, me acabo de tomar un miniheladito del mercadona y por la noche sopita y bio.
Animo que ya queda menos para el lunes, jejejejeje :beso:

bistxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bistxu » Mar 24 Mar 2009 20:17

Faruk, yo tambien ando liadilla y siempre me pilla con la comida sin hacer. al final llevo 2 dias comiendo ensaladas. estara mal pero digo yo que sera peor comernos un bocata.
Rosi, que bien que te cases. a mi octubre me parece un buen mes. animo figurin a tanguear

Suzieq31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suzieq31 » Mar 24 Mar 2009 20:42

:frito: asi no hay kien pierda peso!!!

por la mierda de trabajo acabo a las mil, y hoy he llegado a casa a comer a las 16.30!!! esto me tiene harta. Asi no puedo perder peso en la vida, pq se me junta casi la comida con la cena. Ademas, he de confesar que la he cagado....menuda poca fuerza de voluntad! :bate: una compañera ha traido unas tortitas de vegetales tipicas de su pais...y claro, a mi las cosas de tailandia y por ahi me pirran..pues han caido unas pocas. Luego me podia la culpa. Pero aun asi he llegado a casa y he comido la comida. Para la cena solo piña! castigada! no se yo si esta semana perdere algo...mi horario de trabajo no ayuda la verdad. Pero hare lo que pueda.

Espero que lo lleveis mejor que yo al menos.

Que paseis buena noche

:beso: :beso: :beso: a tod@s

almabella
Novata/o

Mensaje por almabella » Mar 24 Mar 2009 21:30

hola chicas creo que tambien me voy a apuntar a esta dieta y quisiera saber si me pueden decirme cuanto peso han perdido y en cuanto tiempo muchas gracias

deljor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deljor » Mar 24 Mar 2009 22:00

Buenas noches a tod@s, ahun y con la ortodoncia, ayer me pesé y por poco me da algo :evil: :evil: , 900 gr. de mas :evil: :evil: y todos pillados el finde :evil: :evil: ya que lo llevaba super bien. Pero esta semana si que lo consigo.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 24 Mar 2009 22:21

almabella escribió:hola chicas creo que tambien me voy a apuntar a esta dieta y quisiera saber si me pueden decirme cuanto peso han perdido y en cuanto tiempo muchas gracias
Hola almabella :) Me alegra verte por aquí :D Puedes ver la evolución en la página 657 (las "pesadas" de este lunes son las rojas) pero realmente tienes que ver si nos hemos portado bien :porfavor: o mal :bate: La semana pasada fue el dia del padre el jueves (comida familiar=dieta al garete) :lol: y algunas tuvimos puente (más tentaciones) Lo peor viene los fines de semana :cry: pero como tenemos cerquita la pesada intentamos controlarnos un poco (menos mal) :lol: Te envio un privado con el resumen. Ya nos dirás si te gusta y te unes a nosotras :beso:

Responder