Hola tanguerit@s ¿Qué tal la comida? Yo me he comido 2 filetes porque esta tarde no quiero pasar hambre

y escalibada

Hoy parecía otra semana
PaRuLa espero que estés mejor del estómago y hayas podido comer algo. Yo también voy a ir el lunes (estoy abonada al Lidl)

a por el portatartas. Lo malo es que hay que estar allí a primera hora o te quedas sin nada
Hola
Nuriagaragepaco lo de los desayunos es según el tiempo y las ganas de comer que tengas recien levantada. Yo por ejemplo soy de tomar un buen desayuno y un bio o infusión a media mañana porque tengo tiempo y ganas pero hay otras tangueras que no tienen tiempo y se "beben" el desayuno y lo más fuerte lo dejan para media mañana. Y por supuesto puedes hacer unos días uno y otros días el otro, eso como tu veas

Te los copio por si te viene bien tenerlos aquí.
Opción 1: (si no te entra mucho recien levantada)
Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.
A media mañana, puedes tomar: (a elegir)
el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.
Luego la comida normal.
A media tarde puedes tomar: (a elegir)
una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo
Opción 2 (desayuno contundente)
Desayuno:(las tres cosas)
- Dos vasos de agua.
- Zumo de naranja (o la naranja)
- Café descafeinado, té o leche desnatada con un poquito de colacao.
- Y escoger uno de los siguientes:
* Dos tostadas con mermelada de ciruela.
* Un bollo de pan integral de 50g con jamón serrano (y se te acabó el pan)
* Dos cucharadas de cereales.
A media mañana y media tarde: (solo uno)
- Una pieza de fruta.
- Zumo natural.
- Infusiones.
- Bio o helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
A parte de esto para las dos opciones, se puede tomar un vasito de leche (mejor semi o desnatada que entera) con café o colacao antes de acostarse, pero sólo leche, sin cereales. Eso sí, hay que esperar una hora después de cenar. También, algún día que tengamos ansiedad por salado podemos comer palomitas.
¿Qué tal la paellita
ARRIVADA? Espero que esta noche no te pase como a nosotras ayer que al ratín de comer la macedonia ya teníamos hambre

Yo me fui a la cama prontito para no pecar. Esta semana nos va a dejar el estómago pequeñiiiiiiiiiiiiiiito
Qué bueno leerte
chocolatedulce, te hemos echado de menos

Ya verás como en Semana Santa nos controlamos más de lo que pensamos y no

cogeremos mucho peso.
Bienvenida
SELENA y no te preocupes ¿Cuánto tiempo tienes? Yo he perdido 11Kg desde el 12 de Enero por si te sirve de orientación. Eso sí, siguiendo bastante la dieta

y suprimiendo el pan a casi solo el desayuno. Seguro que lo consigues solo hace falta un poco de fuerza de voluntad porque como has visto se come de todo...¡hasta helados en la merienda!

Te envío un privi con un resumen y el menú que vamos a hacer la semana que viene. Si te gusta nos lo dices y te damos número para que sea una tanguera oficial.
webestela muchas gracias por los ánimos y dejamos entonces ese nombre y número para tu madre. Me encanta que la hagais juntas. Aquí tenemos varias que la están haciendo con los maridos. Yo la hago más o menos con todos, pero a ellos se la tuneo un poco porque no lo neccesitan. Y tienes razón, es muy fácil para hacer en familia.
Eva, algo de eso debe ser porque ya ves que no soy la única. De todas formas tu sopa seguro que no es la quemagrasas

El lunes seguro que te llevas una alegría.
Gracias
Rosi. A mí precisamente me echaba para atrás el bacalao con los garbanzos así que a lo mejor lo hago para el domingo.
Bueno, esta noche me vuelve a tocar la sopa

y bio ¡Menos mal que la semana que viene no tenemos sopa! Mucho ánimo para todas y disfrutad de la tarde.