Buenos dias chicas!!
Jolin!!, hay que ver como escribis!!, y encima soys madrugadoras!!
Pues nada aprovecho ahora que los peques estan dormidos, para deciros que esta semana no la he llevado muy mal, quizas lo que peor llevo es lo de comer pescado, que me gusta muy poco

, y las cenas que me parecen un poco escasas, y siento la necesidad de pecar, ah!!, y los fines de semana, tambien son dificiles de hacer bien

, pero por lo demas bien, he pecado, pero poquito. hoy me toca bistec, y verduras , y por la noche, piña, queso fresco, y lechuga,

, me estoy dando cuenta ahora de que no tengo queso fresco!!, bueno, menos mal que tengo al lado de casa una tienda que tienen de todo, y abren los domingos, que sino..., me muero de hambre esta noche

.
La semana que viene que vais a hacer, tiene buena pinta, la que me toca a mi me atrae menos

, se puede hacer la semana que uno quiera, o hay que seguir un orden de semanas

, pq si no hay que seguir un orden , igual hago la que habeis puesto
He empezado a usar un anticelulitico, que compre hace un tiempo, que es de la marca deliplus, dicen que va muy bien, la verdad, es que salio baratito, asique si funciona igual le digo a mi madre que me compre mas cuando valla a torrevieja, pq aqui en Bilbao no hay mercadona

,
vosotras, os hechais cremitas, o tomais algo, de cara al veranito??
bueno, ya queda poquito para pesarnos chicas!!, yo si me noto mas ligera, haber que nos dice mañana la bascula, ya os contare, suerte a todas!!