DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PaRuLa
Novata/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por PaRuLa » Jue 26 Mar 2009 13:27

Lucinut en ello estoy..Pero no me da para mas el estomago... A Lidl !!! :plas: el lunes 30 estoy alli plantá como un árbol, que menudas cosas ponen... :wink: :wink: :wink: :wink:

Que paseis buen dia :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Jue 26 Mar 2009 14:03

lucinut. tengo una duda sobre el desayuno.

yo tengo apuntado. lo siguiente.

desayuno.( las tres cosas.9
2 vasos de agua en ayunas.
zumo de naranja
cafe con leche semi o desnatada
2 tostadas con mantequilla y mermelada de ciruelas.

a media mañana y tarde (solo una)
1 fruta,1 zumo,infusion bio o helado y yogurt.

y la comida y cena lo que toque.

pero tambien tengo este otro desayuno.

los 2 vasos de agua, zumo o cafe
y amedia mañana. bocadillo de jamon serrano,zumo o cafe con leche o tostadas con mantequilla y un poco de mernelada.

mi duda es. cual se tiene que hacer? yo se puede hacer cada dia uno. o como lo haceis vosotras.

:beso: NURIA

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Jue 26 Mar 2009 14:17

Hola chicas, buenos días. Después de leeros ya me quedo más tranquila, esta semana es dura entonces para muchas. Aunque yo ya no la hice tan difícil, pero la recompensa será menos (si es que hay recompensa :cry: :cry: ). Espero que si me porto bien el resto de la semana al menos unos gramillos.......
Dentro de poco toca comer, a mi me toca paella y por la noche macedonia, espero no pecar :pelea:
Que aproveche a todas y disfrutad de la comida :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Jue 26 Mar 2009 14:40

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dos dias sin entrar y me he tenido que leer un libro ¡¡¡¡¡¡dios!! que guay me encanta :lol: :lol:

bueno bienbenidas las nuevas que creo hay mas de una........ :plas:

vaya semanita ,me tiene frita.........estoy tol dia con mono :evil:

la de la semana que viene es perfecta,menos el conejo que a mi tampoco me gusta :down:

bueno hao voy a comer pollo y verdura :pelea:

:porfavor: :porfavor: que la semana que viene la pase bien ,que la semana santa se que voy a coger 3kg por lo menos............................ :cry: :cry:

:beso: :beso:

SELENA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SELENA » Jue 26 Mar 2009 15:45

necesito normas generales para seguir esta dieta.
lo unico que veo es menus semanales, pero es posible adelgazar con lo que pone ahí. por favor necesito perder 10 kg y me urgen. darme toda la información posible sobre esta dieta y como ponerla en práctica. un :beso: :beso: :beso: gracias de corazón espero ansiosa vuestras respuestas. :sinunduro: :sinunduro: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

webestela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por webestela » Jue 26 Mar 2009 16:21

Muchas gracias por la bienvenida!!!

Lucinut el nombre me parece perfecto, jeje, cuando se lo digo le hara ilusión, la misma ilusión que cuando he llegado hoy y le he enseñado la dieta, le ha parecido genial-

Nuriagaragepaco ya nos vemos por aki, compañera de la dieta de los 4 días, ayer me aconsejastes esta y la verdad que te lo agradezco un monton, me parece muy buena para seguirla por lo mismo que tu comentas que es para poderla seguir toda la familia.

Ánimo que veo que esta semana ha sido durilla para vosotras y a partir del lunes contar con mi madre y conmigo.

Besos

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Jue 26 Mar 2009 16:51

hola pues yo no lo veo tan mal esta semana,bueno aunque mañana me toca sopa y pescado y no me va mucho el pescado,sera porque me he concienciado esque la semana pasada me pase y esta estoy mosca,la piña me encanta asi que no problem,las fresas tambien asi que la semana que viene mmmmmm y tenemos hamburguesa :plas: :plas: :plas: a mi tampoco me gusta el conejo,pero si lo cambiamos por pollo tenemos 2 dias seguido de pollo asi que tendremos que cambiar los dias,si no nos van a salir plumas :lol: animo a todas :beso:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Jue 26 Mar 2009 16:51

Madre mia cuanto escribis.

Lucinut Hize el potaje de vigilia que tiene Cane en su web pero sin las bolas de pan y sin bacalao. Buenisimo y para que lo diga yo que no soy de cuchara :up:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 26 Mar 2009 16:58

Hola tanguerit@s ¿Qué tal la comida? Yo me he comido 2 filetes porque esta tarde no quiero pasar hambre :wink: y escalibada :meapunto: Hoy parecía otra semana :lol:

PaRuLa espero que estés mejor del estómago y hayas podido comer algo. Yo también voy a ir el lunes (estoy abonada al Lidl) :wink: a por el portatartas. Lo malo es que hay que estar allí a primera hora o te quedas sin nada :o

Hola Nuriagaragepaco lo de los desayunos es según el tiempo y las ganas de comer que tengas recien levantada. Yo por ejemplo soy de tomar un buen desayuno y un bio o infusión a media mañana porque tengo tiempo y ganas pero hay otras tangueras que no tienen tiempo y se "beben" el desayuno y lo más fuerte lo dejan para media mañana. Y por supuesto puedes hacer unos días uno y otros días el otro, eso como tu veas :up: Te los copio por si te viene bien tenerlos aquí.

Opción 1: (si no te entra mucho recien levantada)
Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir)

el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.

Luego la comida normal.

A media tarde puedes tomar: (a elegir)

una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo

Opción 2 (desayuno contundente)
Desayuno:(las tres cosas)
- Dos vasos de agua.
- Zumo de naranja (o la naranja)
- Café descafeinado, té o leche desnatada con un poquito de colacao.
- Y escoger uno de los siguientes:
* Dos tostadas con mermelada de ciruela.
* Un bollo de pan integral de 50g con jamón serrano (y se te acabó el pan)
* Dos cucharadas de cereales.

A media mañana y media tarde: (solo uno)
- Una pieza de fruta.
- Zumo natural.
- Infusiones.
- Bio o helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)

A parte de esto para las dos opciones, se puede tomar un vasito de leche (mejor semi o desnatada que entera) con café o colacao antes de acostarse, pero sólo leche, sin cereales. Eso sí, hay que esperar una hora después de cenar. También, algún día que tengamos ansiedad por salado podemos comer palomitas.

¿Qué tal la paellita ARRIVADA? Espero que esta noche no te pase como a nosotras ayer que al ratín de comer la macedonia ya teníamos hambre :lol: Yo me fui a la cama prontito para no pecar. Esta semana nos va a dejar el estómago pequeñiiiiiiiiiiiiiiito :D

Qué bueno leerte chocolatedulce, te hemos echado de menos :) Ya verás como en Semana Santa nos controlamos más de lo que pensamos y no :porfavor: cogeremos mucho peso.

Bienvenida SELENA y no te preocupes ¿Cuánto tiempo tienes? Yo he perdido 11Kg desde el 12 de Enero por si te sirve de orientación. Eso sí, siguiendo bastante la dieta :D y suprimiendo el pan a casi solo el desayuno. Seguro que lo consigues solo hace falta un poco de fuerza de voluntad porque como has visto se come de todo...¡hasta helados en la merienda! :lol: Te envío un privi con un resumen y el menú que vamos a hacer la semana que viene. Si te gusta nos lo dices y te damos número para que sea una tanguera oficial. :beso:

webestela muchas gracias por los ánimos y dejamos entonces ese nombre y número para tu madre. Me encanta que la hagais juntas. Aquí tenemos varias que la están haciendo con los maridos. Yo la hago más o menos con todos, pero a ellos se la tuneo un poco porque no lo neccesitan. Y tienes razón, es muy fácil para hacer en familia. :up:

Eva, algo de eso debe ser porque ya ves que no soy la única. De todas formas tu sopa seguro que no es la quemagrasas :lol: El lunes seguro que te llevas una alegría. :beso:

Gracias Rosi. A mí precisamente me echaba para atrás el bacalao con los garbanzos así que a lo mejor lo hago para el domingo. :up:

Bueno, esta noche me vuelve a tocar la sopa :cry: y bio ¡Menos mal que la semana que viene no tenemos sopa! Mucho ánimo para todas y disfrutad de la tarde. :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 26 Mar 2009 17:19

hola tanguer@s!!!!

Madre mia como escribis..........un dia sin entrar y menuda pancha a leer :lol: :lol:
veo la semanita esta siendo de bajon en general :cry: :cry: yo no la estoy llevando tan mal como pensaba :nodigona: ....ayer por la tarde peque un poquito :bate: sali con mi marido y mi peque a dar una vuelta y paramos a tomar algo y claro yo de normal me pido un cafe bombon o un zumo de piña o una coca.cola, claro ahora con lo de la dieta pues suelo pedir zumo de piña pero con la semanita que llevamos de piña :( pues como que no me apetecia y me pedi una cocacola :cry: espero que no afecte mucho :duda: y esta tarde vienen unas amigas a ver al peque y claro cafelito y pastitas pues haber quien es la chula que no se come aunque sea una :grrr: si es que.... :bate:
azulradigal gracias por el menu de la proxima semana :up: tiene una pinta estupenda :plas:
lucinut hemos comido lo mismo...esta noche sopitaaaaaaa :lol: :lol: pero menos mal que de postre no toca piña :lol:
v24_pdp voto por ese nombre para la semana :meapunto:
bueno chicas animo a todas que ya queda poquito para terminar semana :nodigona:

:beso: :beso: a todas

Responder