DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Mar 31 Mar 2009 17:28

dina escribió::o :o :o me he tenido que leer 6 páginas, como corre, menos mal que nos ayudamos todas asi tenemos la respuesta rápida, hoy mal la dieta, fui a madrid (acabe comiendo un bocadillo y anoche en vez de verudra comi pescado el santo de mi padre se le ocurrio comprar 3 lubinas y lo hice a la sal)al foniatra para empezar la logopeda, madre mia los viajes que me espera uff, no se si 2 o 3 me llamaran.
Lucinut tengo 3maquinitas en la cocina :nodigona: la thermomix tiene años, la cheff o matic, 2 años y la actifry 1 año, ya no caben mas cacharritos :lol: :lol: , ah la tm baby de mis mosqueteros.
Me alegro de que tu viaje haya sido bueno aunque hayas pecado, pero la causa lo merece :up:
Y no puedo meter en casa más cacharritos :cry: ¡Quiero una cocina más grande! Estoy a ver donde meto el porta tartas del Lidl que compré ayer. El año pasado compré la panificadora que vuelve a salir este sábado y la devolví porque ocupaba toda la encimera libre que me quedaba y no podía hacer nada :(

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mar 31 Mar 2009 17:32

lucinut escribió:
chocolatedulce escribió:hola chicas ¿que ? como vais por lo que veo bastante bien :up:
yo por ahora bien tambien no he cometido ningun pecado Imagen
he comido arroz a la cubano con huevo Imagen y fresas
armario creo que cuando dice solo 1ingrediente es solo ,lechuga o, canonigos .....pero solos :duda:

luci aqui el tiempo tambien a empeorado pero no hace frio Imagen

:beso: :beso:
Tienes que tener cuidado cuando pongas la imagen. Yo te digo lo que hago:
- Elijo un gif de la otra página y doy con el botón derecho sobre ella y sale en el menú la opción de copiar ubicación de la imagen.
- Voy al mensaje que estoy escribiendo y pincho en el botón que pone "Img" y me "meto" ente los corchetes y doy a pegar con el botón derecho del ratón "Imagen" (no debes "estropear" lo que pone en los corchetes porque si no no sale la imagen)
- Y "yatá". Lo malo es que creo que también cuentan como emoticonos para Nacho y al final tengo que ir quitando
muchas gracias esta super bien explicado .......... :up:

eres un Imagen

muchos Imagen

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 31 Mar 2009 17:34

chocolatedulce escribió:
lucinut escribió:
chocolatedulce escribió:hola chicas ¿que ? como vais por lo que veo bastante bien :up:
yo por ahora bien tambien no he cometido ningun pecado Imagen
he comido arroz a la cubano con huevo Imagen y fresas
armario creo que cuando dice solo 1ingrediente es solo ,lechuga o, canonigos .....pero solos :duda:

luci aqui el tiempo tambien a empeorado pero no hace frio Imagen

:beso: :beso:
Tienes que tener cuidado cuando pongas la imagen. Yo te digo lo que hago:
- Elijo un gif de la otra página y doy con el botón derecho sobre ella y sale en el menú la opción de copiar ubicación de la imagen.
- Voy al mensaje que estoy escribiendo y pincho en el botón que pone "Img" y me "meto" ente los corchetes y doy a pegar con el botón derecho del ratón "Imagen" (no debes "estropear" lo que pone en los corchetes porque si no no sale la imagen)
- Y "yatá". Lo malo es que creo que también cuentan como emoticonos para Nacho y al final tengo que ir quitando
muchas gracias esta super bien explicado .......... :up:

eres un Imagen

muchos Imagen
Gracias. El solete no te salía porque has puesto un espacio y se te ha ido de línea lo de [/img] :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 31 Mar 2009 17:38

Armario escribió:Chocolateydulce O sea que no puedo poner la mezcla de ensaladas del Mercadona y mucho menos la Cebolla, te agradeceré me lo confirmes, ya que mañana vuelvo a tener ensalada verde y si hoy lo he hecho mal, no quisiera repetir. Gracias y :beso:
Hay tres tipos diferentes de ensalada. tu lo que has echo es una ensalada variada:
Ensaladas:
- Ensalada verde: 1 sólo ingrediente (La ensalada de tomate se considera ensalada)
- Ensalada variada: Todas las "verduras crudas" que queramos, no atún, ni palitos de cangrejo, ni olivas, ni huevo duro, ni maíz.. sólo "verde" Ej. Tomate, cebolla, pepino, lechuga... también puede llevar soja.
- Ensalada variada COMPLETA: Absolutamente todo lo que le queramos poner.. incluido frutos secos, piña, pollo, queso, manzana etc. Pero no puede llevar mahonesa, aunque sí pueden llevar salsa de yogur.
La completa puede llevar de todo cuando va como plato único o con pollo (o pescado) cuando va después de los macarrones o después de las lentejas no puede llevar ni huevo ni atún ni aceitunas.

Obviamente la mejor es la variada completa :meapunto: (yo hay veces que cambio la pizza por esa ensalada porque me encanta) :wink: Creo que un día es variada y otro día verde así que fíjate bien que a lo mejor lo estás haciendo bien y lo único que tienes que ver es que cena te corresponde :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mar 31 Mar 2009 17:40

Lucinut me he comido el 4 la edad de mi Juani (Th) :lol: :lol: :lol: , no podras guardar la panificadora y sacarlo cuando te haga falta, porque no creo que vayas a hacer pan todos los dias, yo cdo hago un pan, lo congelo en rebanadas (con un cuchillo electrico), a mi maridin le gusta que le compre el pan :bate: , por lo menos me ahorro el trabajo de estar pendiente :lol: :lol:

Y vete a saber donde tengo el portatartas, encima del taburete de la cocina, pensando :duda: donde guardarlo ocupa mucho :lol: , pero hice buena compra porque me va a ser muy util, siempre llevo el postre cuando nos reunimos la familia

:beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 31 Mar 2009 17:41

Chicas kiero haceros una pregunta k a lo mejor resulta muy tonta , pero yo tengo la duda :duda: :duda: :duda:

Vosotras tomais azucar?

Pk yo solo uso sacarina

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 31 Mar 2009 17:44

:lol: Yo también llevo el postre (es el "castigo" de tener la TH, como salen tan ricos y son tan fáciles) :lol: Por eso compré el porta tartas (la última me tocó llevarla en una caja de esas de la colada que son plagables, pero no tiene tapa e iba sufriendo no fuera una paloma a... :wink: Lo de la panificadora :nodigona: Ya me tocó una vez descambiarla y aunque me dolerá este año dejar pasar la oportunidad seré fuerte y resistiré la tentación. Tampoco tengo hueco en los armarios y si lo tuviera y la guardo al final no la usaría :o

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Mar 31 Mar 2009 17:45

Otra duda chicas ( parezco la tia preguntas.. :nodigona: )
En el desayuno ( en el contundente) despues de beber los dos vasos d agua, tambien hay que ir en orden??
Osea despues del agua, el zumo (o la naranja), despues el cafe o infusion y lo ultimo las tostadas??
O se pueden cambiar de orden.. :duda: :duda:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 31 Mar 2009 17:46

HuevoFritoConPatatas escribió: Lucinut, yo no les puse ni ajo ni jamón y estaban de lujo...si se lo hubiera puesto hubiera sido la leche, jajaja.
Me voy a preparar mis pechugas con jamón y queso al varoma. Y después una ensaladita de lechuga, tomate y cacónigos. Que güeno.
Besiños a todas.
¿Pones el varona con agua abajo o haces algo mientras se hacen las pechuguitas? Te lo digo porque también se pueden hacer en el microondas y tardas menos tiempo :up:

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Mar 31 Mar 2009 17:48

Lucinut efectivamente he hecho la variada, ahora me he dado cuenta al explicarmelo tu :plas: :plas: , la que me tocaba era la verde, o sea que :bate: no se si debo tomarlo con que me he pasado o es lo mismo, ya que en lo único que me he pasado ha sido en poner diferentes tipos de lechuga y agregar cebolla :nodigona: :nodigona: , ¿como me afecta? como que me he pasado o no¿?
espero aclararme algún día, :grrr: :grrr:
Gracias y :beso:

Responder