DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por ARRIVADA » Sab 28 Mar 2009 21:25

Hola chicas, ya estoy aquí para contaros mi cierre de día: por la mañana todo bien, pero la mediodía tuve que comer fuera. Me tocaba pasta pero en el restaurante sólo había carne y pescado, con patatas cocidas o fritas, asi que tomé pescado a la plancha con ensalada y una patatita pequeña cocida :evil: :evil: . Por la noche creo que cenaré la sopa quemagrasa y piña. Mañana me toca cocido y piña, a ver que pasa porque no como en casa y es todo una sorpresa. De todas formas intentaré no pecar demasiado ya que el lunes nos pesamos. :pelea:
Que tengais dulces sueños :D :D :D
Mucho ánimo para mañana, esta semana ha sido dura, aunque yo no le he notado tanto porque me la he saltado un poquito o un muchito, el lunes se verá :cry: :cry:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Sab 28 Mar 2009 21:39

armariolo normal es dejar 1kg por semana ........

siempre que se haga bien :up: yo estube antes con yulls como ya te dijo luci ....pero estaba muy cansada por las cenas que son muy monotonas....asi que descubri a mis tangeras .....y aqui estoy :plas:

luci a mi no me sabe mal la leche ideal :) al contrario me encantan estos heladitos caseros :meapunto: prueba con la nata haber que tal no se las calorias si seran igual o mas o menos :duda:

arrivada
[color=#FF0080tampoco creo que a sido mucho el pecado ,tu intenta mañana hacerlo todo lo mejor :up: ]
yo esta tarde peque con los gusanitos :evil: :evil: esta noche la mas formal........

:beso: :beso: [/color]

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Sab 28 Mar 2009 21:57

hola tanguer@s!!! madre mia 1 dia sin entrar y me he leido 4 paginas :o !!!!

jolin como estamos todas de pecadoras :cry: ............ :bate:

yo hoy tengo para darme mucho :bate: :D , como os dije hoy me iba de viaje relampago a madrid y no veais que desastre (el viaje bien :up: , pero la dieta al traste :herida: ) :cry: os voy a contar lo que me he zampao :cry: me he levantado a las 5.00 de la mañana, me he bebido un vaso de leche con neskit, ( a la porra los 2 vasos de agua y el zumo :burla: ), cuando hemos subido al alaris al ratito serian las 8.00 nos hemos ido a la cafeteria y nos hemos zampao un cortado y un curasan a la plancha :bate: (madre mia que agusto me lo he comido :lol: ) y luego a las 11.00 medio bocata de salami y havarti (era pequeñito :nodigona: ) y un cortado y a las 15.00 otro bocata de bacon con queso, una coca.cola y un cafe bombon :cry: (hoy me he pasado de los 50 gr de pan diarios y de los 100 tambien :( ) y hoy me toca cenar pizza pero deberia comer piñaaaaaa :evil: pero lo siento no puedo, he estado toda la semana esperando esta noche :cry: asi que...de perdidos al rio, mañana sera otro dia....con lo bien que habia echo el resto de semana que no habia pecado nada nada :cry:
bueno chicas no os aburro mas que menudo toston :lol:
mucho animo a todas, que paseis bien lo que queda de finde y a portarse bien para el lunes y no pequeis muchooooo
mil :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Sab 28 Mar 2009 21:58

Armario yo es uqe hice la dieta de los 4 dias.
y el lunes empiezo la tanguera.

webestela pues yo con la dieta de los 4 dias he perdido 3.500. y estoy contenta.y no lo he pasado muy mal pues lo peor para mi era lo del cafe y la ensalada que no podia llevar aceite. pero como ya dije hice un poco de trampa.
pues yo empeze con la de los 4 dias para ver si perdia algun kilo y asin me animaba a empezar con otra y ser capaz de perder los 10 o 12 kilos que tengo que perder.lo antes posible pero tambien necesito no recuperar lo que vaya perdiendo. por que con mis enfermedades cronicas que tengo no puedo pesar los 80 kilos que he llegado a pesar. pero estuve con la gripe con fiebre y con la barriga mal .y perdi 2 kilos. haber si esta dieta tanguera soy no tengo que ser capaz de hacerla. por que el peso me va muy mal.

bueno ya no me enrrollo mas. pero tenia ganas de que supierais algo mas de mi.

:beso: NURIA

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Sab 28 Mar 2009 22:30

nacheeteeemadre mia ...........no te has pasado en toda la semana pero hoy...................no veas :dientes: bueno mañana de buelta al redil y ya :up:

niriagaragepaco
[color=#FF0080que bien te fue con la dieta de los 4 dias :up: :plas: yo cuando la hice deje 2.500kg y me parecio genial :plas: :plas: ][/color]

:beso: :beso:

numardi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por numardi » Dom 29 Mar 2009 01:10

buenas noches chicas,
lucinut la tarta no la hice al final,me aviso mi suegra,que su mama ya la tenia encargada,y yo con la crema pastelera ya preparada :evil: ,pero bueno hice un flan de cafe que le encanta, para el postre,y unas gominolas,y mañana si tengo tiempo,hare algo con la crema pastelera,pero vamos que la receta la tengo guardadita,para proxima ocasion.
naachetee bienvenida al club de las pecadoras :lol: :lol: ,la semana que viene tenemos que dar ejemplo :up:

bienvenidas a las nuevas

bueno me voy a dormir,que mañana me espera un dia durillo
:beso: :beso:

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Dom 29 Mar 2009 08:58

Buenos días chicas, Lucinut lo de la barra era que no ponia lo de adjuntar firma (no lo marcaba), como ahora que lo tengo desactivado y cuando envie este mensaje le tendré que dar a Adjuntar firma :nodigona: , lo de 1Kg a la semana más o menos está muy bien, yo la dieta Yulls no la he oido nunca, la de los 4 días una vez lo intenté y me fue fatal me mareaba y no acabé haciéndola bien :bate: :bate: , bueno hoy ya es mi último día de libertad, así que me daré un último deseo (sobre todo dulce), creo que es lo que más me va a costar el no poder comer dulce :frito: :frito: , bueno seguro que me irá bien que con este grupo tan guay que hay en el foro y lo atentas y animadas que sois esto no puede fallar :lol: :lol:
Bueno que paseis un buen Domingo y ánimo que mañana se verán los resultados de esta dura semana que habeis llevado :fiesta: :fiesta:

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Dom 29 Mar 2009 09:00

Buenos días chicas, Lucinut lo de la barra era que no ponia lo de adjuntar firma (no lo marcaba), como ahora que lo tengo desactivado y cuando envie este mensaje le tendré que dar a Adjuntar firma :nodigona: , lo de 1Kg a la semana más o menos está muy bien, yo la dieta Yulls no la he oido nunca, la de los 4 días una vez lo intenté y me fue fatal me mareaba y no acabé haciéndola bien :bate: :bate: , bueno hoy ya es mi último día de libertad, así que me daré un último deseo (sobre todo dulce), creo que es lo que más me va a costar el no poder comer dulce :frito: :frito: , bueno seguro que me irá bien que con este grupo tan guay que hay en el foro y lo atentas y animadas que sois esto no puede fallar :lol: :lol:
Bueno que paseis un buen Domingo y ánimo que mañana se verán los resultados de esta dura semana que habeis llevado :fiesta: :fiesta:

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » Dom 29 Mar 2009 10:05

Buenos dias chicas!! :)

Jolin!!, hay que ver como escribis!!, y encima soys madrugadoras!! :lol: :lol:
Pues nada aprovecho ahora que los peques estan dormidos, para deciros que esta semana no la he llevado muy mal, quizas lo que peor llevo es lo de comer pescado, que me gusta muy poco :cry: , y las cenas que me parecen un poco escasas, y siento la necesidad de pecar, ah!!, y los fines de semana, tambien son dificiles de hacer bien :lol:, pero por lo demas bien, he pecado, pero poquito. hoy me toca bistec, y verduras , y por la noche, piña, queso fresco, y lechuga, :o , me estoy dando cuenta ahora de que no tengo queso fresco!!, bueno, menos mal que tengo al lado de casa una tienda que tienen de todo, y abren los domingos, que sino..., me muero de hambre esta noche :lol: :lol: .

La semana que viene que vais a hacer, tiene buena pinta, la que me toca a mi me atrae menos :duda: , se puede hacer la semana que uno quiera, o hay que seguir un orden de semanas :dientes: , pq si no hay que seguir un orden , igual hago la que habeis puesto :dientes:

He empezado a usar un anticelulitico, que compre hace un tiempo, que es de la marca deliplus, dicen que va muy bien, la verdad, es que salio baratito, asique si funciona igual le digo a mi madre que me compre mas cuando valla a torrevieja, pq aqui en Bilbao no hay mercadona :( ,

vosotras, os hechais cremitas, o tomais algo, de cara al veranito??

bueno, ya queda poquito para pesarnos chicas!!, yo si me noto mas ligera, haber que nos dice mañana la bascula, ya os contare, suerte a todas!! :wink:

:beso:

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Dom 29 Mar 2009 10:10

BUENOS DIAS TANGUER@S
Ya he pecado otra vez . :bate: :bate: :bate:
El viernes para cenar la pizza que no me tocaba. :bate: :bate:
Y aher por la tarde mi niña saco las patatas de bolsa :bate: :bate:
primero solo las miraba :nodigona: :nodigona: pero al final no me pude resistir y comi. :bate: :bate:
Y mas tarde mirando una peli se hizo palomitas y tambien cayeron :bate: :bate:
Entre semana aun lo llevo bien pero el finde es criminal.Tendre que dechirle a mi jefe que me de horas extras el finde ,para no tener tanto tiempo para pecar. :lol: :lol:

Bueno compis que solo nos queda un dia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder