DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por neskitabilbaina » Mié 25 Mar 2009 17:34

Hola a todas!! :)

Me puse a buscar dietas y encontre esta, la verdad es que me parece muy sencilla de hacer, aunque parece mentira que se valla a bajar de peso comiendo de todo.

Espero estar haciendola bien, pq veo que estais tomando mucha sopa, pero yo no tengo sopa en esta semana :nodigona: , me lo imprimi del post "ya somos 171", llevo 3 dias, y muy bien , ayer comi pollo y verdura, y de cena pizza, y hoy he comido paella de marisco, y piña, y de cena me toca piña , la verdad es que te quedas super llena. No se si he empezado hacer la semana que no debia, si es asi, me lo decis, y me pasais mejor la dieta, vale!!

Ojala esta dieta fuese la definitiva, ya he probado muchas.

Espero que ayudandonos, lo consigamos :)

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 25 Mar 2009 17:55

Hola neskitabilbaina Bienvenida a la dieta tanguera. Tu si sabes :lol: ¿Qué semana estás haciendo? Nosotras estaos con una que no es la depurativa pero madre mía qué mal la estamos llevando algunas :burla: Te la copio por si quieres unirte a nosotras.

DIA 1

COMIDA: SOPA Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y UN BIO

DIA 2

COMIDA: MACARRONES UN BIO
CENA: SOPA Y PIÑA

DIA 3

COMIDA: PAELLA PIÑA
CENA: MACEDONIA

DIA 4

COMIDA: ENSALADA VARIADA Y POLLO
CENA: PIZZA

DIA 5

COMIDA: SOPA Y PESCADO
CENA: UN BIKINI

DIA 6

COMIDA: BISTEC Y VERDURA
CENA: SOPA Y UN BIO

DIA 7

COMIDA: COCIDO Y PIÑA
CENA: PIÑA

Los menús los nos los pone azulradigal los miércoles/jueves para que nos organicemos la compra y la semana. Hacemos todas la misma por si alguna tiene alguna duda se la podamos resolver entre todas y nos damos ideas de qué comer cada día :D Si quieres que te demos número para que seas oficialmente tanguera no tienes más que decirlo :) Nos pesamos los lunes en ayunas para ver qué tal nos ha ido la semana (espero que esta nos vaya bien a tod@s después de tanta piña y sopa) :up:
Yo también espero que esta sea la definitiva y seguir con ella para "siempre" porque comes de todo y sin pasar hambre (excepto el día 1 de esta semana) :lol:

Rosi gracias por el consejo, mañana pasaré por el Lidl a por alguna cosa de oferta y echaré algún bote al carro :up:

beby me alegra entonces que estés de vuelta :D Hace poco una tanguera preguntó a su médico por la dieta y le dijo que estaba muy bien porque era muy completa. Pero claro, no era el menú de esta semana :lol: Puedes coger otra semana que te guste más hasta que terminemos con esta :wink:

¿Alguien se apunta a un heladito casero de fresa? :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Mié 25 Mar 2009 21:05

:cry: :cry: si ya lo se pero la tienda estaba delante y me decia comeme, bueno cogí poquitos y esta tarde he andado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Y espero no volver a pecar porque de esta me excomulgan y todo.

En lo del pecho ni siquiera empecé, lo intente pero al ser dos ya vi que era practicamente imposible por lo menos para mi, y mira tienen 6 meses y no han cogido ni un resfriado y que sigan así. Por cierto a ver si nos ponen la dieta de la semana que viene, no es por prisa sino por intriga :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mié 25 Mar 2009 21:19

Hola chicas, solo deciros que hoy ha sido un día desastroso, había un cumpleaños y tuve que comer un pastel y despues del pastel. :cry: ..... bueno cenaré una infusión porque hoy hice merienda-cena. Yo que quería hacer bien la semana :cry: :cry: .
Mañana es jueves y todavía quedan cuatro días, espero remediarlo y no cometer más abusos.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 25 Mar 2009 21:26

Lucinut.....que me he equivocado con el peso......... He perdido 1'200 kilos.......Tan fácil como 75'200-74'000.......No sé dónde se me ha perdido la neurona-calculadora :nodigona:

Hoy llevo un día chungo, eh?? Comí un bol de alubias con un refrito de cebolla y pimiento + pimentón (cambio por el cocido) y piña. Merienda un té. Y ahora estoy hambreando.........y tengo de cena sólo PIÑA!!!!! :o :o :(

Hoy no llego viva :cry:

Tengo hambreeeee :cry:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Mié 25 Mar 2009 21:42

venga chicas animo que si que se baja y no cuesta tanto ,bueno un poquito si :lol: como hoy es miercoles os pongo la semana que toca muchos besos a todas y a por ellos
DÍA 1
comida: legumbre y fresas
cena: pizza

DÍA 2
comida: conejo y ensalada variada
cena: bikini y piña

DÍA 3
comida: pollo y ensalada verde
cena: piña

DÍA 4
comida: pescado y verduras
cena: hamburguesa completa

DÍA 5
comida: espaguetis y ensalada verde
cena: verduras y fresas

DÍA 6
comida: ensaladilla rusa y fresas
cena: melón con jamón

DÍA 7
comida: arroz a la cubana con un huevo frito y fresas
cena: ensalada variada y fresas

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 25 Mar 2009 21:47

azulradigal, muchas gracias......Parece una semana más animada, pero va a tener que ser la que más tunee........... :lol: :lol:

No me gusta ni el conejo, ni la ensaladilla, ni el arroz a la cubana.... :lol: :lol: :lol: Ya se me ocurren los cambios: pollo, papas aliñás y arroz blanco con sal y pimienta :up: :dientes:

Gracias por estar pendiente todas las semanas :beso: :beso:

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Mié 25 Mar 2009 22:00

Hola tangueras :beso: :beso:
La verdad es que a mi tambien me cuesta.
Es un poco durilla esta semana :( :( .
Azulradigal acabas de alegrarme el dia :beso: :beso:
Vaya semana mas buena que has puesto, nos vamos a poner las botas :lol: :lol: :lol:
Faru felicidades por la perdida :plas: :plas: :plas:
buenas noches compis

Suzieq31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suzieq31 » Mié 25 Mar 2009 22:13

:plas: :plas: :plas: pedazo de semana la que viene! nos vamos a poner las botas la verdad, muchisimas gracias azulradigal
Dubi casi te copio el post. Ni me habia enterado. :nodigona: :beso: :beso:

esta semana esta siendo algo dura la verdad...pero ya falta menos.

Muchos animos a tod@s!

Que paseis buena noche

:beso: :beso: :beso: a tod@s
Última edición por Suzieq31 el Mié 25 Mar 2009 22:15, editado 1 vez en total.

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Mié 25 Mar 2009 22:15

Veo que no soy la única que lo esta pasando mal esta semana, dios que hambre tengooooo :cry: :cry: .
Parece que la que viene se presenta mas llevadera. Pero el conejo porque se puede cambiar? no me gusta. :burla:

Responder